Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jdr721949
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2306

FIFA 13: Ya me cansa encajar tantos goles la verdad :( ,

[i]hola nose cual será el motivo quizas soy muy malo pero digo llo que jugando a fifa desde el 2008 tan malo no sere vamos que no soy un novato y sin embargo estoy muy fustrado y cansado de el fifa 13 por el tema de la defensa encajar goles etc... nose si a alguna persona le pasara lo mismo me explicare mejor.