Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Sebas-971414
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

Assassin’s Creed 3: Ayuda con repeticion de memoria.

Lo que pasa es que cuando repito la mision ¨ALGO PARA EL RECUERDO¨ Comienza bien, y todo, pero cuando llego al gran arbol la pantalla se vuelve blanca, y pierdo, y no la puedo sincronizarla al 100, es la unica mision que me falta para ganar el traje de Altair, alguien sabe como puede hacer ?
R31k167Hace 11 años1
@Sebas-9714
Mostrar cita
Lo que pasa es que cuando repito la mision ¨ALGO PARA EL RECUERDO¨ Comienza bien, y todo, pero cuando llego al gran arbol la pantalla se vuelve blanca, y pierdo, y no la puedo sincronizarla al 100, es la unica mision que me falta para ganar el traje de Altair, alguien sabe como puede hacer ?
Si has probado de todo y te sigue pasando, se que te va a doler mucho hacerlo, pero tendras que reiniciar el juego. Pero no mires solo el lado negativo, asi podras hacer las misiones secundarias con tiempo a la vez que en la historia e intenta hacer las misiones de la historia al 100%, asi conseguiras tu atuendo de Altaïr. Lo siento mucho:(
Sebas-971414Hace 11 años2
Ya pude, suena loco pero, vi un video de la parte en la que llegar al arbol, y memorice los movimientos que habia que hacer para que no se golpeara, y ya, jajaja gracias. Ahora con atuendo de Altair.
R31k167Hace 11 años3
@Sebas-9714
Mostrar cita
Ya pude, suena loco pero, vi un video de la parte en la que llegar al arbol, y memorice los movimientos que habia que hacer para que no se golpeara, y ya, jajaja gracias. Ahora con atuendo de Altair.
Aah de acuerdo, muy bien, disfruta de tu nuevo atuendo, que no todos los tienen!
GruntKillah12Hace 9 años4
Me incluyo     es que la verdad de todos los [i]Assassins Creed[/i] este se me hizo el más difícil con los objetivos opcionales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda con repeticion de memoria.

Hay 4 respuestas en Ayuda con repeticion de memoria., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL