Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Jugaka2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4385

Far Cry 2: Salir de la prision

Como se sale de la prisionç''
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años1
Hola, tenes que romper la parede que esta en un lado, creo k estas hablando con el y pegando y cuando termina podes romper la pared, es una pared que se notas facil que se puede romper xk esta mas blanca que las demas, espero haberte ayudado  
1 VOTO
Jugaka2Hace 14 años2
Hola, de la celda he salido, pero una vez que estoy en el recinto de la prision y me hecargado a todos, no se por donde salir???
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años3
Tenes que encontrarte con el traficante ese ,hablar y irte por una puerta rota que hay o no me acuerdo si la tenes que abrir, y ahi ya no podes volver a la civilizacion normal ( xk vas 2 veces la primera salis y la otra ya terminas el juego) no se en cual estas,(esk hace mucho k no juego a lo mejro te digo algo mal) pero te digo lo k me acuerdo.
espero k te haya servido de algo y sino decimelo mas detalladamente aber si me acuerdo  
Camino2503Hace 12 años4
No te olvides de salvar a tu colega.
está en una celda en el otro extremo de la prision

en cuanto a lo de salir puessss.....
no se. por la puerta.
no está escondida, la ves cuando sales de las celdas.

saludos.
Raymon30002Hace 12 años5
Pero una pregunta respondecme por favorr         
una vez k he roto la pared y e cogido el machete y la medicina y me he cargao a todos los tios y........  
e salvado a Xiayon Bai k hagooo???????????????
esk hay una puerta (berja) k da a la salida pero esta cerrada!!!             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Salir de la prision

Hay 5 respuestas en Salir de la prision, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL