Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Lukiii540
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1836

FIFA 13: Cual es el mejor equipo para jugar online +1

Cual es el mejor para ustedes que no sean ni barca ni madrid.
FCBarcelona5-013776Hace 11 años1
El Barcelona B     . No en realidad si, porque cuando juegas con un equipo de pocas estrellas juegas contra otro de las mismas, y es mas fácil porque no te enfrentas a jugadores como Messi o Cristiano.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años2
Spartak de Moscú, Emenike - Welliton - McGeady arriba 
Wuchu32Hace 11 años3
City equipaso o usa a ecuador son rápidos y buenos.
FCBarcelona5-013776Hace 11 años4
@Wuchu
Mostrar cita
City equipaso o usa a ecuador son rápidos y buenos
Con todos mis respetos, me estas diciendo que USA y Ecuador son buenos equipos por ser rápidos? Espera que me contengo la risa... Estais acostumbrados a jugar solo con jugadores rápidos y potentes, jugar como el Barça o España, que es mas difícil pero mucho mas divertido y gratificante
EDITADO EL 22-02-2013 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Daraec112Hace 11 años5
Yo juego con el atlético de Madrid, La Roma y Colombia   
RapCar560Hace 11 años6
Yo con el Galatasaray lo estoy flipando en colores, de 10 partidos 9 los gano porque el rival se retira humillado jaja no es broma va muy bien  
Francisco96Peru1562Hace 11 años7
Real Madrid
Wuchu32Hace 11 años8
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Wuchu
Mostrar cita
City equipaso o usa a ecuador son rápidos y buenos
Con todos mis respetos, me estas diciendo que USA y Ecuador son buenos equipos por ser rápidos? Espera que me contengo la risa... Estais acostumbrados a jugar solo con jugadores rápidos y potentes, jugar como el Barça o España, que es mas difícil pero mucho mas divertido y gratificante
Yo estoy acostumbrado a jugar con equipos potentes no veloces Madrid barza mi punto de vista son jugadores q nomas espera q la agarre Messi o cr7 y a correr x la banda. Eso no funciona para uno q sabe jugar y q sabe defender muy bn. Y dije q usará a la man City o a ecuador dependiendo las estrellas q use. Mis equipos d ut no uso veloces puro potente y de 1vs1 yo uso a porto. M. C. América valencia.
Nicobenes1478Hace 11 años9
Bayer Munich lejos, tiene a Ribery que tiene 5 estrellas y es rápido, a Robben, Muller, Gomez, Lahm... A mi me gusta jugar mas con el Bayer que con el Real y el Barsa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cual es el mejor equipo para jugar online +1

Hay 9 respuestas en Cual es el mejor equipo para jugar online +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL