Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por TheNano-Oo-45
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 280

Dudas PS3 PS4

Bueno, como estan? Contentos por el anuncio de la PS4? Bueno abro este tema para saber si piensan comprar la PS4, que les parece?
Que haran con sus PS3? Se seguiran fabricando juegos para esta misma? Sony afirmo que a la PS3 le quedaba vida hasta el 2015 que opinan? Como soy de Argentina supongo que la PS4 estara unos 900 euros, o unos 6000 pesos Argentinos ya que la Wii U sale eso aca... Los juegos estaran entre 800 y 900 pesos seguramente, no me extrañaria, los de PS3 estan 500.
IAndresC4386Hace 11 años1
Me quedare con mi PS3 hasta que se dañe, lo cual podría ser en unos 2 o 3 años con suerte, los juegos... si continuaran saliendo (no en la misma cantidad, ni con títulos tan buenos como los de ahora, pero si seguirán sacando juegos y puedo que uno que otro bueno); luego de ese tiempo pues como actualmente no tengo un computador "decente" en mi casa (si no este portátil que uso desde hace casi 5 años), asi que lo mas probable es que me compre un Pc y deje a un lado las consolas... por mi parte creo que sera asi, ya que para mis estudios y todo eso hasta sea probable que tenga que averiguar el computador antes y pues de ahi en adelante me quedare en el Pc...
1 VOTO
Erpeto89646Hace 11 años2
Seguire con mi ps3 durante vastante tiempo,aun le queda vida,tiene unos 4/5 años y aun le tengo que dar mas tralla,si se me jode ahora estoi seguro que antes que la ps4 me compro otra ps3,no voy a vender los juegos que tanto sudor me han costado por una miseria,me gusta mantener los juegos y poder jugarlos cuando quiera,hace un par de meses me termine el FF9 jajajjajajajajajaaj

pero si,algun dia comprare ps4,pero con el tiempo.
1 VOTO
Kionh58Hace 11 años3
Buenas!   
Yo sigo en la misma linea que el resto, hace poco mas de un año que compre la PS3 (Enero 2012) asi que por narices tengo que seguir con ella jajaja, agotare lo mas que pueda y probablemente compre la PS4, pero de momento hay algun que otro titulo como The Last Of Us, GTA V... que tengo ganas de jugar y con suerte Watch Dogs que según lei también saldrá para PS3
MetalGore1Hace 11 años4
Yo me compré la ps3 hace como dos meses así que seguiré con ella por un largo tiempo. Ademas no me siento muy emocionado con la ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dudas PS3 PS4

Hay 4 respuestas en Dudas PS3 PS4, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL