Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por AleXstheDark17242
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2447

Aliens vs Predator - Trucos y guías: Guia - localizacion de los cinturones predator

[u]Fama y fortuna 
Encuentra los 45 cinturones trofeo Predator.[/u]

[b]Jungla[/b]
[i]10 Cinturones trofeo Predator[/i]
Vídeo eliminado de Youtube
[b]Refinería[/b]
[i]10 Cinturones trofeo Predator[/i]
[b]Ruinas[/b] [i]10 Cinturones trofeo Predator[/i]
[b]Laboratorio[/b] [i]10 Cinturones trofeo Predator[/i]
[b]Pirámide[/b] [i]5 Cinturones trofeo Predator[/i]
[b]*[/b]El último cinturón trofeo Predator está justo encima de donde tenemos que recuperar el brazalete para destruir la pirámide, lo que tenemos que hacer para cogerlo es ir por la izquierda de la pantalla, nos subimos en la caja amarilla que esta al lado de las escaleras y saltamos hacia el brazalete manteniendo pulsando LT y pulsando A, porque si vamos por el centro nos saltara una escena y ya no podremos cogerlo. espero que os ayude, aunque sean los objetos mas faciles de conseguir del juego, asi nos aseguramos comenten
EDITADO EL 04-03-2010 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dexter9111775Hace 14 años1
Jope, hoy te estas ganando la cena      
Te votaria, pero no puedo porque ya te he votado 2 veces en 24  
AleXstheDark17242Hace 14 años2
@Dexter91
Mostrar cita
Jope, hoy te estas ganando la cena Te votaria, pero no puedo porque ya te he votado 2 veces en 24
mañana pondre la alien, creo que ya basta de darle al HTML por hoy
Subangel31Hace 14 años3
Jo tio,..muchas gracias,me viene de perlas,solo me faltaban los cinturones predator. 1000 gracias!!! ay te dejo un voto.
Esperanto831Hace 14 años4
Tengo una duda:

Cuando se hace por segunda vez la campaña del predator, los cinturones que ya localizaste en la primera ocasión, no aparecen de nuevo en la segunda campaña, salvo que inicies la campaña en el modo de cargar nueva partida, ¿verdad?
Trueman2181972Hace 14 años5
No están no, asik solo te saldrán los que te falten!
Charly48esp6Hace 13 años6
Tengo una pregunta  ....como se consige en online de alien el numero6,de marine a kaneko y de predator a alien??????? 
Rockytm208Hace 13 años7
Parece ser que no se puede conseguir como no te hagas una cuenta inglesa o ago asi. Solo esta para america, que donde salio las tres apariencias.
Slocker1Hace 12 años8
Al principio donde le pego a la caja para sakar el trofeo porq los demas ya los tengo pero m falta ese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Guia - localizacion de los cinturones predator

Hay 8 respuestas en Guia - localizacion de los cinturones predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL