Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por El-mejor-6695
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 735

Metal Gear Rising: Revengeance: Me lo recomiendan?

Pues eso, he visto videos y parece que esta muy bien, pero me gustaria saber la opnion de los que han jugado.
Gracias de antemano y saludos.
PD: me encanta la saga metal gear 
B1GB0SS6259Hace 11 años1
Pues si te gusta la saga claro que te lo recomiendo. Aunque suene contradictorio, ya que poco tiene que ver con los juegos principales, pero aún así te lo recomiendo.

Al menos, antes que un DmC. Éste le da 1000 vueltas.
1 VOTO
Leon1976453Hace 11 años2
Te voy a ser sincero,yo me lo compre esta mañana y no estaba seguro de que me iva a gustar,pero cuando e empezao a jugarlo esta noche,me esta gustando y sorprendiendo y no me arrepiento de comprarlo,y aparte de fan que soy de la saga,para mi sigue el estilo de metal gear,distinto pero su estilo,
1 VOTO
El-mejor-6695Hace 11 años3
Gracias a todos. Otra pregunta. El juego tiene online?
Gracias de antemano y saludos.
PD: perdon por las molestias.
Eadward553Hace 11 años4
No, no tiene online. 
y con lo de la duración, yo he estado jugando toda la tarde (de tres a nueve) y solo voy por la mitad en nivel normal, sin que me hayan matado muchas veces (tres en una misma area) y sin repetir ningún capitulo.
Eadward553Hace 11 años5
No, no tiene online. 
Yo he estado jugando toda la tarde (de tres a nueve),solo voy por la mitad en nivel normal, sin que me hayan matado muchas veces (tres en una misma area) y sin repetir ningún capitulo, y te puedo decir que es muy bueno, y creo que tiene una buena rejugabilidad (mas que nada porque puedes probar de afrontar los combates de diferentes modos, intentar ser todo lo sigiloso que puedas, etc).

PD: perdón por los dos mensajes, queria editar el primero pero por lo visto le habia dado a citar.
EDITADO EL 21-02-2013 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 11 años6
Yo ayer me lo compre y comenze mi primera partida en modo dificil y te aseguro de que es un reto muy bueno y a la vez muy dificil...los enemigos son duros de pelar y los bosses son increiblemente duros de matar y hay que cogerle el trucillo bien para saberlos matar mas "facilmente"...la verdad en ese aspecto me recuerda mucho al DMC 1 y DMC 3 por su dificultad.

PD: Jugandolo la primera vez en modo dificil como yo te aseguro que el juego dura mucho mas de 5 horas y ya ni te digo si contasemos las cinematicas y codecs...me gustan los retos desde un principio  
EDITADO EL 21-02-2013 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Me lo recomiendan?

Hay 6 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL