Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sergio0072358
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 156

Monster Hunter Freedom Unite: Shen gaoren dudas!!!

Olaa me gustaria saber  que es mejor contra el shen gaoren si una ballesta o una katana??
pd: si es ballesta decirme cual seria la mejor por favor i si es katana que atributo iria mejor i cual es GRACIAS   
-Rathian-2573Hace 11 años1
Para mi lo mejor es martillo de elemento fuego.
Sergio0072358Hace 11 años2
Que martillo de elemento fuego es mejor o cual usaste??
LeloXD564Hace 11 años3
Katana wyvern de fuego o camelia si es g...o tambien puedes usar katana con atributo dragon.
-Rathian-2573Hace 11 años4
@Sergio00723
Mostrar cita
Que martillo de elemento fuego es mejor o cual usaste??
depende para que RC, yo me pase el de la vieja y el de urgente de RC3 con el revolver muerto (mejora del martillo prototipo pistola) y me sobraron algunos minutos
Sergio0072358Hace 11 años5
Es la urgente para pasar a rango G i si cojo martillo que tactica uso a las patas hasta que caiga o como?? es que siempre e usado ballesta pero para este rango necesito maas ataque      
-Rathian-2573Hace 11 años6
@Sergio00723
Mostrar cita
Es la urgente para pasar a rango G i si cojo martillo que tactica uso a las patas hasta que caiga o como?? es que siempre e usado ballesta pero para este rango necesito maas ataque
ese no he llegado pero me imagino será igual, ponle las patas rojas una por una y cuando caiga dale en la cabeza aparte ponle bombas si quieres y el matadragones
Wexer7569Hace 11 años7
Utiliza una armadura que tenga[b] anti temblor[/b], o te añades a tu armadura dicha habilidad con adornos.

Luego simplemente es atacarle en cadada pata hasta ponerle cada una dos veces roja, aunque por experiencia, al shen de RC G, es posible que le dejes de nuevo las patas grises después de atacarle seguidamente cuándo tenga todas las patas rojas.

Yo te recomiendo [b]Katana o Duales con atributo fuego[/b], la estrategia contra el Shen es muy fácil, si sabes atacarle no gastarás poción alguna, aunque llevatelas por si acaso.

@Sergio00723
Mostrar cita
Ok me hare una armadura con anti temblor i me pillare unas duales buenas que son mas rapidas a la hora de atacar pd: me podrias decir que duales tienen atributo de fuego i como hacerlas osea la que compro i que respectiva mejora hacer para llegar a la buena GRACIAS!!
Te recomiendo mirar mi Guía [size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9063697/0/estrategias-armas-y-armaduras/](Pulsa aquí para visitar la guía)[/url] [/size]para una mejor información, pero de duales, supongo que te irían bien cualquiera de las siguientes: [list] [*]Par llameante [*]Tormenta fuego [*]Tormenta volcánica [*]Fuego fundidor [*]Las duales del Akantor [/list] Hace tiempo que no juego y casi no me acuerdo exactamente si tienes todas esas armas disponibles, creo que alguna sí, como las del Akantor o las del Lavasioth.
@Sergio00723
Mostrar cita
Ok gracias tio i gran guia i respecto a las que me has dixo las del lavasiot aun no puedo por que ese solo sale en rango G i aun no e llegado i las del akantor me las puedo hacer pero no tienen atributo fuego pero da lo mismo no??
Gracias, pues entonces mírate las otras duales y si no puedes, depende del ataque de las del akantor que no lo recuerdo, optaría por llevarme Katana. La katana wyvern fuego creo recordar que se llamaba, la vas mejorando, esa misma katana te serviría también. Deberás utilizar una arma u otra según las posibilidades de adquisición de armamento que tengas. El shen no te dará muchos problemas, así que con una katana buena de fuego ganarás sin problemas. [i]Suerte.[/i]
EDITADO EL 20-02-2013 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sergio0072358Hace 11 años8
Ok me hare una armadura con anti temblor i me pillare unas duales buenas que son mas rapidas a la hora de atacar    

pd: me podrias decir que duales tienen atributo de fuego i como hacerlas osea la que compro i que respectiva mejora hacer para llegar a la buena GRACIAS!!
EDITADO EL 20-02-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio0072358Hace 11 años9
Ok gracias tio i gran guia      i respecto a las que me has dixo las del lavasiot aun no puedo por que ese solo sale en rango G i  aun no e llegado i las del akantor me las puedo hacer pero no tienen atributo fuego pero da lo mismo no??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Shen gaoren dudas!!!

Hay 9 respuestas en Shen gaoren dudas!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL