Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Frooster96874
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3782

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: ¿Por qué no está en español?

Yo me lo pregunto,¿por qué no está en espñol?¿Y por qué solo los franceses y alemanes lo tyienen en su idioma?No es justo.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años1
Por que en esos países la normativa de videojuegos les obliga a traducirlos a su idioma para que puedan venderse en ese país, y aquí en España no está esa norma. Independientemente de esas leyes, yo creo que sí se deberían de traducir el juego al castellano, pues es el segundo idioma más hablado del mundo (El primer puesto es el idioma chino, que posee cientos de millones de hablantes más que el castellano por ser una región tan extensa y con tantos habitantes por m2)
2 VOTOS
Wolfed1217Hace 11 años2
No spanish no party  
Frooster96874Hace 11 años3
@Danifedz
Mostrar cita
Por que en esos países la normativa de videojuegos les obliga a traducirlos a su idioma para que puedan venderse en ese país, y aquí en España no está esa norma. Independientemente de esas leyes, yo creo que sí se deberían de traducir el juego al castellano, pues es el segundo idioma más hablado del mundo (El primer puesto es el idioma chino, que posee cientos de millones de hablantes más que el castellano por ser una región tan extensa y con tantos habitantes por m2)
Pues hay que hacer algo al respecto,¿o acaso vais a dejar que esos cabrones franceses y alemanes disfruten los juegos traducidos mientras que nosotros,españoles e italianos tenemos que jodernos?
1 VOTO
Danifedz13991Hace 11 años4
@Frooster96
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Por que en esos países la normativa de videojuegos les obliga a traducirlos a su idioma para que puedan venderse en ese país, y aquí en España no está esa norma. Independientemente de esas leyes, yo creo que sí se deberían de traducir el juego al castellano, pues es el segundo idioma más hablado del mundo (El primer puesto es el idioma chino, que posee cientos de millones de hablantes más que el castellano por ser una región tan extensa y con tantos habitantes por m2)
Pues hay que hacer algo al respecto,¿o acaso vais a dejar que esos cabrones franceses y alemanes disfruten los juegos traducidos mientras que nosotros,españoles e italianos tenemos que jodernos?
Todo cambiaría si España tuviese la misma normativa de traducir los juegos al castellano para poder venderse legalmente en nuestro país. Grandes títulos como éste o KH: Dream Drop Distance hubieran llegado en español para disfrute de muchos.
Hhkaal4167341Hace 10 años5
[b]Esto no va por millones de personas que sepan dicho idioma, si no por el numero de personas que mas jueguen en el sector MMO.
No hay que pensar en la cantidad de personas que hablan el español, si no de la cantidad de personas que lo juegan dentro de territorio hispanohablante,y el español en ese sector es de los mas bajos, ya que en Sudamerica casi todos los juegos les llegan NTSC.[/b]
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 10 años6
@Danifedz
Mostrar cita
Por que en esos países la normativa de videojuegos les obliga a traducirlos a su idioma para que puedan venderse en ese país, y aquí en España no está esa norma. Independientemente de esas leyes, yo creo que sí se deberían de traducir el juego al castellano, pues es el segundo idioma más hablado del mundo (El primer puesto es el idioma chino, que posee cientos de millones de hablantes más que el castellano por ser una región tan extensa y con tantos habitantes por m2)
una cosa es que sea el segundo idioma más hablado del mundo y otra muy distinta que en los juegos sea el segundo idioma que más vende que lo dudo.
HNGameplays326Hace 10 años7
Si no lo traducen en castellano yo no lo voy a comprar... no voy a pagar unas cuotas mensuales que no cubren las molestias que tengo, así de simple.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 10 años8
Carlos V  dijo:"No importa que no me entendáis. Que yo estoy hablando en mi lengua española, que es tan bella y noble que debería ser conocida por toda la cristiandad." ¿como se va a comparar el ingles con el castellano o el italiano ? el ingles es una lengua muy pobre tristemente impuesta como lengua internacional , pero tiempo al tiempo y veremos que lengua es la mas usada en USA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > ¿Por qué no está en español?

Hay 8 respuestas en ¿Por qué no está en español?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL