Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jdr721949
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2306

FIFA 13: Ya me cansa encajar tantos goles la verdad :( ,

[i]hola nose cual será el motivo quizas soy muy malo pero digo llo que jugando a fifa desde el 2008 tan malo no sere vamos que no soy un novato y sin embargo estoy muy fustrado y cansado de el fifa 13 por el tema de la defensa encajar goles etc... nose si a alguna persona le pasara lo mismo me explicare mejor.



juego en modo leyenda porque asin llevo haciendolo desde hace bastantes fifas y y la verdad en el fifa 13 es donde mas mme cuesta defender la verdad ,desde que probe el fifa 13 nose si a alguien le da la misma sensacion pero para mi los defensas en fifa 13 me resulta muy dificil manejarlos bien para aguantar a los rivales sobre todo en modo leyenda que te hacen un quiebro facil o te pegan un derechazo desde fuera del area y digamos meten el 80 % de las ocasiones creo que aparte de que se han pasado en el nivel leyenda tambien me pregunto para que sirven las tacticas personalizadas? le doy en tactica personalizada y pongo jugar a cubrir  con poca anchura del equipo para que esten juntos mis defensas etc.. y despues no veo que eso se haga en el campo entonces de que sirve ? en tacticas rapidas hago lo mismo pongo a mis defensas poco movimiento de ataque les pongo poco ataque para que no suban y a tope de defensa  y que me pasa? pues que cuando me doy cuenta el rival me hace una contra y no tengo ni laterales estan arriba y los centrales casi en medio campo y claro cogen las espaldas a mis defensas siempre con balones altos a nadie mas le pasA? alguien tiene la solucion ? nose es fustrante personalizar tu equipo para no cometer errores y que la maquina despues haga lo que le salga del zipote ya estoy harto de encajar 2 3 4goles de partido  gracias y os agredeceria mucho que comentarais porque quiero las opiniones de autentricos jugones fiferos como soy yo , que puedo hacer?[/i]
EDITADO EL 21-02-2013 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MoRTaLChRiiiiS11Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Y sobre todo en el ultimate a lo mejor vas ganando por 2-0 y en 5 min 2 balones altos te empatan el partido y me canso ya la verdad han empeorado mucho la jugabilidad de este juego.
Me están haciendo pensar si comprar el FIFA14....
2 VOTOS
Jdr721949Hace 11 años2
Exacto eso es justo de lo que yo estoy arto vas defendiendo todo el partdo y cuando a la cpu se le va la pinza y dice ahora en 2 minutos que faltan te meto 2 goles y te remonto por muy bien que me defiendas y te quedas 
 es fustrante es como que el final de un partido de fifa 13 esta destinado a cabrearte
1 VOTO
Ralliart7Hace 11 años3
Totalmente de acuerdo con los dos,este Fifa esta echo sin duda para cabrearte y no hablemos de la mierda del handicap porque hay si me pongo como una moto,aqui EA nos enseña una leccion universal:si funciona pa que tocas!!!!!! 
1 VOTO
IkaroroXD7Hace 11 años4
Yo creo que ya se que es lo que pasa, han mejorado mucho el tema del ataque en este Fifa 13 pero han olvidado la defensa. Hay que añadir que la máquina juega con una velocidad increíble y sus jugadores siempr están organizados mientras que los tuyos parecen imbéciles o niños de 5 años jugando a fútbol.
A mi lo que me molesta del juego no es que me encajen tantos goles, que también me ocurre(salvo cuando Cech se luce y lo apra todo), l oque me jode de verdad es que cuando robo la pelota  mis jugadores se quedan medio parados o hacen carreras que no vienen a cuentoo , lo peor que hacen, corren TODOS al mismo punto, siempre van al medio es como si no hubiese otros lugares a los cuales desmarcarse.
En fin, EA Sports tiene que mejorar el tema de la solidaridad tanto atacante como defensiva y dejarse de hacer el jeugo para jugadores online, porque no todo el mundo juega online.
1 VOTO
Jdr721949Hace 11 años5
Pienso exactamente lo mismo que tú , me has leido el pensamiento jeejej.
Stridershiryu125Hace 11 años6
@IkaroroXD
Mostrar cita
Yo creo que ya se que es lo que pasa, han mejorado mucho el tema del ataque en este Fifa 13 pero han olvidado la defensa. Hay que añadir que la máquina juega con una velocidad increíble y sus jugadores siempr están organizados mientras que los tuyos parecen imbéciles o niños de 5 años jugando a fútbol. A mi lo que me molesta del juego no es que me encajen tantos goles, que también me ocurre(salvo cuando Cech se luce y lo apra todo), l oque me jode de verdad es que cuando robo la pelota mis jugadores se quedan medio parados o hacen carreras que no vienen a cuentoo , lo peor que hacen, corren TODOS al mismo punto, siempre van al medio es como si no hubiese otros lugares a los cuales desmarcarse. En fin, EA Sports tiene que mejorar el tema de la solidaridad tanto atacante como defensiva y dejarse de hacer el jeugo para jugadores online, porque no todo el mundo juega online
Uno de los elementos importantes en defensa (desde FIFA 12) es que tu mismo debes mantener cierto control y orden en las lineas defensivas. Es decir, el sistema en automatico te ayuda asignandoles una posicion a cada jugador en el campo de juego, pero cuando estas defendiendo, dependiendo de tus tacticas, los elementos suelen moverse de sus posiciones para buscar defender, como en el futbol real, sin embargo ahora un nuevo elemento defensivo es el orden tactico de forma semi-manual, por lo cual si se te desubican tus jugadores, es normal, pero debes mantener el control de ellos y ubicarlos en el area que creas mejor para determinada situacion a la defensiva. Por ejemplo, si te atacan en contrataque, tu defensa central mas cercado ira a encontrar al ofensivo contrario, pero es tu tarea, y buena idea, retroceder a tu jugador y presionar con otro, y si por ejemplo el lateral derecho se esta moviendo hacia el centro, y ves que un contrario corre por esa banda, pues lo mas recomendable es que contengas con el central y controles al lateral y lo muevas a la banda para marcar. Este ejemplo es solo uno de las tantas situaciones a las que te enfrentas en FIFA, y saber defender es parte del juego, deberias practicalo mas. Saludos.
1 VOTO
7802136jhon1406Hace 11 años7
  Concuerdo con todos ustedes... Yo juego en legendario y lo que me da rabia es que siempre que la maquina despeja, en un ataque tuyo, siempre tiene que cojerla el delantero de la maquina... Siempre!!!! Y hay es donde que  mi defensa queda mal parada y casi siempre de ese modo me hacen los goles... Ese error lo tiene desde el fifa 11 ¬¬ Pero uno trata de corregir eso con las tacticas y nada  .  La defensa es super dificil controlarla pero ya ya tengo ya experiencia en eso pero es que cualquier espacio que dejas te lo copbran caro    Con un disparo y gol fijo, lo mismo con los tiros de esquina...    Pero aun me sigue gustando mucho el FIFA 13 por que simplemente es mucho mejor que el PES .

Pero les doy un consejo para mejorar la defensa amigos... !

Editen la alineacion... La alineacion que me gusta mas es la 4-2-3-1. Bueno el secreto mio es que subo de posicion a los dos defensas centrales, los pongo mas arribita casi serca del portero, con eso no se adelantan tanto, tambien les edito los niveles de ataque y defensa... En ataque obviamente le ponen Bajo y en defensa Alto, eso es para unos defensores que les gusta salir a atacar... Haora otra cosa el MCD es fundamental a la hora de defender la forma de editar esa pocicion es la siguiente; primero le pones en nivel de defensa en alto y en ataque Medio despues le ponen en direcion del jugador al jugar. En defensa le ponen la flechita hacia tras. Asi    <---O Quiere decir que cuando defiendan el se suma a defender, es decir que ya son 5 defensas a la hora de defender...  De esa forma yo edito mi Alineacion    Hay otra forma  y es la Marcacion pero a mi a lo personal no me gusta utilizar esa opcion.  Espero les sirva y me entiendan Ok!!

Aunque apesar de esos ajustes en la defensa, la maquina me sigue jodiendo   pero ya es poco los espacios que dejo...

Bless People!!
Andrad3Hace 11 años8
Si , es algo fustrante a mi me ha pasado  pero la mayoria de veces siempre voy ganando, pero a veces en menos de 5 mins para el final  me anotan 3 goles , eso es algo que a uno lo deja  :   .  ten mas cuidado a la hora de defender .
EDITADO EL 03-03-2013 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel232342Hace 11 años9
Ami tambien me jode y mucho llevo muchos años jugando al FIFA desde el 2007 y es que este se pasaron, pork lo q no puede ser es que vas ganando 1-0 y al principio de la segunda parte la cpu se revoluciona y me remontan, y los balones aereos son muy dificil de conseguir, y si despejas va directamente al rival, tambien se pasaron en la defensa contraria y en lo de que se te vaya el balon una cosa que se te vaya un poco pero que llegues a tirar el balon alas nubes,  lo que si me he dado cuenta es la mejora de los porteros porque en fifa 2012 en 1vs1 contra el portero podias facilmente marcar, en este te tapa muy bien, igual que mi portero que se para casi todas..
DCurtis943Hace 11 años10
1) Juego en Clase Mundial

2) Suelo ganar todos los partidos medianamente facil.

3) Contra grandes rivales, tengo que utilizar el modo revancha...

4) Si utilizo modo "revancha", a la segunda vez que entro al FIFA 13, se me bloquea la Xbox360.

Yo tambien estoy cansado de que me empaten o ganen el partido en el ultimo corner de partido.
Guardian19621Hace 10 años11
Hola buenas tardes a todos, yo juego desde el fifa 2010 y me pasa lo mismo mis jugadores corren para cualquier lado. y no como mis rivales.
que los tengo encima constantemente. eh probado de todo, no puede ser que jueguen tan bien algunas personas, que defensa tactica bla bla..bla..
y las faltas que hacen y no me cobran nada. eh visto por todos lados y cambia de todo en los fifa que compre , formacion que tacticas , no funciona nada la verdad una lastima por que el juego es adictivo.   No puede ser que no corran y no te dejen jugar por que te presionan tanto ...nadie explica bien nada..
una mentira 
gracias..
AlexHerbert1Hace 9 años12
A mi me pasa similar pero en temporadas Online, y es que hace poco que subi de Division a la 8va y de pronto empezaron a tocarme contrincantes que-tenian una defenesa impenetrable, usando una formacion 4.4.2, me llegana al arco y anotaban como si nada, lo que daba mucha rabia, porque asi como en Pes13 online que habia una tecnica imparable, estoy seguro que esto es lo mismo, pero aun no descubro la forma de pararlo. Me da demasiada rabia porque parece inutil todo lo que haga por defender igual llegan a mi arco y me anotan 5 goles facil. y eso que jugando en partido en grupo siempre o la mayoria de las veces juego bien.
Kyori67Hace 9 años13
Pues miren a mi me funciona bien pero no se si a ustedes les sirva, cuando marquen a un jugador rival sean pacientes y manténganse presionando A y traten de cerrar el angulo de disparo no estando tan cerca del atacante por si intenta hacer un quiebre  
Taylor-1233Hace 8 años14
Concuerdo con todos a mi me pasa mucho eso aunque la verdad no me afecta mucho en lo del marcador ya que con mi arquero le saco todos sus goles pero si me afecta en el desempeño de mis defensas ya que siempre terminan con bajisimo puntaje y eso no los ayuda a crecer sus status en carrera, se me hace muy dificil eso de encarar y correr y nose que yo solo lo sigo y uso cuadrado pero igual es muy dificil defender.
Oskitar821281Hace 8 años15
@Taylor-123 aun juegas?yo es que me lo estoy pensando en volver, porque desde entonces es de pena lo que hay!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ya me cansa encajar tantos goles la verdad :( ,

Hay 15 respuestas en Ya me cansa encajar tantos goles la verdad :( , , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL