Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por TheOrnitor19
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3260

BioShock: Necesito ayuda sobre los finales

¿Quiero conseguir el final bueno, y cosoche ya a una little sister creen que si salvo a las demas (salve a una y csoche a una de momento ) podre obtener el final bueno?
Fity020810974Hace 11 años1
Si, puedes cosechar a una solamente 
TheOrnitor19Hace 11 años2
@Fity0208
Mostrar cita
Si, puedes cosechar a una solamente
Jaja bueno ahora empece otra partida y ya salve a todas ; pero otra pregunta para obtener el final bueno necesito salvar a todas las little sisters?, es que yo me dejo little sisters en algunas zonas es decir que no me paso explorando para encontrarlas y salvarlas a todas, solo las que me encuentro en el camino ¿eso afecta ?
Fity020810974Hace 11 años3
@TheOrnitor
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Si, puedes cosechar a una solamente
Jaja bueno ahora empece otra partida y ya salve a todas ; pero otra pregunta para obtener el final bueno necesito salvar a todas las little sisters?, es que yo me dejo little sisters en algunas zonas es decir que no me paso explorando para encontrarlas y salvarlas a todas, solo las que me encuentro en el camino ¿eso afecta ?
a eso no se contestarte, se que para el final "bueno" tenias que salvar a todas, podias cosechar a una pero perdias el regalo "gordo" de las niñas
Tehorok36Hace 11 años4
@TheOrnitor
Mostrar cita
¿Quiero conseguir el final bueno, y cosoche ya a una little sister creen que si salvo a las demas (salve a una y csoche a una de momento ) podre obtener el final bueno?
De hecho creo que para poder saca el bueno tienes que dejar a todas las little sister con vida,si cosechas a una sacas el final neutral que basicamente es como sacar el final malo pero con la voz de la narradora de una manera enfadada, repito enfadada no furiosa. así que debes de salvarlas a todas.
EDITADO EL 22-02-2013 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Necesito ayuda sobre los finales

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda sobre los finales , del foro de BioShock. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL