Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tolbo1243
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 11453

Call of Duty: Black Ops 2: [ Duda ] Black Ops 2 Medallas de Imparable y Nuclear

Hola a todos! Bueno soy bastante nuevo en 3djuegos, y en estos días jugando al BO2 me surgió esta duda, que seria ¿Cuál es la diferencia entre las medallas de nuclear e imparable? No entiendo muy bien ya que no las he podido sacar nunca aun (estoy en ello  jejej). Supongo que debe ser algo muy tonto pero bue jajaja.

Muchas gracias al que conteste!
-DISASTER-1224Hace 11 años1
La nuclear es matar a 30 sin morir y el imparable es matar a 10 o 15 sin morir no me acuerdo muy bien.
Tolbo1243Hace 11 años2
Me parece que estas en un error (creo), mira el nuclear te lo dan cuando conseguis 30 bajas, y el imparable, no se bien como es, dice que es cuando haces mas de 30 bajas pero no entiendo muy bien esto.
JPPauly280Hace 11 años3
La nuclear es matar a 30 personas sin morir. La imparable es matar a mas de 30 personas sin morir.
1 VOTO
JPPauly280Hace 11 años4
@-DISASTER-
Mostrar cita
La nuclear es matar a 30 sin morir y el imparable es matar a 10 o 15 sin morir no me acuerdo muy bien
La de 10 es despiadado y la de 15 es inexorable
ZMatias1773Hace 11 años5
Después de sacarte la nuclear, por cada baja que hagas te darán una medalla de imparable.
1 VOTO
Tolbo1243Hace 11 años6
@ZMatias
Mostrar cita
Después de sacarte la nuclear, por cada baja que hagas te darán una medalla de imparable.
Muchas Gracias, esa era mi duda basicamente jajaj
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años7
Por ejemplo si haces uan racha de 30 con el arma ganas 1 nuclear. pero si haces una racha de 50 por ejemplo ganar 1 nuclear y 20 imparables espero haberte ayudado. cada vez que mates despues de la nuclear te dan un imparable.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 11 años8
@Vicioaps3
Mostrar cita
Por ejemplo si haces uan racha de 30 con el arma ganas 1 nuclear. pero si haces una racha de 50 por ejemplo ganar 1 nuclear y 20 imparables espero haberte ayudado. cada vez que mates despues de la nuclear te dan un imparable
Ya sé que es imposible, pero si te haces 60 bajas sin morir, ¿te darán 2 medallas nucleares y 30 de imparable? ¿O ya no te dan más nucleares? Qué pena que no lo pueda comprobar yo mismo
EDITADO EL 21-02-2013 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
CiudadanoX268Hace 11 años9
Supongo que esto es un Hack con más de 5000 medallas de "Imparable" y no habiendo matado más de 2000 con un arma,

-Noteimporta11Hace 11 años10
@CiudadanoX
Mostrar cita
Supongo que esto es un Hack con más de 5000 medallas de "Imparable" y no habiendo matado más de 2000 con un arma, [img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8312762dsc0156.jpg[/img]
Cuando veas eso mira el número de nucleares que tiene y dividelos. Es increible la peña que te sale que se ha sacado 250 nucleares con una media de 50 bajas por rachas que te dicen que cuando seas tan pro como ellos hables.
CiudadanoX268Hace 11 años11
Creo recordar que me llamó la atención por la baja prop. de K/D menor a uno, más que por nucleares. Tampoco me enfada, me da pena, pues subir de rango sólo es la principal motivación.

Saludos
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años12
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Por ejemplo si haces uan racha de 30 con el arma ganas 1 nuclear. pero si haces una racha de 50 por ejemplo ganar 1 nuclear y 20 imparables espero haberte ayudado. cada vez que mates despues de la nuclear te dan un imparable
Ya sé que es imposible, pero si te haces 60 bajas sin morir, ¿te darán 2 medallas nucleares y 30 de imparable? ¿O ya no te dan más nucleares? Qué pena que no lo pueda comprobar yo mismo
no. tienes que morir para tener otra nuclear
CharlieWilliams16136Hace 11 años13
@Vicioaps3
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Por ejemplo si haces uan racha de 30 con el arma ganas 1 nuclear. pero si haces una racha de 50 por ejemplo ganar 1 nuclear y 20 imparables espero haberte ayudado. cada vez que mates despues de la nuclear te dan un imparable
Ya sé que es imposible, pero si te haces 60 bajas sin morir, ¿te darán 2 medallas nucleares y 30 de imparable? ¿O ya no te dan más nucleares? Qué pena que no lo pueda comprobar yo mismo
no. tienes que morir para tener otra nuclear
¿Cómo lo sabes? Perdón, es que sería muy raro si alguien se hiciera 60 bajas sin morir y sin hack
Jooseeliiyoo544Hace 11 años14
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Por ejemplo si haces uan racha de 30 con el arma ganas 1 nuclear. pero si haces una racha de 50 por ejemplo ganar 1 nuclear y 20 imparables espero haberte ayudado. cada vez que mates despues de la nuclear te dan un imparable
Ya sé que es imposible, pero si te haces 60 bajas sin morir, ¿te darán 2 medallas nucleares y 30 de imparable? ¿O ya no te dan más nucleares? Qué pena que no lo pueda comprobar yo mismo
no. tienes que morir para tener otra nuclear
¿Cómo lo sabes? Perdón, es que sería muy raro si alguien se hiciera 60 bajas sin morir y sin hack
Tienes que morir, lo comprobé contra los bots, hay es dónde puedes ver tu mismo este tema bien.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 11 años15
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Por ejemplo si haces uan racha de 30 con el arma ganas 1 nuclear. pero si haces una racha de 50 por ejemplo ganar 1 nuclear y 20 imparables espero haberte ayudado. cada vez que mates despues de la nuclear te dan un imparable
Ya sé que es imposible, pero si te haces 60 bajas sin morir, ¿te darán 2 medallas nucleares y 30 de imparable? ¿O ya no te dan más nucleares? Qué pena que no lo pueda comprobar yo mismo
no. tienes que morir para tener otra nuclear
¿Cómo lo sabes? Perdón, es que sería muy raro si alguien se hiciera 60 bajas sin morir y sin hack
Tienes que morir, lo comprobé contra los bots, hay es dónde puedes ver tu mismo este tema bien.
Muchas gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ Duda ] Black Ops 2 Medallas de Imparable y Nuclear

Hay 22 respuestas en [ Duda ] Black Ops 2 Medallas de Imparable y Nuclear, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL