Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas

Misterios de gta san andreas

JACKER-HECTOR11Hace 14 años80
 yo si e visto a nessy en fisher lagoon y sin visores de calor estaba nublado y yo lo vi 
1 VOTO
Francisco672Hace 14 años81
Esto es lo que se

Leatherface: No existe, es un mod
Big Foot: Tampoco existe, en un mod   
OVNIs: No existe, es un mod
Berbely Johnson: Mama de CJ, tampoco existe, es un mod
Inframundo: Ese si existe, no fue hecho a proposito, es un error del juego
Liberty City: El de la mision Saint Mark Bistro, podemos ir a travez del inframundo
Nessy: No existe, con o sin googles de vision no lo vemos, en un mod
Catrielofkang1Hace 14 años82
Hey tengo una pregunta, yo habia visto un misterio por youtube muy poco conocido, se trataba de una señal de transito que si la veias por delante se veia la señal de transito con forma de circulo, pero si la veias por atras se la veia la señal de transito con forma de cuadrado. si alguien sabe de este misterio o algo podrian avisarme.
1 VOTO
Parracha1Hace 14 años83
Ya llegue al inframundo pero lo unico que hai es que todo esta negre y ay agua ayudenme porfa  
CloudDW1Hace 13 años84
Los ovnis,leaterface,bigfoot,etc son modificaciones o mod
Sony20405Hace 13 años85
Leather face, big foot,zombie lab.................soy Sony20,os ayudare en lo que pueda.acabo de pasarme el juego,y.........puedo respondre las preguntas de los misterios.     leather face es,,,,ringggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg............................REAL 100-100-100
HAY DOS LEATHER FACE;UNO EN LA ORILLA DEL CASTILLO DEL DIABLO.tu vas a la autopista del castillo del diablo,después,coges el JETPACK y bajas.PD:si no tienes el JETPACK,activa el truco de dicha maquina,la coges y bajas volando.después,encontrarás una cabaña,pues ni se os ocurra entrar, hay dos.....................................ZOMBIES,es broma,pero si entras puede que te meta LA MOTOSIERRA LLENA DE SANGRE.bueno,bajas y te agachas,despues hay comoun puente,vas alli,veras una silla de ruedas vieja y un hombre mayor con bata y una motosierra.pues si te pilla,se levantara y se caera al agua,y no pasara nada,solo estara nadando debajo del agua.depues sales cagando leches..perdon,pitando de hay.ESE ES EL LEATHER FACE DEL 89.mañana pondre la senguda parte de los misterios;O.V.N.I. o UFO.tambien aliens.adios y buena suerte.                             
1 VOTO
Felipillo133Hace 13 años86
Hey novato no se supone que el inframundo es divertido en realidad   es mediox aburrido 
2 VOTOS
Felipillo133Hace 13 años87
Yo en the panopticon en gta san andreas a las 0:00 vi una persona corriendo ahi   
Felipillo133Hace 13 años88
Oigan me pueden hacer un boto con el pulgarcito que esta abajo porfi     
3 VOTOS
Felipillo133Hace 13 años89
VOTEN POR MI PORFA                    
2 VOTOS
-MANOLO-70Hace 13 años90
@Cosiuca
Mostrar cita
Ustedes hablan de montones de secretosque acaban de descubrir o ya los sabían, otros de que so errores pero no creo que de eso se trate el juego. Yocre que el San Andreas ha sido un juegazo que todos querian investigar a fondo, yo lo tengo en PC y no tiene MOD ni nada de lo qeu explican porque a mi me gusta el juego tal como es yo creo que se pasan un poco Pero igual yo leí atentamente todos esos "secretos" y he probado. Y NINGUNO ES VERDAD (bueno el inframundo y el fot{ografo suicida si) pero Yeti, monstruo, zombie, fantasmas y todo lo demás debe ser una pifiada creada o por alguna razón de rockstar o por algun copión que "corrigió" el juego a su antojo. Asi que yo no creo en nada porque ya lo intente cuatrocientas veces, y si les molesta bueno. Yo creo que todos están equivocados.igual ya sé que aca uno opina y bueno yo creo que lacosa es que cada uno toma su desición en creer o no. Pero igual si ustedes son críticos y todo de eso no me importa.
el zombie si k existe
1 VOTO
-MANOLO-70Hace 13 años91
@Catrielofkang
Mostrar cita
Hey tengo una pregunta, yo habia visto un misterio por youtube muy poco conocido, se trataba de una señal de transito que si la veias por delante se veia la señal de transito con forma de circulo, pero si la veias por atras se la veia la señal de transito con forma de cuadrado. si alguien sabe de este misterio o algo podrian avisarme.
yo lo e visto es curioso
Diegodiego19972Hace 13 años92
Lo de la señal es muy poco usual pero a veces se puede ver cerca de el aeropuerto de las venturas
EDITADO EL 02-07-2010 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Diegodiego19972Hace 13 años93
O en otro lugares pero con menos frecuencia
Tckalan1Hace 13 años94
En fishers lagoon esta el monstruo del lago ness pero solo aparece en el juego para pc de gta san andreas y necesitas el misterix mod
1 VOTO
Santiagogta1Hace 13 años95
Algunos misterios de san andreas son ciertos y los unicos que yo e visto son: el auto fantasma, la antena parabólica gigante, la silla de ruedas abandonada , el garaje con sangre...... el de leatherface es falso por que es un MOD, el fotógrafo suicida es cierto pero no se cual es su ubicación ¿puede decirme  alguien en donde se lo encuentra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Misterios de gta san andreas

Hay 141 respuestas en Misterios de gta san andreas, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL