Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas

Misterios de gta san andreas

Grym4Hace 13 años96
Yo con un amigo la vi cerca de la estacion de tren
2 VOTOS
Mika1231Hace 13 años97
Hola a tod@s


sabian que para ver el fantasma de la madre tienen que ir a la casa de CJ a las 4:00 de la mañana

     
RAMA20001Hace 13 años98
HOLA A TODOS !!!!                                                                                                                                                                     queria decirles q los misterios d san andreas los que hemos visto y existen son:
            1.jason aparece en el bosque ubicado cerca de monte chiliat ceca de un lago en una cabaña solo en mod  mistery
             2.madre de CJ. llegas a tu casa subes al cuarto rapidamente agarras tu cam bajas corriendo te paras ensima de la consola de VD y deberia de salirtye bajando por las escaleras solo te salñe 1 vez!
             3.nessy: mountro del lago ness ve al muelle a donde esta la silla de rueda abandonada ve al mar pero no te lanses y lo veras !!
            
              4.ovnis y extraterestres: ve al garaje de aviones avandonado y espera un rato mantente lejos de ellos si puedes a el techo de un avion destruido... veras los exraterrestres pero son muy feos!! no te puedes montar en el platillo volador!  lo maneja un hombre 
DesertStorm90Hace 13 años99
[b]Los falsos Misterios[/b]

- Cabina de telefono o cabaña: Dicen que habia una cabina de telefono o un lugar donde de repente sonaba un telefono. Es totalmente FALSO, lo unico cierto es una cabaña donde te envia Toreno para recoger la mercancía y por la que te habla el por un altavoz, pero nada mas.  

- Triangulo de las Bermudas:Tambien se especulaba que habian varias zonas en el mar que eran Triangulos de las Bermudas, pues tambien es FALSO. 

- Islas secretas:Otro rumor. En San Andreas habian islas secretas a las que se iban yendo X tiempo por mar y las encontrabas. Tambien decian que existia la isla de Alcatraz, pero he visto en varios mapas-fakes y es todo FALSO. 

- Anaconda gigante: Tambien se especulaba que habia una serpiente gigante. Totalmente FALSO, ni siquiera hay fakes. 

- Friki con 4 armas: FALSO, no existe ni fakes. 

- Pez volador:  FALSO. 

- Cabaña del asesino en serie: Tambien es FALSO. Existe una cabaña en el bosque que es donde esta el tipo que protegen los del gobierno y tu tienes que matarle, y otra al norte de tu aeropuerto donde tambien vas en una misión, pero nada mas, no tienen porque ser de ningun asesino, son cabañas normales y corrientes, es solo decorado. 
 

- Tiburón gigante:No hay pruebas de que exista, y si las hubiera, seria un tiburón normal, como los de Vice City, y tan solo seria parte del decorado, no haria ningun efecto sobre el juego. 

- Madre de CJ: No existe, aunque muchos dicen que este fantasma es ella: 

 

- Barcos fantasma:En mi opinión, no son fantasma, solamente se pilotan solos porque los programadores lo han querido asi, como los helicópteros de la policia cuando te persiguen, o el coche que utilizas para ir con Michelle cuando ella conduce (el asiento del conductor esta vacio). Mi teoria es que Rockstar no ha querido hacer pilotos para esos vehículos, solo para los vehículos terrestres. 


[b]Los Verdaderos misterios[/b] 

- Pueblos fantasma: Si, existen. Hay 2: Aldea Malvada y Las Brujas. En ellos habitaban los nativos mexicanos que fueron asesinados por la caballeria. 

- Ruidos a los alrededores de Fort Carson:Fort Carson era donde habitaban los oficiales en la conquista del Oeste, y parece que ahí hubo una batalla contra los indios y murieron muchos. Pues bien, por la noche se pueden oir ruidos de los cascos de los caballos a los alrededores de la zona. 

-Coches fantasma: En San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque, como dos Glendales en las dos montañas con forma de huella en Back o’ Beyond, delante del Lil Prove Inn, cerca de la gasolinera del desierto, en la zona donde empiezas las carreras callejeras, o al lado de la cabaña al norte de tu aeropuerto. Son coches que aparecen dañados, pero realmente funcionan como nuevos. No es ningun error del juego, estan hechos a propósito, y no se pueden arreglar. Dicen que son fantasmas porque se mueven, pero mi teoria es que se cae montaña abajo nada mas. 

- Silla de ruedas: Hay una silla de ruedas en el final de un pequeño muelle en Fisher’s Lagoon. Es una silla de ruedas antigua, hecha con madera, y es tan solo un guiño a las películas de miedo, al igual que la cabaña que hay cerca. No tiene nada de especial, tan solo es decorado. 
 

- Graffiti fantasma:En el cementerio de Los Santos, en la parte interior del muro que lo rodea, hay un graffiti que solo aparece de noche, cuando se hace de dia desaparece. Se rumorea que es de algun muerto del cementerio o de la madre de CJ, pero lo cierto es que existe. Ironicamente, en el graffiti esta escrito "Families 4 Life" (Families de por vida). 
 

- Vortex fantasma:Hay un vortex "aparcado" en la pequeña playa al lado de la escuela de barcos. El problema es que cuando llegas se spawnea, y debido al desnivel de la orilla, el Vortex cae al agua, se mueve unos metros hasta chocar contra la montaña. El vortex existe, pero mi teoria es que no es fantasma, al igual que los coches, simplemente se mueven, no se conducen, al caer cuando hay bajada (lógico,¿no?) 

- Geiser:Hay un geiser en la zona llamada Regular Tom, cerca de "The Big Ear", donde hay varios turistas fotografiándolo. 

- Consoladores en las duchas:Si te metes en las comisarias de policia, y entras en las duchas, podras ver un consolador dentro. Esto podria ser un guiño a la homosexualidad de los agentes... D 

- Vibrador de plata: Si vais al barrio de la escuela de barcos, podeis encontrar un vibrador de plata detras de un contenedor de obras. Puede que alguien se cansara de utilizarlo mucho... 

- Weddings and Weldings:En la zona de Emerald Isle, podeis encontrar un garaje con el nombre "Weddings and Weldings", pues bien, es un puesto de bodas express con la ventaja de cargar el coche de bombas, por si te arrepientes de algo... 

- Signo Easter Egg: Para ver este Easter Egg necesitaras el JetPack. Ve hasta el puente que conecta San Fierro con la escuela de barcos, y en una de las columnas que suben hasta arriba (creo que la 1ª o la 2ª), tienes que subir hasta encontrar la ultima barra horizontal donde te podras asentarte, y podras ver un cartel que pone: There are not Easter Eggs up here: Go away! Que significa: No hay Easter Eggs aquí arriba. Vete! 

- Sex Shop:Una de las tiendas mas interesantes de Las Venturas, donde podras observar objetos como una sierra mecanica con la hoja en forma de pene. Se encuentra en Redsands East, cerca de la tienda de tatuajes. 

- Fosa comun: Cerca de Aldea Malvada, si sigues adelante pasando su cementerio, podras ver un camion (Walter) cerca. Al lado del camion podras descubrir una fosa comun llena de bolsas con cadáveres! La teoria mas creible es que esos cadáveres son intrusos o simplemente gente que les convenia eliminar a los de el Area Restringida. 

- Abuso policial: Si entras en el garage de la comisaria de Los Santos, podras descubrir en la esquina a dos policias disparando a un turista con las manos en alto. 

- Pozo radioactivo: Si vas a Montgomery, en el centro del pueblo, podras descubrir un pozo con residuos nucleares que son vertidos ahí. Puede que sea una explicación a las malformaciones de algunos campesinos... 

- Fotogrado suicida: Si sales de Los Santos hacia Angel Pine podras descubrir un fotografo que esta sentado poco después de pasar el cruce de railes en la orilla. Se agacha, hace un par de fotos, y se tira al agua ahogándose al instante. 

- Cueva secreta:Debajo de una carretera cerca de Fort Carson podras descubrir una cueva secreta donde se encuentra un soborno policial. 

- Lago Marron:Hay un lago en la zona de Back o' Beyond, al norte de las rocas con forma de herradura, que tiene una propiedad particular, cuando metes algun vehiculo dentro de el, la parte hundida se hace invisible!! Para poder ver la parte hundida tienes que bucear, si estas nadando, solo se vera la parte por hundir de los vehiculos. Esto solo ocurre con los vehiculos, CJ si que aparece la parte que esta hundida. 

- Lemmings: En San Andreas hay Lemmings, o sea, personas que se encuentran a una altura elevada, y se tiran al suelo sin mas. Hay algunos que mueren y otros no. Hay varios tipos de Lemmings, como el que esta subido a un poste en tu barrio inicial, o elq ue esta en la repisa del edificio The Emerald Isle, en Las Venturas. 

- Videojuegos en maquinas y consolas: Al igual que en Vice City, hay minijuegos en las maquinas recreativas y en las videoconsolas. 

- Submarino estacionado:Hay un submarino en el puerto de San Fierro estacionado, el US Numnutz, uno de los iconos que representan a una de las mayores ciudades de gays, San Francisco. 

- Cock Rock: En la parte del desierto, al oeste del aeropuerto privado, hay una zona de montañas. Entre ellas hay una llamada La Roca del Pene, por su increíble parecido a un pene, la podras ver cuando sales de la pista de aterrizaje, aunque no es la mejor perspectiva para ver la semejanza. 

- The Big Ear:Una antena gigante, que parece ser un centro radioespecial donde se contacta con los alienigenas. Hay quien dice que si vas cerca de ella en un vehículo que tenga sintonizada Radio X, coges interferencias y se oyen ruidos extraños. 

- Herramientas de Michelle: Si vas al garaje de Michelle en San Fierro donde te arregla los vehiculos y entras dentro a pie, podras descrubrir con un objeto de resolucion (camara, rifle) el tipo de herramientas que utiliza Millie... 

- Falla marina:Hay una falla en San Andreas. Se encuentra bajo el agua, delante del gran barco que hay al norte de San Fierro. Para verla, debes tener buena capacidad pulmonar y bucear hasta el fondo. 

- Exnovios de Catalina: Si estas en la casa de Catalina en Fern Ridge, podras ver a la izquierda tres pequeñas tumbas con una pala entre ellas. ¿Pruebas del pasado de Catalina? 

- Bridge Facts:Un cartel donde se explican los datos técnicos del puente Gant, entre ellos, los polígonos reales que tiene y el espacio que ocupa en el disco. 

- R.I.P. Opposition:En en War Memorial (en el barrio hippy de San Fierro), hay una inscripcion que dice: R.I.P: Opposition 1997-2004 (San Fierro), un guiño a la realidad, ya que Opposition era una empresa real que le hacia la competencia a Rockstar y acabo hundida. 

- Avion estrellado: Hay un avion que se encuentra estrellado en Fort Carson, en una casa con banderas. Es un avion encajado que no se puede sacar de ahí y acaba explotando. Ocurre algo parecido en el garage de la comisaria de Las Venturas, donde a veces aparece un avion encajado entre los coches. 

- Tamaño de la luna: Al igual que en el GTA3 y Vice City, puedes cambiar el tamaño de la luna si le disparas con el rifle de francotirador. 

- Puente rompible:El puente que se encuentra encima de Tanton (barrio de CJ) tiene una parte del borde rompible. La explicación es que esa parte se rompe en la misión "End of the line", y sigue pudiéndose romper después de ella, estrellando algun vehículo o con algun arma fuerte. 

Jugar sin cabeza:En el modo 2 jugadores cortale la cabeza a CJ con la katana manejando al 2º jugardor,cuando estes en un judador iras dejan manchas de sangre.
4 VOTOS
Kulikonsky5Hace 13 años100
Donde esta el gimnasio para yegar al unframundo? si quieren respondan aqui o si no en mi hotmail= miguelangelkuli@hotmail.com
EDITADO EL 20-08-2010 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kulikonsky5Hace 13 años101
Soy nuevo con esto de gta san andreas y los misterios pero encontre uno eso creo ay un misterio divertido para mi en la sima de una montaña se encuentra una bisi abandonada con una rampa yo agarro la bici me boy a la rampa pongo el paracaidas y salto de la bici y abro el paracaidas es muy divertido
EDITADO EL 20-08-2010 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Vastus28Hace 13 años102
Quiero saber si hay un troco para coger un ovni o como hacer que aterricen y cogerlo
Camperl5Hace 13 años103
@Trock
Mostrar cita
Jajaja te voy a aclarar tus dudas jeje 1-leather face es cara de cuero es de la pelicula la masacre de texas y lo ves serca de un arroyo q esta por el bosque serca de unos troncos 2- big foot es pie grande lo ves en arboles y bosques aun que pocas personas lo an visto es una sombra negra 3-los ovnis se ven serca del area 61 y en un bar q creo q se llama lil prob in tiene muchas fotos de ovnis y un mapa donde estan lospuntos de avistamiento ovni 4-jaja inposible q no conoscas a la mama de cj la ves en el pantion serca de su tumbay en la casa de cj es una gorda de traje cafe jaja 5- el inframundo esta en el gym de los santos nesesitas el jetpack para q te subas y en eso se buelbe todo oscuro con el inframundo puedes ir a liberty city pero no ay ciudadanos 6-nessy es el monstruo del lago ness pero lo ves con los visores de calor y con esto termino mi linda explicasion de mierda para aclararte los misterios sigue participando novato
:donde se encuentran los visores de calor dimelo porfabor porque no los encuentro
Maxro11385Hace 13 años104
Hola eso del inframundo cuando entro se ve todo negro pero no encuentro la puerta ademas creo q es un error del juego   ah y una pregunta se puede conseguir el mod para ps2???         
Maxro11385Hace 13 años105
@Lapipasteves
Mostrar cita
Oigan trock y manueltiriguillo o lo q sea se saben la clave pa los ovnis si se la saven me la dicen porfaaaaaaa si nu pueden aki en mi email:pipe _av7@hotmail.com
no necesitas eso d los ovnis mira yo lei en otros lados q te aparecian sin mod (ami me aparecio eran feos nose si te apareceran) bueno vas al desierto cerca del area 61 ay un aeropuerto abandonado q lo compras en una mision yo fui alas 00:00 horas esperas una hora (en el juego ) y saldra una nave (no te podras subir a ella) que lanzaran ovnis feitos son indestructibles la unica forma de matarlos es cn fuego o ahogarlos si bien se creo q eran 19
Trokaton1Hace 13 años106
Wolaz oiie como hago el truco para sacar las hummers en gta san andreas para xbox avizame pronto sale
avisame a ki y see no t dejo mi correo sale es alex_fml@live.com.mx
Jesuss143Hace 13 años107
Bueno y en que partes se consigue esas cosas siempre las e querido ver y esas criaturas hacen algo  de daño 
Jesuss143Hace 13 años108
Hoigan si algien sabe como  incontrar  esas cosas por favor mandeme un mensajito por favor 
IxVxAxN18Hace 13 años109
Nada de eso es cierto... todos son unos menchos   todos los que se creen eso son unos novatos se ve que no saben nada todo eso son mods aqui os dejo un link paa que ovserven detenidamente toda la guia y las cosas ciertas y falsas...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=308040 ahi esta veanlo esta muy interesante....
Briandelrojo2Hace 13 años110
Alguien me puede decir los pasos exactos para ir a liberty city?? al inframundo nose si llege, es un lugar todo oscuro. de en ratos aparecen personas pero nada mas. tamien encontre una pala y un escudito

ayudaaaa

PD: es para ps2
IxVxAxN18Hace 13 años111
@Briandelrojo
Mostrar cita
Alguien me puede decir los pasos exactos para ir a liberty city?? al inframundo nose si llege, es un lugar todo oscuro. de en ratos aparecen personas pero nada mas. tamien encontre una pala y un escudito ayudaaaa PD: es para ps2
mira no se si esto te sirva no importa si estas en ps2 en pc o en xbox lo que sea puedes llegar igual a liberty city mira aki te dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=WUwIDgXkyOE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Misterios de gta san andreas

Hay 141 respuestas en Misterios de gta san andreas, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL