Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Wander7577
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4961

Monster Hunter Freedom Unite: [ayuda] katana con atributo electrico o de fuego

Hola a todos hace unos dias derrote a mi primer khezu (wiiiii  ), lo hice con una espada grande con atributo fuego (sin armadura puesta ) bueno no fue tan dificil... y al derrotarlo me dio la posibilidad de crear una espada grande de choque khezu (para derrotar al hermitaur supongo) pero no soy del todo bueno con las armas grandes, mucho menos con un bicho tan rapido  soy mucho mejor con la katana ta que tengo bastante memorisado el tiempo de reaccion de los ataques con la katana y me se varios conbos (y estoy acostumbrado a esquivar) en cambio con la espada grande la verdad es que solo derrote al khezu porque se queda quieto cuando va a usar un ataque electrico  y queria saber cuando se puede desbloquear al herrero para que te haga una katana con atributo electricidad haci la creo y si es posible tambien una con atributo fuego (si no se puede por el momento me conformo con la espada grande y le busco el truco) gracias de antemano!
1 VOTO
-Rathian-2573Hace 11 años1
Sin duda el cuchillo carnicero imperial te servira para todo el juego si le vas mejorando, asi se hace: katana de hierro - katana hierro gracia - katana hierro gospel y ya el cuchillo carnicero imperial
PD se me olvidó decirte que es de atributo electrico.
EDITADO EL 21-02-2013 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assasincree301143Hace 11 años2
@-Rathian-
Mostrar cita
Sin duda el cuchillo carnicero imperial te servira para todo el juego si le vas mejorando, asi se hace: katana de hierro - katana hierro gracia - katana hierro gospel y ya el cuchillo carnicero imperial PD se me olvidó decirte que es de atributo electrico
come te dijo el la cuchillo de carniceria... su ultima mejora es la katana llanto shin la mejor de electricidad de fuego la katana de rathalos su ultima mejora es la wiver camelia suerte
1 VOTO
A-zz-a1596Hace 11 años3
Las ballestas son también una buena opción, este bicho es lento asíque el arco y la ballesta son geniales, yo estoy aprendido ahora y e de reconocer que es muy fácil.
Wander7577Hace 11 años4
@Assasincree30
Mostrar cita
@-Rathian-
Mostrar cita
Sin duda el cuchillo carnicero imperial te servira para todo el juego si le vas mejorando, asi se hace: katana de hierro - katana hierro gracia - katana hierro gospel y ya el cuchillo carnicero imperial PD se me olvidó decirte que es de atributo electrico
come te dijo el la cuchillo de carniceria... su ultima mejora es la katana llanto shin la mejor de electricidad de fuego la katana de rathalos su ultima mejora es la wiver camelia suerte
Muchas gracias! , pero... a ver si entendi devo mejorar la katana de hierro unas cuantas veces y cuando se convierta en cuchillo de carnicero se volvera de atributo electrico? o eso es un arma aparte (soy novato en este juego jamas eh mejorado un arma )
Wander7577Hace 11 años5
@A-zz-a
Mostrar cita
Las ballestas son también una buena opción, este bicho es lento asíque el arco y la ballesta son geniales, yo estoy aprendido ahora y e de reconocer que es muy fácil.
e intentado usar el arco y la ballesta varias veces y la verdad que no sirvo para eso no me acostumbro (ya desde el principio me acostumbre a usar armas cuerpo a cuerpo) con un arco no tengo presicion y me resulta lento (cuando lo disparo rapido no puedo apuntar y eso me dificulta) y la ballesta y ballesta pesada te digo que e intentado 30 veces derrotar a un grupo de 3 giaprey y me destrosaron (con eso te digo todo ) PD:aun haci me gusta mas el cuerpo a cuerpo (le busco el truco a todas las armas pero a estas no les encontre )
Davexz54Hace 11 años6
Mejor la katana d hierro al maximo y veras como cambia d atributo a trueno y  con respecto a las armas io m e pasado todo l juego (sin presumir) con katanas y martillos io t recomiendo la llanto la katana d rathalos y la dl narga      no m gustan armas d artillero
Limenae26340Hace 11 años7
Igual que @Davexz yo me he pasado tod el juego con katana, ahora que lo he terminado empiezo a usar el martillo i las ballestas   

Ya se que te lo han dicho peró te lo repito porque veas que es verdad:La mejor Katana elàctrica del juego es la que creas a partir de la katana de hierro, la vas mejorand i una de sus mejoras tiene atributo elècrico.
La mejor katana de fuego es la de rathalos, la primera es muy facil de conseguir, envia a trenya(el gato que está en la granja con un bote) a la jungla pagando lo kmàximo que puedas i te traerá fl. wivern fuego (o algo así   )
I con algunos materiales más tendrás tu katana de fuego. Sus mejoras requieren matar al rathalos, peró no te preocupes, es batante fàcil, sobre todo si ices que sabes esquivar i dominas las katanas   

Bueno, menudo rollo te he metido   

Espero haberte ayudad, i con cualquier uda no dudes en preguntarme  
Kutku232Hace 9 años8
Necesito ayuda no piedo matar al khezutengo raya roja (espada)  casco velociprdy malla chepalos brazales kut ku. muslera kut ku botas mamofu y nunca consiguo matarlo ayudaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [ayuda] katana con atributo electrico o de fuego

Hay 8 respuestas en [ayuda] katana con atributo electrico o de fuego, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL