Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Musashy183628
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 169

Metal Gear Rising: Revengeance: Opinion sobre los 2 primeros capitulos y algunos cambios de la demo

Acabo de terminar el prologo y el primer capitulo en modo dificil y llevo unas 2 horas jugadas (sin contar cinematicas y sin contar cuando mori alguna vez y volvi a repetirlo) la verdad es que el juego no me decepciono en ningun momento, sino todo lo contrario lo definire con 2 palabras: [b]impresionante y frenetico[/b] la verdad que comparandolo con la demo se nota bastante en la jugabilidad ya que ahora fluye mucho mejor y se controla mejor (ademas de bastante variedad de combos que hacer y otras combinaciones que se iran desbloqueando cuando avanze mas en el juego).

Cabe destacar que por ahora hay muchas cinematicas y la verdad que muy buenas. Sinceramente os recomiendo comenzar en dificultad dificil porque supondra un buen reto ya que por mi experiencia por ahora los combates son bastante duros y los bosses son extremadamente duros y solo acabo de comenzar....y algo que me gusto muchisimo es que hay partes del juego donde podras ir sigiolsamente y eso aveces es de agradecer y te deja jugar de vez en cuando de una forma distinta que puede recordar un poco a lo que es Metal Gear Solid aparte de que hay bastantes giños sobre la saga.

Para los que tengan dudas si comprarlo o no...yo os lo recomiendo comprar. A mi en GAME me lo compre por 49€ + 2000 puntos de reserva que equivalen a 5€ de descuento cuando quiera usarlos asi que en realidad me costo 44€ la verdad que esta a muy buen precio sabiendo que la gran mayoria de juegos valen de salida entre 60€ y 70€.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Opinion sobre los 2 primeros capitulos y algunos cambios de la demo

Hay 0 respuestas en Opinion sobre los 2 primeros capitulos y algunos cambios de la demo, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL