Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Xelaz8114
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 311

Entrevistas Deportivas; Stuhl

@Nota de Xelaz y Stuhl
Mostrar cita
Antes de empezar con la entrevista, quería pedir perdón por haber tardado tanto en publicarla, pero tanto @Stuhl como yo tenemos otras cosas que hacer y no podemos estar aquí las 24H. Espero que lo entendáis.
[Size=19]¡Aquí os dejo con la entrevista a @Stuhl![/size] [b]¿Porque eres de los Warriors y del Betis?[/b] Soy del Betis porque nací en una familia bética, y desde que nací me gustó el Betis (sí, me gusta sufrir de vez en cuando). Y con respecto a los GS Warriors, puede que suene a gilipollez, pero me empezaron a gustar porque históricamente habían tenido los mismos colores en su camiseta y logotipo que el equipo de mi pueblo donde yo jugaba . Además, es una franquicia con muchísima historia, y no quería ser el típico pseudo-fan de Lakers o Celtics. [b]¿Quien es tu ídolo deportivo?[/b] Pues no soy mucho de ídolos, pero, por decir alguno, me gusta mucho Shaquille O'Neal. Es pívot como lo era yo, y dominaba tanto en la cancha como fuera de ella; siempre ha sido un cachondo mental, como demuestra este vídeo: [spoiler][url]http://www.clarin.com/deportes/Shaquille-ONeal-Halloween-disfrazandose-Beyonce_0_364163789.html[/url][/spoiler] Además, se ha buscado una novia que "compense" su altura : [spoiler]Entrevistas Deportivas; Stuhl[/spoiler] [b]¿Cual es tu videojuego deportivo favorito?[/b] Sin ninguna duda, NBA 2K13. Es el mejor simulador de baloncesto (y de cualquier otro deporte) que hay ahora mismo en el mercado: actulaizaciones continuas de plantilla, equipos clásicos, caras calcadas, modos de juego interminables, la posibilidad de usar plantillas creadas por otros usuarios (lo que implica poder jugar con selecciones, equipos europeos...) y muchas otras otras cosas hacen que hoy por hoy NBA 2K no tenga rival en lo que a juegos deportivos se refiere. [b]¿Quien te parece el mejor jugador de cada posición de la NBA?[/b] Pondré posiciones puras, lo que significa que no pondré a LeBron como AP aunque pueda jugar perfectamente en esa posición, sino que pondré a un AP puro. [u]Base[/u]: Stephen Curry. Puede que los colores me tiren, pero de aquí a unos años será uno de los grandes de la liga (si no lo es ya). [u]Escolta[/u]: Kobe Bryant: Si juega como lo hizo en un par de partidos, repartiendo cerca de 15 asistencias, sigue siendo el mejor escolta de la NBA. [u]Alero[/u]: Kevin Durant/LeBron James: No creo que haya dudas en esta posición. [u]Ala-Pívot[/u]: Blake Griffin: Como amante de los mates que soy, no podía dejar fuera a Blake Griffin, una máquina de reventar aros, que además es muy joven aún. [u]Pívot[/u]: Tim Duncan: Tristemente no veo que ningún pívot actualmente supere al incombustible Duncan. [b]¿Cual es tu deportista favorito?[/b] Ya respondí en la pregunta de antes: Shaq O'Neal, por decir alguno, realmente no tengo ningún deportista favorito. [b]¿Quien crees que ganará la NBA?[/b] Cualquiera que siga con relativa frecuencia la NBA sabe que hoy por hoy ningún equipo podría ganarle a los Heat en una serie de 7 partidos, aunque me gustaría que acabara ganando otro equipo distinto. [b]¿Quien crees que ganará la Liga Española de fútbol?[/b] Está más que claro que el Barcelona, por desgracia tenemos una liga de dos. [b]¿Quien crees que ganará la UEFA Champions League?[/b] Sinceramente, no tengo ni idea. El Barcelona está muy fuerte este año, pero el Real Madrid lleva mucho tiempo en busca de la Décima, y si bien las cosas en Liga no le están saliendo demasiado bien, en Europa es otra historia. Todo eso sin contar los grandes equipos europeos, como el Manchester United, otro claro aspirante. [b]¿Que opina del dopaje en el ciclismo y si cree que este deporte debería dejar de estar en los Juegos Olímpicos?[/b] Opino que es una pena que un deporte tan bonito como el ciclismo se vea empañado por el asunto del dopaje, Por mucho que intentemos frenar el dopaje, nunca lo conseguiremos. Es triste pero es así, y más en un deporte tan duro como es el cilclismo. ¿Deberían dejar de estar en los JJOO? Por supuesto que no, como dije antes es un deporte realmente bonito, con grandes deportistas y con muchísima afición. [b]¿Cual es el mejor videojuego al que ha jugado?[/b] Hay tres videojuegos que han marcado las distintas etapas de mi (corta) vida en los videojuegos. El primer fue Half-Life. Cuando tenía 5 años ya jugaba con Gordon Freeman y, aunque no entendía la historia, ya disfrutaba matando a los pobres científicos que sólo querían ayudarme (años después lo volví a jugar y sigue siendo sublime, aunque de una manera distinta). El segundo gran videojuego que pude jugar fue Canis Canem Edit, la de horas que me habré pasado haciendo el gamberro en Bullworth. Y por último, me encantó Assassin's Creed II. Esa ambientación única, personajes históricos tan relevantes como Leonardo Da Vinci o Rodrigo Borgia, la genial historia... [b]¿Madrid o Atlético Madrid?[/b] Me temo que si dijera Real Madrid @Fofw se lo tomaría regular . Ahora en serio, me tira más el Atlético, no sé por qué, nunca me gustaron demasiado Madrid y Barcelona. [b]¿Barça o Espanyol?[/b] Como equipo el Barcelona, y como afición la del Espanyol. Es muy fácil ser del Barcelona, pero no lo es tanto ser del Espanyol teniendo de "vecinos" a un equipo tan potente. Ambos apoyaron al Betis cuando murió Miki Roqué (él era catalán), así que no podría elegir. [b]¿Valencia o Levante?[/b] Yo diría el Valencia para no hacerte un feo, @Xelaz . Tienen más historia que el Levante, así que me quedo con los "chés". [b]¿Qué importancia ha tenido el grupo Apuestas Deportivas en tu andadura por 3djuegos?[/b] Toda. De verdad. De no ser porque @Fofw me mandó un MP hace dos años recordándome que era uno de los miembros más antiguos del grupo y animándome a participar, posiblemente me habría olvidado de este foro. Además, he conocido a la mayoría de mis amigos del foro allí, con algunos de los cuales estoy en contacto no sólo por 3DJuegos, sino por Twitter u otras redes sociales. [b]¿Que importancia ha tenido conocer a @23RGIO en tu vida?[/b] Mi vida no tenía sentido hasta que llegaron Biedrins y él. No entiendo la pregunta . [b]¿Quién será el mejor jugador del mundo dentro de 5 años?[/b] Es imposible saberlo, y más yo que no sé mucho de fútbol, siento no poder dar mi opinión. [b]¿Y el mejor portero del mundo en 5 años?[/b] Te digo lo mismo que en la pregunta anterior, aunque De Gea ha pasado en dos años de ser portero del filial del Atlético de Madrid a ser titular del Manchester, así que podría ser un gran portero dentro de 5 años. [b]¿Echarías a Mou este verano?[/b] Sinceramente lo destituiría y pondría al entrenador de la cantera (desconozco quién es), que sea madridista y cuente con los jóvenes. Muchas veces la cantera es mejor que la cartera. [b]¿Qué jugador le robarías al FC Barcelona? ¿Por qué?[/b] Entiendo que es para mi equipo. Sin dudarlo a Messi, es el jugador más desequilibrante a día de hoy, y además todo hace pensar que seguirá siéndolo mucho tiempo más. [b]¿Cual crees que es el mejor lateral del mundo?[/b] No te sabría decir, lo siento. [b]¿ Crees que Cristiano Ronaldo gane algún Balon De Oro más de aquí hasta su retiro?[/b] Lo veo complicado pero no imposible. Creo que todos estaremos de acuerdo en que Cristiano hubiera destacado muchísimo más de no haber coincidido en el tiempo con Messi, pero al estar este último, y además ser más joven que Ronaldo, veo difícil que el portugués gane otro Balón de Oro. Pero bueno, no todos los futbolistas pueden decir que tienen uno. [b]¿Ozil o Silva?[/b] Me gustan los dos, quizás Ozil sea más versátil y Silva más letal. Yo me quedaría con Silva. [b]¿Te alegras de las derrotas del Sevilla o sólo miras por el Betis?[/b] Alegrar lo que se dice alegrar no, pero así tengo motivos para "picar" a mis amigos y familiares sevillistas . En general, podríamos decir que sólo miro por el Betis, pero en Sevilla es muy difícil no odiar al equipo contrario, hay mucha rivalidad. [b]¿Beñat o Rubén Castro?[/b] Como jugador, me quedaría con Beñat, pero si sólo pudiera seguir uno en el Betis me quedaría con Rubén, nos hace mucha más falta, como estamos comprobando ahora que está lesionado. [b]¿Te gusta el actual presidente del Betis?[/b] Ni me gusta ni me disgusta, me es indiferente. Aunque eso sí, está bien que intente acercar posturas con el Sevilla, eso siempre es bueno. [b]¿Que te parece el recién fichaje ''Pavón''?[/b] No lo he visto mucho, pero si se va a final de temporada no creo que aporte mucho. [b]¿A quien tendría que incorporar el Betis este verano?[/b] A un delantero centro puro, ahora más que nunca, con la lesión de Rubén Castro, estamos viendo que nos falta gol. [i]Cito a toda la gente del grupo.[/i] [spoiler]@-FILOSOFO-, @23RGIO, @Alcrespo, @Anonimatus3000, @Barcelonazb, @Bertuko87, @Biker10, @FanMarioKartDS, @FCBarcelona5-0, @Federer16, @FuckYouX3, @JordiPF, @JuanJMS98, @Kkraix, @Klashfack, @Kriun10, @MATBER, @NicoVivas07, @Oscar94f, @Pedroapares, @Real-Madrid-cf, @RivasLostLord, @Riverplatelomas, @Sergio1188, @Ica03, @Iniesta99, @Jethrox, @Jormadrid09, @JSantos16, @Lll--4L3X--lll, @SasukeLopesino2, @Xolo-Rojo.[/spoiler]
9 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años1
Otra puntazo entrevista.
23RGIO16783Hace 11 años2
Grande @Stuhl     
1 VOTO
Ica036414Hace 11 años3
Me ha encantado la entrevista, muy de acuerdo en muchas preguntas y muy amena de leer.
1 VOTO
Bertuko8711859Hace 11 años4
@Xelaz
Mostrar cita
[b]¿Quien es tu ídolo deportivo?[/b]
@Stuhl
Mostrar cita
Pues no soy mucho de ídolos, pero, por decir alguno, me gusta mucho Shaquille O'Neal. Es pívot como lo era yo, y dominaba tanto en la cancha como fuera de ella
Pense que ibas a decir... "es pívot como lo era yo, y dominaba tanto en la cancha, como dominaba yo..."
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años5
[i]Buena entrevista.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Entrevistas Deportivas; Stuhl

Hay 5 respuestas en Entrevistas Deportivas; Stuhl, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL