Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Chuputa13034
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Aliens: Colonial Marines: Estan contentos con el juego?

estan contentos?

sip
0%
no
20%  (1)
es una mierda
0%
goty 2013
0%
sip, pero esperaba mas
80%  (4)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ola ke tal
ATERRADOR162Hace 11 años1
Gran juego!!!!!!!!!!!!!!! lo estoi jugando i me ha encantado jajajaja, estos que le han dado 4 , no saben ni PUNTUAR,, i me juego dinero,, a que ni siquiera han jugado una hora al juego,,, anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! VERGUENZA,,,, por las puntuaciones, este juego para mi tiene un 8,,,, tirando pa 9,, gran juego.
1 VOTO
Younsy793Hace 11 años2
Por supuesto que si!!! y ya con el mod que mejora la ambientación ni te cuento lo que gana!.

No sólo es divertido, sino que además como fan de la saga alien, es una gozada ir encontrando continuas referencias a la película Aliens el Regreso, detalles que hacen que sea una delicia.

El momento en que entras en hadley's hope y caminas por sus miticos pasillos,andando lentamente con el detector de movimiento en mano y la linterna, todo destrozado, con la misma ambientación de la peli, los marines parapetandose por las puertas,etc. No tiene desperdicio.

Aun así, claro que podia ser mejor, eso creo que nadie lo duda, pues todos nos hicimos otra idea con los videos que vimos, pero lo iran mejorando poco a poco, solo tengo el mod ese y  ya digo que el aspecto visual es otra cosa (sino vas con linterna en algunos sitios no ves nada), estan trabajando en la IA, en definitiva acabará siendo, con el tiempo, una referencia en el género de aliens. Como el buen vino en barrica.

¿Contento? Sin duda ¿Me esperaba más? Si, como de muchísimos juegos. ¿Lo peor de este juego? Que no traiga un detector de jugadores sin criterio alguno, al no probar un juego, solo saben valorar los gráficos y poco más ( y no un juego en todo su conjunto), ademas de dejarse guiar por lo que diga la Masa-Adora-Modas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Estan contentos con el juego?

Hay 2 respuestas en Estan contentos con el juego?, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL