Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mimenion622
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 575

Call of Duty: Black Ops 2: La FAL

Pues anteayer la desbloquee y nose muy bien como llevarla,actualmente la llevo con desenfundado y mira pero en breve desbloqueare lo de elegir dsparo,suelo llevar tirador principal ose tres accesorios,que le puedo poner para que vaya fina y sacarletodo su partido?
ShadowlyBcN401Hace 11 años1
Con elegir disparo desde mi punto de vista mejora mucho.
Saludos.
Mimenion622Hace 11 años2
Supongo que si por que sin el matar de lejos si pero a corta media distancia uf tiene mucho daño pero tienes que ser rapidisimo y fino apuntando para matar.
Cristian205354Hace 11 años3
Es muy sencillo usarla yo la llevo con selector mira reflex/acog y empuñadura/culata 
tambien tengo otra con silenciador mira reflex y cargador rapido para cuando kiero pasar desapercibido
Elgermo402Hace 11 años4
Yo me la saque de oro y la llevo con 3 accesorios , mira reflex , mira laser y el selector de disparo y despues de ventaja lo mejor es ponerse carroñero porque gasta muchas balas , para mi es el mejor fusil de asalto te lo recomiendo  
ElPatronDelMal173Hace 11 años5
Con Seleccion de Disparo y Empuñadura es suficiente   

Pero si te gusta ponerle un 3er accesorio seria bueno el Quickdraw no recuerdo como se llama en español pero la cosa es que te da ventaja al apuntar mientras vas corriendo o algo asi lol . El silenciador en la FAL No es de mucha ayuda ya que matas de 2 o 3 tiros entonces no apareceras mucho en el radar mientras dispares . . 

En fin cada quien se acomada a usar sus propias armas con sus debidos accesorios , so esto depende de como a ti se te de bien
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años6
17.000 bajas usando la FAL

BUSCADOR DE MANCOS + ELEGIR DISPARO 

Y en Extremo mata de 1 disparo... cosa que es....  
Sergyplus1364Hace 11 años7
La mejor opción, al menos para mi, es ponerse [i]tirador principal[/i], ponerle 3 accesorios: [i]Selector de disparo, silenciador y cargador rápido[/i].

El [b]selector de disparo[/b] por lo obvio, automatizas el arma.
[b]Cargador rápido[/b] porque al sólo tener un cargador de 25 balas, teniendo selector de disparo, se agotan enseguida, teniendo que recargar a menudo, y más si eres de los míos, que recargo siempre tras disparar.
[b]Silenciador[/b], por lo obvio, y porque en este arma le da una estabilidad asombrosa unido al fuego automático.

Para mi, el arma más completa del juego.
2 VOTOS
Mimenion622Hace 11 años8
Gracias chavales ya voy tomando la idea ,elegir disparo fijo,luego probare con silenciador al desblokearlo a ver que tal,y empuñadura fijo,lo que nose es si automatica va bien la mira que trae o no ,ya probare.
Ferx92549Hace 11 años9
Mi arma favorita y una con las que mas proporcion tengo, te recomiendo:
-Elegir disparo, lo llevo siempre activado, pero si veo un enemigo a lo lejos lo desactivo y asi logro una precision buena buena.
-Culata, si quieres plantar cara de cerca a los subfusiles te hara falta moverte de lado a lado mientras apuntas, sino, metele empuñadura.
-Mira reflex, a mi personalmente no me mola su mira de hierro, asi que la de punto rojo o la que es asi como verde te daran una enorme precision.
EDITADO EL 21-02-2013 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años10
@MaekDeejota
Mostrar cita
17.000 bajas usando la FAL BUSCADOR DE MANCOS + ELEGIR DISPARO Y en Extremo mata de 1 disparo... cosa que es....
casi todas matan de 1 tiro
ElPatronDelMal173Hace 11 años11
@Ferx92
Mostrar cita
Mi arma favorita y una con las que mas proporcion tengo, te recomiendo: -Elegir disparo, lo llevo siempre activado, pero si veo un enemigo a lo lejos lo desactivo y asi logro una precision buena buena. -Culata, si quieres plantar cara de cerca a los subfusiles te hara falta moverte de lado a lado mientras apuntas, sino, metele empuñadura. -Mira reflex, a mi personalmente no me mola su mira de hierro, asi que la de punto rojo o la que es asi como verde te daran una enorme precision.
- Vaya forma de campear lol Tu tranquilo que yo se como juegas Vas a lo Rambo en Dominio ganando proporcion mientras yo en esa mierda la bajo en unas pocas partidas Vaya Verguenza
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años12
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
Mi arma favorita y una con las que mas proporcion tengo, te recomiendo: -Elegir disparo, lo llevo siempre activado, pero si veo un enemigo a lo lejos lo desactivo y asi logro una precision buena buena. -Culata, si quieres plantar cara de cerca a los subfusiles te hara falta moverte de lado a lado mientras apuntas, sino, metele empuñadura. -Mira reflex, a mi personalmente no me mola su mira de hierro, asi que la de punto rojo o la que es asi como verde te daran una enorme precision.
- Vaya forma de campear lol Tu tranquilo que yo se como juegas Vas a lo Rambo en Dominio ganando proporcion mientras yo en esa mierda la bajo en unas pocas partidas Vaya Verguenza
por que dices que campea? igualmente para que desactiva el selector de fuego. podria apretar y dejar de apretar en vez de perder el tiempo apretando la flecha
Cordobeider48Hace 11 años13
@Sergyplus
Mostrar cita
La mejor opción, al menos para mi, es ponerse [i]tirador principal[/i], ponerle 3 accesorios: [i]Selector de disparo, silenciador y cargador rápido[/i]. El [b]selector de disparo[/b] por lo obvio, automatizas el arma. [b]Cargador rápido[/b] porque al sólo tener un cargador de 25 balas, teniendo selector de disparo, se agotan enseguida, teniendo que recargar a menudo, y más si eres de los míos, que recargo siempre tras disparar. [b]Silenciador[/b], por lo obvio, y porque en este arma le da una estabilidad asombrosa unido al fuego automático. Para mi, el arma más completa del juego.
Yo la uso como dices, y me va de muerte...depende el mapa si hay distancias muy largas le pongo punto rojo y le quito el cargador rápido.
Ferx92549Hace 11 años14
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
Mi arma favorita y una con las que mas proporcion tengo, te recomiendo: -Elegir disparo, lo llevo siempre activado, pero si veo un enemigo a lo lejos lo desactivo y asi logro una precision buena buena. -Culata, si quieres plantar cara de cerca a los subfusiles te hara falta moverte de lado a lado mientras apuntas, sino, metele empuñadura. -Mira reflex, a mi personalmente no me mola su mira de hierro, asi que la de punto rojo o la que es asi como verde te daran una enorme precision.
- Vaya forma de campear lol Tu tranquilo que yo se como juegas Vas a lo Rambo en Dominio ganando proporcion mientras yo en esa mierda la bajo en unas pocas partidas Vaya Verguenza
Jajaja ya se quien eres Juego dominio porque se me hace mas facil sacarme las rachas ahi, alguna vez campeo no vamos a engañarnos, bueno es que ahora a defender B le llaman campear
ElPatronDelMal173Hace 11 años15
@Ferx92
Mostrar cita
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
Mi arma favorita y una con las que mas proporcion tengo, te recomiendo: -Elegir disparo, lo llevo siempre activado, pero si veo un enemigo a lo lejos lo desactivo y asi logro una precision buena buena. -Culata, si quieres plantar cara de cerca a los subfusiles te hara falta moverte de lado a lado mientras apuntas, sino, metele empuñadura. -Mira reflex, a mi personalmente no me mola su mira de hierro, asi que la de punto rojo o la que es asi como verde te daran una enorme precision.
- Vaya forma de campear lol Tu tranquilo que yo se como juegas Vas a lo Rambo en Dominio ganando proporcion mientras yo en esa mierda la bajo en unas pocas partidas Vaya Verguenza
Jajaja ya se quien eres Juego dominio porque se me hace mas facil sacarme las rachas ahi, alguna vez campeo no vamos a engañarnos, bueno es que ahora a defender B le llaman campear
- LOL A mi me pasa lo contrario haha , creo que ya lo has notado A mi me cuesta mucho llegar a rachas descentes . . & si es interesante defender/capturar B ya que ahi se encuentra toda la emocion y accion de la partida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > La FAL

Hay 16 respuestas en La FAL , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL