Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jesusking43
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 156

Monster Hunter Freedom Unite: Por fin misiones G*

Acabo de enpezar las miiones de G* y me. Gustaria saber las armas y armdura que me vendria bien.
Fity020810974Hace 11 años1
Yo te recomiendo empezar con el daimio cereza o el khezu para tener una armadura mas o menos "decente" de rango G, aunque con armors como la de akantor puedes pasar sin demasiados sustos, pasa lo antes posible a G** que alli esta el armamento "serio", tienes los equipos de narga, rathalos Z, o lavasioth, ademas de armas como las del blangonga cobre, no tengas prisa en G** y pilla todo lo que puedas por que el verdadero desafio es el G***

Saludos.
2 VOTOS
Monsterhunterpsp3696Hace 11 años2
Yo ademas de las que te han dicho te recomiendo cuando avances la del yamatsucami, tiene 100 de defensa te da esgrima y antiparalisis 
Nehsilver651Hace 11 años3
DE URGENCIA HASTE LA AKANTOR con ella estaras forrado hasta el ukanlos    pero bien puedes detenerte en g** y hacerte la de nagar x bastante buena y mas si le pones artesano
Jesusking43Hace 11 años4
Y armas. Cuales me recomendais??
A-zz-a1596Hace 11 años5
Cuchillo carnicero, katana negra final y armadura melanoa z
soy rc9 y estoy a 2 misiónes del ukanlos, para llegar a g** haz lo que te digo y después el derribador blango cobre, armadura narga y lavasiot.
DevilJinouga408Hace 11 años6
La armadura que más te ayudaria en estas misiones es la de Khezu X con:

*Paralisis anulada
*Vel Rec +1
*Mejora de objetos de salud
*Eterno (no me acuerdo como se llama la habilidad, para que duren más los zumos, semillas, bebidas.

Una armadura básica para esto, pero en verdad es una de las mejores, recuperación alta, los suministros rinden más y te curas casi la mitad de vida con una mega poción.

El arma te recomiendo la gran espada de narga, aunque esta en nivel 8, no cuesta llegar a el, incluso sus armas en rareza 7 son perfectas para misiones G7, lo se porque así le hice, pero en 8debes mejorarlas al máximo, estas son de las mejores y más fáciles de hacer, la afinidad 50%+ es un gran apoyo.

Espero te sirva.
EDITADO EL 22-02-2013 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shogun16123Hace 11 años7
@DevilJinouga
Mostrar cita
La armadura que más te ayudaria en estas misiones es la de Khezu Z con: *Paralisis anulada *Vel Rec +1 *Mejora de objetos de salud *Eterno (no me acuerdo como se llama la habilidad, para que duren más los zumos, semillas, bebidas. Una armadura básica para esto pero en verdad es una de las mejores, recuperación alta, los suministros rinden más y te curas casi la mitad de cida con una mega poción. El arma te recomiendo la gran espada de narga, aunque esta en nivel 8, no cuesta llegar a el, incluso sus armas en rareza 7 [b]son perfectas para misiones G7[/b], lo se porque así le hice, pero en 8debes mejorarlas al máximo, estas son de las mejores y más fáciles de hacer, la afinidad 50%+ es un gran apoyo. Espero te sirva.
Dios!!! eres mi ídolo tío..., con la GS del Narga te pasas misiones de G7 , lo que yo no sé , es como desbloquear el G4, [spoiler]No te lo tomes a mal, la broma estaba a huevo, jajaja, buena sugerencia [/spoiler]
EDITADO EL 20-02-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Davexz54Hace 11 años8
Io m pase todo g con rathalos u narga x hermitaur z y yama para los gravios n katanas use la plata depredador nocturno la penultima mejora d la katana d hierro  y para l ukamulbas use el martillo de fuego q s parece a un revolver   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Por fin misiones G*

Hay 8 respuestas en Por fin misiones G*, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL