Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis 3
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1496

Crysis 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Peor de lo que esperaba
La verdad es que mucha gente se esperaba -yo entre ellas- que Crysis 3 se pareciera más al primero que al segundo. Pero va a ser que los de CryTek, una vez más, nos la han colado. JUGABILIDAD: En este aspecto poco ha mejorado respecto a la segunda parte. Ha añadido más mejoras en un nuevo nanotraje, más modos de juego online y un 'hypeado' arco, aunque la historia se vea más reducida y menos trabajada que Crysis 2. TECNOLOGÍA: Tiene algunos fallos gráficos y a veces se ralentiza -sobre todo online-, aún teniendo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 690. GRÁFICOS: Lo mejor que tiene este juego. Digno de admirar en un PC. Bastante por encima de las consolas. SONIDO: Excelente, como el Crysis 2. Nuevamente traducido a nuestro idioma y todos los efectos de película. INNOVACIÓN: Muy escasa. El arco y poco más. CONCLUSIÓN: Si te mueres por los gráficos de este juego, se ve extraordinario en PC. Si buscas algo más de libertad de un juego de acción, simplemente no lo compres ahora y/o espera a que baje de precio.
4 VOTOS
Sethet49Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran juego
Este es uno de los grandes juegos del estilos shooter de nuestra generación, muchos de los jugadores les encanta este tipo de juegos y que en este momento domina el call of duty. Tomando en respecto, este es un gran juego, en una forma de ver subjetiva mente por mi parte. Todos los juegos son grandes hasta que salen a la venta, ¿por que sera?, porque muestran mejores cosas de lo que en verdad son, esto no ocurrió con Crysis 3, el mostró en vídeos e imágenes lo que en verdad era. Es un gran juego, el mejor en calidad de vídeo y sonido, muchas personas dirían que no les correría, yo estuve entre ellas con el juego de Crysis 1, y luego al jugarlo veo que combina rendimiento con gran calidad. No cualquier persona puede criticar este juego, para darle una puntuación hay que esperar un tiempo, todos los juegos han tenido algún problema, bug, error, etc. pero esa parte se reparara, también para darle una critica hay que haber jugado más de una vez en campaña de los anteriores crysis, yo e jugado crysis 1 hace mucho tiempo, ¿que hace el tiempo? el tiempo hace que las tecnologías mejoren y que haciendo que suba la dificultad de todo, al pensar en el pasado uno cree que era un juego más bello, jugable, entretenido, pero cuando uno lo ve, sabe que la memoria le dijo como lo vio hace 5 años y como ahora es más maduro ve las cosas más como en realidad son, que distingue mejor. El Crysis 2 lo jugué en todas las dificultades, me di vuelta toda la campaña 5 veces, es un juego bastante cerrado, de buena calidad y sonido, pero la historia es bastante corta, pero no pobre, la jugabilidad fue peor que la primera entrega que tenia muy buena en ese aspecto. Pero Crysis 3 es algo diferente a sus antecesores, tiene partes de ellos, pero no se puede comparar ningún Crysis, cada uno tiene lo suyo. Resumido -Jugabilidad: es muy buena, gran interacción con el entorno, mejor forma de energía del nanotraje, mejor que en la anterior entrega, le falta el detalle leve de arrastrarse, moverse por el entorno fue mejorado, muy grandes mapas, libertad media-alta, múltiples armamentos, estrategias a elección, etc. -Tecnología: mejorada a las anteriores entregas, gran cantidad de objetos, partículas, sombras, iluminación, reflejos, gran IA, buen rendimiento en cuanto a calidad, gran interacción con objetos, etc. -Vídeo y Audio: no hay mejor vídeo que e visto dentro de un juego y el audio excelente, las calidades son de una gran alta definición y son impresionantes. -Innovación: ya no se puede sacar tanto jugo a lo que es innovación hoy en día, Crysis fue muy innovado desde la primera entrega, pero viéndolo de un punto de vista de otras sagas, es y sigue siendo innovador; de nuevo tine: el bow, armas alienigenas que antes no se podían usar y no había , conducción de vehículos mejorado, control de los aparatos alien, mejoras de las armas y del traje. Tiene mucha mejor historia que la del Crysis 2, y su continuación con los otros dos crysis esta bien echa y mejoramiento de su multijugador. Lo recomiendo para los que les gusta este genero, esta saga, un gran multijugador y campaña.
9 VOTOS
Marcosultra1923Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Maximun Game 2.0
Jugabilidad: Por que 9.0?, Crysis 2 fue un juego mas bien hecho en consolas, y en equipos de baja gama, era imposible jugarlo a menos de 50 fps, era super in jugable por los malos algoritmos que llevaba con relación al PC, por lo tanto, Crysis 3 en si en LOW tiene muchísimos mejores gráficos que en consolas, y por lo tanto tiene una amplia consistencia en cuanto a jugabilidad/gráficos, si tienes un equipo de baja media-alta, puedes igual jugarlo todo ultra high y a 30 fps es bien jugable, no como crysis 2, mejoro el fov y el arma relación a la macara, para mi este tuvo que haber sido Crysis 2, pero bueno, lo es el 3. Tecnología: Impecable, la IA esta bastante mejorada, un tono realista pero no estupido como el 2, como dije, el rendimiento en PC esta justificado con respecto a los FPS, impecable Gráficos: Chicos chicos, es obvio, tiene todo lo que tendría q haber sido el 2, y claro mejor que el 1 en muchos aspectos Sonidos: Una atmofera realmente agradable, sonidos de armas realistas, el soundtrack impecable Innovación: al menos en PC trajo con sigo muchas mejoras en el apartado técnico y gráfico, vimos nuevas técnicas faciales hiperrealistas una verdadera locura, una historia mas "atrapante" y divertida, el arco , un sistema de juego diferenciado Sigilo/Locura, Maximun Game
8 VOTOS
Lexjen11Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El Mejor de la Saga
El mejor juego que he jugado es una maravilla los graficos son espectaculares los mejores grafios que he visto al igual que la jugabilidad recomendadicimo la historia tambien es genial y la inovacion igual hay muchos alienigenas y soldados nuevos y el sonido es espectacular
3 VOTOS
WARCRYSIS1167Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una bestia legendaria!!!
Crysis 3, el final de la actual triología de crysis... Un sandbox, mezcla entre crysis 2 y el primer crysis. Una jugabilidad tremenda ya que puedes adaptarte al entorno, a lo bruto o a lo táctico con invisibilidad, personalización de armas ingame con muchos tipos de dispositivos especiales para cada tipo de arma y como no, el famoso nanotraje que es el auténtico protagonista. Unos gráficos de pu****isma madre, los mejores del momento, sobretodo al máximo en PC, aunque en las consolas también se ve tremendo, gracias a la tecnología de CryEngine3, un relieve realista con el dx11, realismo en todo. Una IA algo mejorada respecto al 2, agua bien conseguida al igual que explosiones, disparos, impactos de balas, fuego, reflejos, etc. Una banda sonora muy bien conseguida y coordinada dependiendo de la situación y que motiva. La aparición del arco y el thypon es una verdadera innovación al igual que la cúpula en la que se encuentra una nueva york destruida y convertida en jungla. Espacios más abiertos y muy extensos casi como en crysis 1 o warhead. La hierba alta muy bien conseguida y peligrosa por los cazadores ceph nuevos, y tambien la aparición de nuevos ceph, vehículos (como el buggy, vtols, etc), nuevas armas, y lo mejor, que puedes utilizar armas ceph... El nuevo crysis se ha superado y será una verdadera leyenda!!!
7 VOTOS
Etereal128Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Más de lo mismo
OHHH un nuevo crysis!!!! Mi tarjeta de video va a sufrir!!! OHHH!!! Ciertamente, no se que esperan demostrar con esta nueva entrega. Seguro que algunos me diran: miralo pero que loco, miralo no sabe lo que escribe. Pues les digo que soy un fan de Crysis, los he jugado todos el 1, hasta una especie de mod, el warhead, el 2 y ahora esto. "Unos gráficos impactantes", "... la proxima generación de videjuegos seguiran esta misma optica..." ¿Seguro? Ciertamente en lo artistico y en el aspecto gráfico y fotográfico puro es impactante, escenarios increibles pero que no son tan abiertos como habían prometido, en realidad son una especie de salones que permiten moverse un poco más. Y entonces pregunto, porque no acaban de sacar un juego donde el escenario de verdad reaccione a las acciones del jugador, por ejemplo le he descargado una andanada de granadas a una enredadera y al desaparecer el humo sigue en el mismo lugar tan campante y tan verde como siempre. Graficos muy coloridos, muy refinados pero nada de interacción, yo no pido tanto gráfico (solo sirve en mi opinion para ver como bajan los frames cada vez que salgo al exterior) pido que los escenarios parezcan reales a la hora de reaccionar a mi como juagador, a mis acciones que las cosas se rompan como se supone que deberian hacer. Para mi estos graficos altruitas son solo tapiz, más nada. En el Crysis 1 uno si podias desmantelar un monte de helechos, pero no sé porque razon en las demas entregas esto ya no se puede hacer. Por eso le bajo la nota en tecnología mucho tapiz pero detras de este no hay nada. El sonido es correcto, al igual que la música, nada más que decir aqui. Innovación? Para mi es una especie de expansión del Crysis 2, algunas novedades del nanotraje y lo de poder usar las armas Ceph. Ok pero hasta ahí llega todo... se preguntaran tio y el arco? O si muy util pero solo le agrega algo de pimienta a la sazon. El juego lo puedes pasar a golpe de flechas o escondido como un Sioux pero nada más, en realidad no le veo tanto protagonismo. La mecanica sigue siendo la misma: ve del punto A al punto B y mata todo lo que se cruce en tu camino. Gente!!!! A ver si usamos esas neuronas y ponemos algo más de imaginación!!! La IA, bueno, que puedo decir, no brilla mucho, pero desde el genial F.E.A.R. ya nada es igual, así que en este aspecto tenemos que resignarnos... no entiendo para que sirven los 8 nucleos con 6 megas de cache de un intel core i7, turbo boost, Hypertrident, etc, etc. Digan lo que digan aun veo la larga y negra mano de las consolas capando a un juego en su tecnología, y por lo que veo su sombra va a continuar (coff, playstation 4, coff). Asi que amigos sinceramente me decepcionado un poco con este Crysis, pensé que el IP iba a saltar mas lejos que nunca, pero se ha quedado en pinturita y más nada. Vuelvo a invocar a los señores de 3djuegos, dejen el marquetin y sean serios en sus críticas, este juego no merece un 8 y mucho menos un 9, como shooter pasa, pero más nada. Un poco de entretenimiento de 6 horas, mas de lo mismo...
5 VOTOS
Stimme635Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Buen intento...
Con unos gráfico increibles vuelve Crysis a la carga, y es que estos son los mejores gráficos que he visto hasta la fecha. La acción se desarrolla en una Nueva York inundada y devorada por la vegetación, dando una sensación de ruinas selváticas muy lograda. Pero vamos, todo lo que se pueda decir del apartado visual de este juego son elogios y maravillas. También se agradece estar de vuelta con Psycho, aunque esté bastante desmejorado sigue demostrando ser un gran aliado. La trama no es que me maraville mucho la verdad, y algo mas de desarrollo y profundidad no le hubisese venido mal. La jugabilidad es practicamente la misma que en la anterior entrega, añadiendo un simplísimo sistema de pirateo, que da vidilla al conjunto pudiendo desactivar minas o volver elementos enemigos en su contra. El arco es la otra novedad jugable, con flechas normales, explosivas o eléctricas, podremos acabar con los enemigos silenciosamente sin perder invisibilidad, y aumentando las posibilidades tácticas para afrontar las misiones. Los mapas son notablemente mas grande, intentando recuperar la libertad de la primera parte aunque no es lo mismo claro. Por lo demás, con la excepción de algún enemigo nuevo, es lo mismo que la segunda parte, y aunque hay misiones realmente divertidas el resultado general me parece mas soso, echándo de menos combates mas intensos y crudos contra nuestros enemigo, y misiones secundarias mas elaboradas. En conclusión veo un buen intento de recuperar parte de la esencia de la primera parte, aportando así una mayor libertad de acción respecto a la segunda parte, y unos gráficos a los que cualquier elogio no haría justicia, pero por lo demás me parece el juego mas soso, frío y falto de chispa de los tres. No quiero decir que sea un mal juego, porque no lo es, pero en comparativa con los anteriores, este sale perdiendo. Cuestión de gustos. Espero que si hay una cuarta entrega se tomen mas tiempo.
M3neillos5017Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
La mediocridad de un multiplataforma.
Ciertamente Crysis 3 es un juego recomendable que nos hará pasar unos ratos de entretenimiento, he aqui ya la primera critica, un juego de estas caracteristicas con la duracion de un COD no es algo que deje un buen sabor de boca para una ultima entrega de una saga, bueno no me desvio mucho del tema, sinceramente creo que Crytek se equivoco al convertir a ese gran Crysis en una serie multiplataforma pero ya sabemos que la avaricia rompe el saco no? Prometieron un Crysis 2 y Crysis 3 con unos orgasmos visuales y de interaccion equivalentes al original, con el maravilloso motor grafico 3.0, pero fallaron, mas bien engañaron, nadie se puede creer que una PS3 o Xbox se puede comparar con un pc a esas alturas de generacion siendo que no podian mover ni el juego original, la solucion, muy alemana, recortes, recortes por todos los lados. A continuacion expondre mi vision de porque una saga que podia haber rayado lo legendario se va a quedar en una caja mas en los estantes de los jugadores. Refiriendonos a la jugabilidad, quien no disfruto talando la selva, volando casetas y deambulando de aqui para alla intentando encontrar la estategia perfecta en la entrega original? fue increible, casi utopico, tan utopico que duro hasta Warhead. Ahora nos encontramos en un mundo post apocaliptico con una ciudad como Nueva York arrasada por las batallas y absorbida por la vegetacion, que bien pinta hasta que te pones en faena, jugando en el nivel post humano la IA se dedica a ver "cuantos muelles el retrete se ha tragado" por poner un ejemplo vale que el arco nos haga invisbles y silenciosos pero ver caer a un compañero al lado o que una flecha pase lo suficientemente cerca como para hacerles la raya del pelo y que ni se inmuten me parece alarmante. Respecto a la interaccion con el escenario, nada, un autentico paso atras, podian haber aprendido de los chicos de DICE ya con el Bad Company 2, donde una casa no se convertia en un bunker indestructible, este tipo de destruccion lo hace mas dinamico te hace huir de un sitio a otro pues las coberturas van poco a poco desapareciendo y no te protegen ante todo, tenian las herramientas, pero por que no? Sencillo y es la tonica en los dos ultimos juegos, una carga de procesos asi a una consola y tendras un bonito horno de resistencia. Respecto a la movilidad en el escenario, como bien apuntaban en otro analisis por aqui los escenarios son un salon con un poco mas de espacio, con los que al final tampoco se puede hacer mucho pues no hay nada interesante mas alla de la linealidad marcada. Con unas misiones primarias insulsas y no digo ya las secundarias que parecen un mal chiste sacado por si te apetece moverte un poco mas por el escenario nada mas. Por ultimo la historia, se dedica a cerrar los hilos argumentales sin buscar en ningun momento una mayor complejidad en la profundidad de la misma. SPOILER:Un ultimo apunte que me hizo mucha gracia a la hora de jugar, es mucho mas complicado matar al ceph que te derriba la nave con Psyco que matar al Ceph alpha que tiene una dificultar digna del principio del juego, no del jefe finalisimo del juego y de la saga. Respecto al sonido poco que decir siguen en una buena linea que ayuda a meterse en la batalla y en la historia. Tecnologia y graficos, pocas veces he visto algo tan claro de lo que pudo ser y no fue. Pongamos los ingedientes, los buenos, un motor grafico de nueva generacion practicamente recien salido del horno como el CryEngine 3 y un equipo con la experiencia de los crysis anteriores, pinta bien, ahora los grandes lastres, los de siempre, PS3 y Xbox, tecnologia de 2007 aproximadamente, que en terminos de tecnologia podria equivaler a la edad de bronce. Enerva ver como pudiendo haber jugado a algo que podria haber dejado al BF3 como un juego de 8 bits, se ha quedado en algo mediocre. Escenarios, texturas, animaciones e iluminacion impolutas, tan impolutas que ni con explosivos las cambias, hay que ver! ni los arboles, absolutamente nada es susceptible a la destruccion salvo algunas esquinas de algunos objetos y poco mas. Tapoco los efectos de particulas en explosiones y el fuego convencen mucho, he visto mods para el Crysis original mas trabajados y creibles. Bueno rompere una lanza a favor de esto y es que el tratamiento que han dado al agua es espectacular, en forma de lluvia genial, y en forma estancada con desplazamiento de la misma incluido mientras nos movemos sobre ella, eliminando esa espumilla al lado de las piernas o los cuerpos tan tipica de estos ultimos años y que ya era hora de que alguien pusiera esmero en ello. En resumen, el resultado general a primera vista es increible pero en cuanto profundizas un poco o comparas con el orginial y la evolucion que estas entregas deberian haber llevado la decepcion es inevitable. Y por ultimo innovacion, me sale una sonrisilla al juntar este concepto a este juego, una nerviosa, como cuando te cuentan un chiste sin gracia y te ves obligado a sonreir. Ha sido un buen baile por parte de Crytek damos diez pasos atras con Crysis 2 y luego dos hacia delante con Crysis 3, pero te queremos vender que hemos evolucionado mucho. Nada mas lejos de la realidad, la unica evolucion positiva en los dos ultimos juegos ha sido las mejoras del nanotraje y en este ultimo la introduccion de un arco (algo que se esta poniendo muy de moda por cierto) por lo demas ha sido al contrario, peor IA, muchisima menos libertad en los escenarios y cero destuccion del entorno. En definitiva, un juego que merece la pena disfrutar pero sin hacerse muchas ilusiones o a los quince minutos estaremos disparando perdigones al disco de juego que seguro nos sera mas entretenido y satisfactorio.
4 VOTOS
Pedroldi100408Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Crytek da la talla, independientemente de la crítica general
Mucho se ha discutido sobre la calidad del último título de la saga y sobre sus posibilidades de convertirse en un nuevo Call of Duty. Pero me siento con la necesidad de defenderlo, dado que entre otros aspectos, es de los pocos títulos que son llevados a PC tal como deberían ser llevados (independientemente de su compatibilidad única con Dx 11). Apasionados de los gráficos, podrían haber echo cualquier otra cosa, pero sostengo que esta vez han dado la talla. Entre sus aspectos negativos solo me cabe resaltar su poca duración (unas cuatro horas y media del modo campaña y el escaso aprovechamiento del modo multijugador) y su menor semejanza con la 1ª entrega (motivo por el cual no voy a sancionar a este juego en nota, entre otras cosas, porque creo que cada juego es un mundo y aquí deberían criticarse a los juegos, no a las Sagas y sus sobresalientes o deficientes inicios y de acuerdo a su evolución). En Crysis 3, se mantiene el planteamiento del 2º juego y se nota una significativa mejora de la calidad del argumento (similar es este último pero mucho mejor hecho). La tecnología y los gráficos son de lo mejor que pueda existir actualmente, sobre todo en una plataforma como lo es el PC. Lo mejor del aspecto gráfico va dado por la mejora del ambiente (el movimiento de las partículas, la calidad de las texturas, el realismo del agua, la lluvia, los efectos ópticos y en general el movimiento de los objetos). Por otro lado, el diseño de escenarios es francamente insuperable (la ciudad de Nueva York en la cúpula y el diseño de los extraterrestres como el Ceph Alfa). La jugabilidad es casi perfecta, no se como podría mejorarse sino va acompañada de una mayor innovación. El sonido es genial, doblado al español, con mejoras en la calidad del audio (como en los diálogos) y una banda sonora muy acorde a la historia y al argumento (personalmente me ha recordado mucho en este aspecto a Avatar). Concluyo diciendo que no es mala compra, el online no es como para tirar cohetes pero resulta aprovechable e incrementa el número de horas de juego que escasamente incluye el modo historia, que aunque corto, soberbio por su parte y que no deja un mal sabor de boca. Es un juego muy espectacular, con una dificultad no muy elevada (puede que esto no sea deseable para los amantes del shooter) y de cómoda jugabilidad. No es una obra maestra pero resalta en PC por encima del resto de plataformas (eso si, depende de en que PC). Lo considero rejugable y de un realismo insuperable (Si los juegos de próxima generación consiguiesen asemejarse gráficamente y en tecnología a lo que este juego es capaz de ofrecer, realmente habrían echo un avance significativo tras estos 7 años).
1 VOTO
Carboncillo422Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Impresionantes graficos-historia mejorable
Estamos ante un juego que muestra los mejores graficos jamas creados para pc. En este aspecto el resultado es brutal, impresionante y va a marcar un antes y despues en los graficos, casi como lo hizo el primer crysis. Claro que para tanto espectaculo grafico, los requisitos en very high son muy elevados, pero el juego esta bastante bien optimizado para el espectaculo que ofrece , con algunos problemas que esperemos se solucionen, pero con variedad de opciones para configurar y que permiten que el juego se adapte a numerosas configuraciones de PC. El sonido es realmente bueno, quizas no tanto como el BF3, pero infinitamente superior a un COD Black ops II. La IA ha mejorado con respecto a crysis 2, pero sigue siendo inferior al primer crysis y eso hace el juego incluso en niveles eleados, bastante facil. Se nota que tambien se ha hecho el juego para consolas y para jugadores de sofa y casuals y que no les interesa hacer un juego con una IA decente. Las fisicas tambien han mejorado, pero siguen siendo muy inferiores al primer crysis, otra vez lastradas por su desarrollo para consolas. La historia flojea un poco, en este aspecto es inferior al Black ops II, aunque no es mala. La jugabilidad en general es bastante buena, mejor que en le crysis 2, pero otra vez inferior al primer crysis, aun asi es un gran shooter, con interesantes posibilidades, donde no todo es ir a saco, sino que hay caminos alternativos para pasar desapercibido o ser sigiloso, lo que hace al juego mas interesante. Las armas ofrecen interesantes configuraciones y el arco es una gozada. Los escenarios estan bien hechos, con interesantes localizaciones y variedad de situaciones. En definitiva los mejores graficos que se han creado, una jugabilidad bastante buena, solo lastrada por su caracter multiplataforma y para todos los publicos, aun asi es un juegazo, un must have.
1 VOTO
Mixsoave914Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
No todo lo que brilla es oro.....
Voy a tratar de redactar unas lineas pensando en que posiblemente alguien este necesitando mi opinión para definir su compra, por tanto trataré de ser lo mas sincero posible y daré por hecho que quien lo vaya a comprar YA JUGÓ las entregas anteriores. Que ofrece Crysis 3?. Indudablemente los gráficos mas lindos hechos hasta la fecha. Un doblaje muy bueno. Protagonistas conocidos en una historia que sin ser buena, sirve perfectamente como excusa para viciar y ¨ese¨ ritmo que sabe meterle Crytek. El tema seria que dejó de ofrecernos Crysis 3?. Se extraña mucho ese gigantesco sandbox que fue el original y cuyo legado pareció haber tomado Far Cry 3 (demostrado queda que las consolas no son un impedimento). Ni hablar del tema de las fisica en donde podíamos desintegrar casi todo con el lanzacohetes. Tripular distintos medios de transportes, Etc. Ademas, Crysis original estaba muy bien balanceado en cuanto a fuerzas!, su 3ra entrega es por demás fácil y con el arco y el modo camuflaje puedes liquidar a todo mundo delante de sus narices y estos ni se inmutan.... Y el tema de la duración. El juego se siente muyyyyy corto, unas 7 hs jugando tranquilo. Crytek de verdad que tienes recursos humanos (supongo que económicos también) para ofrecernos la verdadera sequela de Crysis, el juego de PC que te abrió las puertas.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
La bestia de crytek
FPS - Duracion de 7-10 horas... Jugabilidad: Pues no hay mucho nuevo que contar de esta tercera entrega con respecto a la anterior.. el juego sigue pareciéndose a crysis 2 tal vez un poco mas abierto pero no vuelve a sus raíces, sigue siendo un juego un tanto lineal con diferentes lugares para llegar a tu destino y lleno de intensidad y acción por doquier, en ese aspecto es mas frenético que crysis 2.. el online sigue siendo un añadido para alargar la vida útil del juego y con si nuevo modo "HUNTER" que es todo un acierto. Graficos: Hace falta que opine?.... Crysis 3 luce de un gran aspecto gráfico de lo mejor de hoy en día e incluso en configuraciones gráficas bajas el juego luce muy bien, en fin el juego con mejores gráficas que existe hoy por hoy, no hace falta decir nada mas. Sonido: El doblaje es bueno nada que criticarle, banda sonora acorde y muy buena y los efecto de sonido perfectos... Tecnologia: Aquí entramos en problemas, el juego es gráficamente muy bueno lo mejor que existe pero esta optimizado en sus configuraciones máximas no muy bien que digamos, con una HD7950 hay bajones de hasta 20fps según dicen es un bug de las primeras misiones que hace que el juego vaya mal... pero creo que hoy en día con una PC así los juegos deberían de ir mucho mejor sin tanta inconsistencia en los frames. Otro punto negativo y del que todo conocemos de esta saga es su nefasta IA, pues bueno no ha mejorado ni un pelo, no entiendo como crytek puede pasar por alto una y otra vez este problema. Innovación: este juego no ofrece nada nuevo ni revolucionario en sus mecánicas... mas de lo mismo, pero bueno que de nuevo se le puede pedir a un shooter? Buen juego muuy recomendable. !!
EDITADO EL 28-02-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cabechi1272Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Bueno bueno un gran juego para los muy fans!
Lo primero tiene una historia rara y compleja y no recomiendo a la gente que noo ha jugado al 1 y el 2 comprar el juego ya que les resultara una perdida de tiempo por la sencilla razon de no haber entendido una mierda y porque es corto corto corto TREMENDAMENTE CORTO. Pero he de decir que desde que jugue al crysis 1 me enamore de esta saga y a mi el juego me ha encantado y bueno antes de empezar el analisis he de decir que la optimizacion es malisima ya que tengo una gtx 660 TI 8gb de ram y un i5 y para jugar fluido como a mi me gusta tuve que poner todo al minimo escepto las texturas y y el filtrado anisotropico y la verdad es que jugar al crysis 3 al minimo es como jugar cualquier juego en calidad alta. Bueno la historia es normalilla y continua varios años atras desde el final del dos y si habeis acabo el 2 lo habeis entendido este juego os resultara glorioso. La campaña son solo 7 misiones de mierdecilla que os las acabareis en nada pero que dejan un muy buen sabor de boca. Eso si todo este desparrame visual y esta bonita camapaña tiene un par de fallos: 1 pocos personajes principales y 2 casi no veremos a ningun aliado durante el juego y en algunos casos se hecha de menos esos momentos en el crysis 2 en los que ibas hay con los del ejercito conbatiendo por las calles de nueva york pero por lo demas la historia cumple los poderes del nanotraje las armas y sobretodo el fantastico arco que es sencillamente brutal. Pero ¿que es lo mejor de este juego? pues yo creo que la respuesta es PSYCHO que ya era hora de que se dejase ver! casi se habla mas de la historia de este personaje secundario que de la nuestra y lo cual creo que es un acierto ya que es de los mejores secundarios que he visto en un juego y su historia nos hara sentir hasta tristeza y sentiremos con el la camaraderia mas absoluta, mencion especial a escena secreta que hay si ves los creditos. y bueno no voy a hacer spoiler solo decir que el final no deja mal sabor de boca y que me ha encantado la verdad es que es una fantastica forma de cerrar la triologia de una manera que no defrauda en absoluto. y el multijador pues lo mismo de siempre solo destacar el modo cazador que es una puta pasada lo de ir con el arco por lo demas no es nada del otro mundo pero es un buen añadido para la corta campaña. y esto ha sido todo en definitiva es un gran juego tiene sus cosas malillas pero por lo demas los fans vais a pasar un buen rato esos si no habeis jugado los otros no lo recomiendo. Y jugarlo en pc
CARLUKI-HUNTER176Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Crysis 3
Crysis empezó en PC de forma exclusiva. La primera entrega fue en su día un juego que además de tener unos gráficos muy avanzados para su época en si era un buen juego. Un año después salio una expansión que también fue un éxito. Un año después empezó el declive, el juego fue sacado en consolas y dos años después salio su continuación que para los fans fue un fracaso tanto la faceta jugable como la gráfica, escenarios cerrados, salto gráfico no tan espectacular, IA estúpida. Con esta tercera parte Crytek prometió volver al origen de la saga. ¿Lo ha conseguido?, a medias. Jugabilidad Aquí se analiza la jugabilidad y historia y la campaña. Para empezar el traje esta igual que crysis 2, aun así Crytek lo ha casualizado mas ya que al correr no se gasta energía. Principalmente te puedes camuflar o blindar el traje, el visor también ha sido muy mejorado respecto a crysis 2. En este la verdad es que los escenarios son mas grandes pero no tanto como crysis 2, en este las posibilidades tácticas son mas amplias y se nota una mejor implantación del sigilo, sobretodo por el arco y la posibilidad de piratear cosas como torretas, también se pueden usar vehículos, armas ceph, la evolución no es muy grande pero en toda la partida nos sentiremos como el cazador. La historia sinceramente no es lo mejor de crysis y en este caso su presencia es mas significativa que en crysis 2, sinceramente la historia es interesante, y la vuelta de antiguos compañeros como Psycho le dan un punto humano a la trama. La campaña jugando en normal y sigiloso me ha durado 9 horas, es intensa y en algunos momentos épica,pero muy corta. Tecnología El juego en PC no esta ni bien optimizado ni mal, cosa que viniendo de Crytek esta muy mal, lo único positivo es que las cinemáticas son algunas ingame. Gráficos Aquí el juego es donde cumple de sobra, los efectos,las partículas.,los modelados, las texturas todo esta a un nivel extremo. (Al final de post imágenes con el juego a tope en PC) Sonido El doblaje del juego es muy bueno y la musica es muy buena también. Innovación La única innovación es el arco y el pirateo pero esto le da al juego un punto muy bueno. Aquí termina mi humilde análisis. P: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/818/crysis32013022619531453.png/][IMG]http://imageshack.us/a/img818/7876/crysis32013022619531453.th.png[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/crysis32013022619415715.png/][IMG]http://imageshack.us/a/img7/8131/crysis32013022619415715.th.png[/IMG][/URL]
Tongakangoo159Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,3
El triste fin de la saga crysis
Hacer un análisis de sobre este ultimo crysis es casi como reiterar lo ya mencionado en el anterior lanzamiento, cuyo problema mas importante radicaba en el serio retroceso que presentaba el juego tecnologicamente en todos sus aspectos , hoy crytek nos vuelve a presentar un juego graficamente adaptado y diseñado para consola , la sensacion que deja el juego en su totalidad es mediocre , quisimos con varios amigos hacer un análisis comparativo, de las dos primeras entregas del juego y compararlas con crysis 2 y 3 , evidentemente y como todos ya sabemos confirmamos lo de siempre , los 2 primeros crysis están a años luz en absolutamente todos sus aspectos , desde sus historias que no eran de las mejores pero acompañaban agradablemente el juego, hasta su parte gráfica que poseían niveles de texturas, escenarios etc infinitamente superior a lo entregado en crysis 2 y 3. Al comenzar el juego en las plataformas marinas del crysis 3 quise creer que algo había cambiado en esta ultima entrega , transcurridos algunos minutos todos nos dimos cuenta de algunos de talles descuidados que no eran demasiados relevantes (hasta ese momento queríamos pensar que crysis 3 graficamente aspiraba a alcanzar a las entregas del 2007) . Así fue que llegamos a la ciudad en ruinas , lo que pudimos apreciar a nivel gráfico fue realmente dantesco en cuanto a la mala calidad gráfica y lo descuidado de los escenarios , el suelo se encuentra borroneado y presenta como unas pixeladas grises que aparentemente son como piedras , el pasto presenta serias imperfecciones tanto en el acabado de colores como en su textura , arbustos y ramas de muy baja calidad gráfica, luego entramos en una especie de cañería en donde se repite la mala calidad de los elementos ya mencionados , el agua tiene una terminacion demasiado poco creíble y muy pixelada (por supuesto ni se arrima al detalle gráfico del agua de sus 2 primeras entregas) el color de las paredes es de un gris metalizado mal terminado y muy pixelado , los vehiculos que se encuentran en aparente ruina y con oxido presentan mucha dificultad para ser decentemente creíbles a la vista ,la terminacion de los mismos corresponden mas a juegos de 2 generaciones atrás que a algún tipo de innovacion actual , no quiero extenderme por que no alcanzaria una semana para poner la cantidad de recortes que existen en el juego , esto se debe una vez mas a que dicho juego fue adaptado para consolas y no pc como lo fue originalmente en sus 2 primeras entregas. en cuanto a los espacios del juego sigue siendo lineal como la parte 2 los espacios están reducidos , la historia no engancha y por momentos nos hace perder el hilo frenando el juego para verificar si pusimos bien las opciones grafías por que no podemos creer lo mal terminado que esta ajjajajajjjja(aclaración el juego se corrió con todos los requisitos al máximo). Lo bueno que como siempre nos juntamos varios amigos, hicimos una colecta y lo compramos entre todos por que ya sabemos que hace años las compañias vienen recortando y estafando a los aficionados de pc , terminado el juego el cual es irrisoriamente corto nos dedicamos al ritual de siempre ,rifa y quema del juego original de crysis 3 .
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crysis 3 > El análisis de los lectores

Hay 60 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL