Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers In Arms Hell’s Highway
Por Walterop30
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1361

Brothers In Arms Hell’s Highway: Me va muy lento! Ayuda por favor!

Hola a todos/as
Este juego es una pasada pero tengo un problemón y es el siguiente:
Me va lentisimo a la hora de jugar, como ´´pesado´´ y la verdad que asi no hay quíen juege
Me podeis decir a que se debe este problema y como puedo solucionarlo?
Gracias
EDITADO EL 21-02-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Tarjeta gráfica actualizada?

qué resolución usas? porque si tu tarjeta no da para las más altas resoluciones, tendrás que bajarlas...

puede ser eso.
Walterop30Hace 11 años2
Hola
Mira, estos son los datos de mi ordenador:
G R510-G.AP58B - Core 2 Duo P8400 / 2.26 GHz - Vista Home Premium - 3 GB RAM - 250 GB HDD - DVD SuperMulti DL - 15.4" panorámico 1280 x 800 - Intel GMA 4500MHD R510-G.AP58B
He probado a bajar la resolución de la pantalla pero aun así me sigue yendo lento y nose que hacer la verdad
Me fastidia no poder exprimirlo al máximo los gráficos tan espectaculares que tiene
EDITADO EL 21-02-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Walterop30Hace 11 años3
Alguna solución? Aparte de bajar la resolución de la pantalla, cosa que no me funciona mucho
Gracias.
XMarcosx91Hace 11 años4
Facil mira si tienes dinero cambia de tarjeta grafica por ejemplo la nvidia gtx 650 ti Va el Battlefield 3 en ultra a 1920x1080p sin problemas y eso que es un juego con bastante graficos osea podras jugar a cualquier juego de ahora en ultra a max resolucion sin ningun problema vale 136 euros pero creeme jno te dara ningun error ni lentitud 
Walterop30Hace 11 años5
Gracias Marcos por tu respuesta
Tal y como están las cosas ahora la verdad que no puedo permitirme un capricho para ocio
De todas formas viene bien saberlo, un saludo.
Dafran120Hace 10 años6
Para jugar a ese juego no necesitas ni un procesador ni una tarjeta gráfica muy potente, con tus componentes debería tirar bastante bien, yo tenía una GeForce 9800GT y me iba bastante, prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo.
Dafran120Hace 10 años7
Para jugar a ese juego no necesitas ni un procesador ni una tarjeta gráfica muy potente, con tus componentes debería tirar bastante bien, yo tenía una GeForce 9800GT y me iba bastante, prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers In Arms Hell’s Highway > Me va muy lento! Ayuda por favor!

Hay 7 respuestas en Me va muy lento! Ayuda por favor!, del foro de Brothers In Arms Hell’s Highway. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL