Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tolbo1243
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 11453

Call of Duty: Black Ops 2: [ Duda ] Black Ops 2 Medallas de Imparable y Nuclear

Hola a todos! Bueno soy bastante nuevo en 3djuegos, y en estos días jugando al BO2 me surgió esta duda, que seria ¿Cuál es la diferencia entre las medallas de nuclear e imparable? No entiendo muy bien ya que no las he podido sacar nunca aun (estoy en ello  jejej). Supongo que debe ser algo muy tonto pero bue jajaja.

Muchas gracias al que conteste!
-DISASTER-1224Hace 11 años1
La nuclear es matar a 30 sin morir y el imparable es matar a 10 o 15 sin morir no me acuerdo muy bien.
Tolbo1243Hace 11 años2
Me parece que estas en un error (creo), mira el nuclear te lo dan cuando conseguis 30 bajas, y el imparable, no se bien como es, dice que es cuando haces mas de 30 bajas pero no entiendo muy bien esto.
JPPauly280Hace 11 años3
La nuclear es matar a 30 personas sin morir. La imparable es matar a mas de 30 personas sin morir.
1 VOTO
JPPauly280Hace 11 años4
@-DISASTER-
Mostrar cita
La nuclear es matar a 30 sin morir y el imparable es matar a 10 o 15 sin morir no me acuerdo muy bien
La de 10 es despiadado y la de 15 es inexorable
ZMatias1773Hace 11 años5
Después de sacarte la nuclear, por cada baja que hagas te darán una medalla de imparable.
1 VOTO
Tolbo1243Hace 11 años6
@ZMatias
Mostrar cita
Después de sacarte la nuclear, por cada baja que hagas te darán una medalla de imparable.
Muchas Gracias, esa era mi duda basicamente jajaj
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años7
Por ejemplo si haces uan racha de 30 con el arma ganas 1 nuclear. pero si haces una racha de 50 por ejemplo ganar 1 nuclear y 20 imparables espero haberte ayudado. cada vez que mates despues de la nuclear te dan un imparable.
1 VOTO