Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield Bad Company 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 217 / Lecturas: 4571

Battlefield Bad Company 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Pedrosaa1164Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Increible
A mi me parece en todo lo k le an dado muy bien menos en graficos ¿un 8? pero si tiene unos graficos como el modern warfare o mejores bueno de todas formas es un juegazo impresionante-............................................ ............................................................................................................ ..................................................................
4 VOTOS
Garcyy673Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La guerra de Verdad a LLEGADO.
Lo mejor del juego, además de lo versátil que resulta el multijugador, es sin duda el sonido: Las armas suenan tan creíbles que casi podemos sentirlas en nuestras manos. Y no sólo eso: El eco de los disparos, escuchándose a cada ráfaga; el ambiente, los edificios colapsándose, las explosiones y gritos; el excelente doblaje castellano (aunque las voces inglesas gocen de más matices), y la posibilidad en el menú de opciones de elegir entre voces de enemigos / aliados originales o traducidas. Rusos hablando ruso, japoneses hablando japonés, y americanos hablando inglés. O todos ellos español, si no nos apetece leer los subtítulos opcionales y/o sólo dominamos nuestro idioma. A nivel jugable, con daño por zonas, y cientos de desbloqueables para clases bien compuestas y que requieren cooperación entre nuestros otros miembros de escuadra y de equipo, así como lo mucho que pueden variar las coberturas en un mapa a cada ronda - desde escombros hasta socavones en la carretera, tras una explosión importante -, y lo mucho que puede cambiar el modo de juego tanto en la campaña (el helicóptero, la barca, o el jeep que manejaremos, por ejemplo) como el multijugador, alargan notablemente la vida del juego.
4 VOTOS
Cobre276Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Bad company 2 muy bueno
Lo e conseguido esta misma tarde , con su edición limitada y sus contenidos VIP gracias a esto y solo e jugado online y es tremendo, jugabilidad perfecta y lo mejor los vehiculos con los q te desplazas, atropellas, y destrozas los mapas. graficos iguales a modern warfare 2 y jugabilidad = o mejor, vamos q si MW2 te gusta este te va a gustar igual o mas, yo iva a comprarme el MAG pero en la tienda e visto medio escondido( aún no estaba a la venta ) el bad company 2 y me lo e pillado , nada q no ayais visto pero si buscais calidad y diversión , aqui la teneis.
2 VOTOS
Shuriken35Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mejor de lo que me esperaba !!!
Pedazo juego! Increible lo mires por donde lo mires. Probé tanto la beta como la demo y me gustó, pero no esperaba esta obra maestra. Tengo el bad company original y debo decir que se lo han currado de lo lindo los chicos de DICE. En todos los aspectos supera a su predecesor: gráficos, texturas, il.luminación, sonido de las armas, explosiones y el conjunto sonoro en global, el motor Frostbite es una pasada! rebautizado Destruction 2.0 para la ocasión. Es lo que soñaba desde el primer Bad company, que pudieras cargarte casi la totalidad de los escenarios y que los edificios se vinieran a bajo a causa de los impactos. Lo han conseguido estos tios. Lo que vamos a poder ver en el online del nuevo Medal of Honor va a ser grandioso. ( a cargo de DICE, por supuesto) No voy a compararlo con Modern Warfare 2 (para mi un muy buen juego con una gran campaña y las special ops brutales, pero su online me a cansado, lo encuentro infantil). Son dos juegos distintos, muy distintos. Bad company 2 es pura guerra y cuando cae la artilleria por poner un ejemplo, caen y se destrozan mas cosas que simples cuadros colgados de la pared o mazetas o los cristales de las ventanas Me rindo ante esta obra maestra! Tan solo le encuentro un fallo, y es que los snipers seguiremos sin poder "revolcarnos" por el suelo, una cagada por parte de estos suecos el no poder tumbarse como buen sniper. Resumiendo: graficamente espectacular, épica campaña intensa de unas 8-9 horas de duración, sonido brutal, jugabilidad buenísima, un alarde de tecnologia ( Motor Frostbite rules! ) y el online infinito y que va a dar muchas mas horas de encarnizadas batallas que la anterior entrega. Mejor de lo que me esperaba !!!
1 VOTO
Lovelaura326Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Rey de reyes
Es el mas completo y espectacular de todos los shooters ahora mismo,pese a quien le pese (mw2).lo tiene absolutamente todo,hay que rendirse ante la evidencia señores.la iluminacion es sobresaliente y fijaros en la textura de la ropa reflejada por el sol,sublime!! el online es inagotable con la destruccion total de escenarios,armas y vehiculos extraordinariamente eficaces y debastadores.no creo que nadie pueda echarle alguna pega a un juego que te permite tal libertad de movimientos tacticos y de apoyo al equipo.battlefied a conseguido sobrepasar un nuevo nivel,esta marca consigue no vivir de su nombre y quedarse estancada,mejora a cada paso que da sin olvidarse de dotar al juego con mas fuerza en la faceta de la destruccion y en las animaciones al ser avatido(por poner un ejemplo),son espectaculares,del sonido no hace falta decir nada mas,tengo home cinema y puedo decir que le daria un 11 sobre 10,ecos,apuñaladas,bombas y voces son dignas de enseñar en una escuela de audiovisuales. y para mi y muchos seguidores de esta saga creo que nos han regalado a nuestros ojos una obra maestra digna de enmarcar.quienes quieran sentir algo especial y real,porfavor que no dejen escapar la oportunidad de ser soldados de verdad por un dia.el numero de ventas no es importante,gozar sin parar si es importante
1 VOTO
Sergio1412497Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El tan comentado apartado grafico.
Habia rumores que si este juego podria plantar cara a otros juegos de su mismo genero como es el MW2 pues como vemos EA y DICE han echo una buena obra, los graficos en las armas son un poco pobre claro si lo comparamos con su principal competidor de IW ,MW2 pero es que no se pueden meter campos tan grades con destruccion 2.0 y ponerle unos raficos muy grandes en la plataforma PS3 y 360 eso seria practicamente inposible en lo que no se queda atras es en los graficos del campo y el entorno que son muy realistas excepto en alguno como son los de nieve pero en difinitiva estamos ante un gran juego
1 VOTO
Dobeto92Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Para enmarcarlo
Ya tengo el primer Bad Company y la verdad obtuve mucha diversión, con algunas limitaciones claro esta... Pero le eche muchas horas. En cambio este Bad Company 2 no tiene desperdicio lo mires por donde lo mires, esta claro que supera con creces el primero y dejando de lado las comparaciones con otros juegos del mismo género (no hay porque dar nombres), este la verdad me parece uno de los mejores. Las posibilidades que hay para eliminar enemigos son muy extensas, los mapas bueno los mapas hablan por si solos así que simplemente PERFECTOS, y además la destrucción del campo de batalla casi en su totalidad característica del primer Bad Company y que en esta han mejorado y lo han hecho impresionante. Además han mejorado las armas y las especializaciones porque en el primero no había muchas combinaciones y en este lo han mejorado. De los gráficos aunque algunos les parezcan malos a mí en cambio me parecen buenos y aceptables, hay que tener en cuenta las otras características del juego también. El sonido es brutal, así que habrá que enchufar los altavoces para meterse de lleno en el juego. Y para finalizar en el aspecto de jugabilidad la verdad muy bueno también, además hay que considerar que no hay apenas lag y que te puedes poner el nombre del clan y hacer partidas privadas que es un punto más a su favor. En definitiva para mí un juego que de momento esta por encima de todos en su género y que hará las delicias de todos los jugadores.
4 VOTOS
Sergio22121059Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Al ver la demo...
Gracias a la demo, me compraré este juego (junto a god of war 3). Es uno de los juegos que merece la pena gastarse 70€ por su calidad gráfica, su excelente modo online con vehículos (no como otros(Mod...ejem Warf... ejem...2), su modo campaña, que no salía en la demo pero me da igual, aparte jugar su primera parte me dejo con ganas de más. Además la cantidad de armas, su destrucción 2.0, sus amplios escenarios, todo en este juego es bueno, "además no se reinicia el nivel al llegar al máximo en online (no como otros)". Conclusión: Gastaros 70€ y disfrutadlo tanto coomo podáis y prepararos para Medal of Honor.
3 VOTOS
MetallicA-FAN107Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran online e intesta campaña
Empezando por el online, vemos que se han introducido dos modos nuevos respecto a Bad Company 1, ademas de que todos los mapas son nuevos. Se introducen armas nuevas, y la posibilidad de elegir mejoras paras el arma el vehiculo y la especialidad. El modo campaña esta formado por 13 misiones, todas intensas, que van desde la selva boliviana a la nieve de Rusia. Tambien tendremos un apartado con armas coleccionables, que desbloquearemos segun usemos. Es un juego muy completo y entretenido, el cual recomiendo a que a todo el que leguste los juegos de tiros y como al que no, ya que te puede enganchar a este tipo de juegos.
1 VOTO
Desde-CODa-fifa59Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Esto es la guerra!!!!!!!!!!!
Empieza genial en la 2º guerra mundial y acabas al modern warfare solo que aqui puedes hacer lo que te salga de ahi con todo el escenario graficos de infarto(aunque algunos se enemigos se repiten pero da igual para los 5 segundos que los vas a tener a tiro antes de matarle luego lo que mas me gusta contra call of duty modern warfare 2 es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta doblado!!!!!!!!!! aunque parezca suena como una tonteria lo recomiendo
AntonioRossi7Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Batelfield Bad Company 2
Este juego supera con creces a WF2 ya que sus armas, su movilidad, sus vehiculos son mucho mejores.Este juego es el mejor que conozco en primera persona y por lo menos esa es mi opinion ademas, si ya tenía muy buenos gráficos en la beta, en el normal tienen que mejorar mucho más. En lo que más destaca este juego es en su modo online ya que la mayoria de sus modos estan hechos especialmente para grupos con amigos de 4, porque si te unes con otros 3 no tendran ni micros y seran de otros paises.Este me lo pillo fijo para PC Y PS3.
Roberzzzzzzz335Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Battlefield Bad Company 2
Este juego m a atrapado al tema del modo multijugador asta a comseguido obsesionarme con el por la increible historia que tiene y el tremendo modo multijugador y los realistas campos de batalla como Valparaiso k es una tremenda selva que no sabes por donde te pueden atarcar, o como Islas Inocentes donde la especialidad es ponerte de francotirador y arrasar con esa especialidad, o como Port Valdez que te adentraras en alsaka donde el frio acecha y como Puerto de Arica donde te adentraras en el tremendo desierto donde los tanques mandan. La historia aun sigue con el bad company 2 con risas pero esta vez abra mas que risas por medio sino por que los rusos estan creando un arma masiva y no cuento mas que si no quito la ilusion de algunos chavales que quieran pasarselo o a ilusionados con este juego que mi opinion abran muchos, y no m que mas que decir que este juego ya a su modo multijugador y a su historia son increiblemente emocionantes y dramaticos, y que no hay otro igual.
1 VOTO
Cegondy780Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
4..3..2..1..destruccion!!!
Este juego posee uno de los mejores sistemas de destruccion de escenarios "destruccion 2.0" donde el 75% del escenario es destructible eso lo combierte en un juego diferente en el cual destruir el escenario a la vez que eliminas a tus enemigos se convierte en una diversion sin limite. otro de los puntos mas caracteristicos y diferenciadores del anterior BC son los clanes, que dan mucho juego y eso de jugar con los compañeros en patrullas es algo muy divertido. el modo historia del juego tambien esta bastante bien...y el opening del juego, con una partida en la 2ª guerra mundial esta muy bien y el modo historia bastante bien, mucho mejor que el anterior. pero sin duda lo mejor de este juego es su online y la destruccion!!
Belgarath3047Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No está mal, pero me ha decepcionado bastante.
Pues como dicta el título, me ha decepcionado bastante, y sobretodo porque hace poco que he jugado al mw2 y es que..... la historia es jodidamente parecida coño, o no? y encima el juego es más corto que el mw2!!!! tanto se dice que mw2 es corto... pues anda que este!!!! me ha durado menos, y encima es super facil, me pasé la última pantalla a la primera y en cosa de 5 minutos, menudo timo. Aún recuerdo lo mucho que me costo pasarme en modo dificil mw2, dificil de cojones, no como este que poco más que se lo puede pasar en dificil hasta un niño de 5 años. Bueno, vamos a centrarnos, gráficamente tiene cosas buenas, consigue mover muchas cosas en pantalla si, pero la definición es muy baja, no llega a HD ni por asomo, luego le meten un reescalado y bualá. A día de hoy gráficamente es bastante pobre, si lo hubieran sacado hace 2 años sería otra cosa, pero con lo que hay hoy día no pueden competir. El sonido es bastante malo, tanto los disparos, como la banda sonora, un negativo en lo que se refiere a sonido. Jugabilidad, ni fu ni fa, no está mal, es mejor que la de KZ2 pero bastante peor que la de MW2. Historia, bastante bastante bastante mala, y digo bastante, además de una americanada facha. Multijugador, por fin algo de lo que se puede hablar bien, la verdad es que resulta innovador, me ha parecido diferente hasta lo visto ahora, pero lo encuentro bastantes bugs a día de hoy, me imagino que los iran puliendo con el tiempo. Le iba a dar un 7 al juego, y luego he pensado en un 6, pero intentaré ponerle un 6,5. No lo recomiendo, me parece una estafa, en vez de comprarlo si quereis probarlo alquilarlo porque pagar 70 euros por esto es un timo, es mi opinión. Saludos.
1 VOTO
Elunicojosegla7Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
No comparar
Desde socom1 de ps2 no habia vuelto a jugar a un shooter y vaya que maravilla el mw2 para mi genial a pesar de todas las criticas que tiene pero claro 25 millones de usuarios pues eso, ademas para mi es aqui te pillo aqui te mato, ahora bien bbc2 es genial y distinto al menos para mi, aqui si que quizas eche en falta el tener amigos con el juego pero llegaran, por lo demas creo que es mas estrategico, menos acelerado que mw2, mas real, y fantastico el tema de los vehiculos, pero compararlo con mw2 me parece muy mal, creo que son conceptos distintos, juego a los dos segun lo que me apetece, rapidez y matar, mw2, planificacion, juego en equipo, bbc2
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > El análisis de los lectores

Hay 217 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL