GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories

Foro GTA Liberty City Stories
Hace 16 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1316

GTA Liberty City Stories: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Trock26Hace 16 años1
9,7
Supremo
Un juego espectacular
Rubenator2408Hace 15 años2
8,8
Muy bueno
Es uno de los mejores juegos para la psp, tengo algunos juegos y ninguno me ha entretenido mas en la psp. P.DI KEREIS COMPRAROS LOS MEJORES JUEGOS:COMPLETOS, ENTRETENIDOS, Y CON UNA SENSACION DE LIBERTAR BUSCAD LA MARBA DE ROCKSTAR GAMES .ES LA MEJOR
Jorgete549Hace 15 años3
8
Volvemos a la ciudad de la libertad
Como han dicho por ahí, a mi también me parece el mejor juego de la PSP por el momento. El hecho de que sea interesante este GTA es (para mí) que estamos en Liberty City otra vez pero ahora tenemos motos un detalla imprescindible para los juegos actuales de conduccíon. En el GTA III no teníamos motos y yo las eche en falta. Un defecto importante pero que tienen todos los GTA es que no están doblados los diálogos en castellano. Y es impactante la verda, solo hay que pensar que estamos jugando con una Game Boy a un juego de PC de el 2000 (no hace mucho tiempo)
Teamheroes15Hace 15 años4
9,8
Muy bueno
El juego es muy bueno solo que tiene algunos defectitos como que no puedes volar con aviones o algo a si como en sagas anteriores pero muy bueno. Los peatones y policias todo eso tienen muy buena inteligencia artificial pues si les pegas o lgo asi,lo haria un ciudadano es correr,y tambien aqui, los policias te persiguen hasta atraparte y eso es muy divertido.Otro defecto es los controles.Son dificiles de aprender y si lo dejas de jugar se te olvidaran rapidamente los controles. Fin
Alvarit2652Hace 15 años5
8,4
Notable
Bueno,despues de haberme recien pasado este GTA para PSP,puedo decir que es de lo mejorcito de la consola. Pese a ser de los primeros que salieron,tiene unos graficos decentes,aunque con mucho "popping" y ralentizaciones por doquier,algo que arregla GTA:Vice City Stories.Las texturas de los personajes son un poco lamentables la verdad,y se notan en los videos de la historia del juego.Las de los coches si que rinden a gran nivel. Puedo decir que es el GTA con mejor historia con total tranquilidad,ambientado en América,con guerras entre bandas italianas,yakuza,etc.La historia es larga y con muchos personajes. El punto mas malo del juego es la dificultad,las misiones a mi parecer son demasiado faciles,y la ultima parte del juego no brilla precisamente por su dificultad. Banda sonora notable,con las habituales cadenas de radio en vehiculos,y sonido ambiente tambien bueno. En conclusion,pese a sus defectos,para mi es el mejor juego de PSP que he jugado.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años6
9,4
Welcome to Liberty City
Cuando se anunció la salida de GTA para PSP no podía creer que en una portátil pudieran meter todo lo que hace grande a esta saga. Sin embargo, tras acabar éste GTA LCS, lo único que se puede decir es que PSP técnicamente es una maravilla. LCS toma ma ciudad de GTA3 e incorpora elementos de Vice City en su jugabilidad para crear todo un GTA portátil: todo lo que estaba en sobremesa está en PSP que incluso mejora algunos elementos como texturas y suavidad de motor gráfico. Pese a la ausencia de botones respecto a PS2 y XBOX, el control se ha solventado correctamente. Por lo demás, la jugabilidad y durabilidad del título son las de siempre, al igual que su banda sonora, que aunque sea algo descafeinada comparada con maravillas como Vice City, cuenta con algunos temas conocidos y la genial emisora de ópera. Excelente en todos sus aspectos.
Lapsp2Hace 15 años7
9,7
El mejor gta que e jugado para la psp
Es el mejor juego los trucos las armas los coches hasata los trajes del personaje.Rockstar Games se ha lucido con este juego.seguro que enganchara.hasta pudes tener un traje que es casi igual que el de Jason el de``viernes 13´´ mola un monton tambien tiene un traje de un pollo pero tienes que pasar algunas misiones para conseguirlos pero no importa porque hay trucos y muy buenos como poder conducir por el agua o que los personajes sean cabezones
Xxsbb84Hace 14 años8
8,9
Increible
Si duda alguna tiene que estar entre los mejores de PSP, era lo unico que le faltaba a la PSP un GTA, este GTA esta increible tiene una increible historia y muchisimas misiones y misiones secundarias. Tiene las misiones de bombero de policia, etc. Tambien tienes los paquetes ocultos y las masacres. Sin duda alguna nunca te aburriras de este juego. Es increible porque te puedes pasear con libertad por la ciudad. Lo unico malo es que no nadas y no hay vehiculos aereos (y acuaticos solo hay 2 y los 2 de la poli)
Blukb722387Hace 14 años9
8,6
En las manos del gta
Esta vez nos encontramos en el magnifico mundo de GTA con su titulo (Liberty City Stories) que se convierte en uno de los mejores juegos para la consola PSP con su gran jugabilidad y sus graficas. Nos encontraremos unas nuevas y mejoradas misiones que en otra consola cada mision tendra su dificultad aun mayor cada vez que estemos llegando al final del juego. No hay mas que decir........... UN GRAN JUEGO Y DISFRUTENLO
Raulgg8Hace 14 años10
8,4
Expectacular
Un juego que no decepciona no es el juego perfecto pero es muy bueno una de las cosas que mas me gustan son la cantidad de armas pero si lo haces con trucos pierde la calidad del juego por que eres como una especie de dios que hace lo que quiere cuando quiere asi no es divertido el juego asi es para hacer el tonto que no digo que lo hacen los tontos por que yo a veces lo hago y no me voy a llamarme tonto a mi mismo eso si es de tontos y lo recomiendo.
Tracy23326Hace 14 años11
10
El mejor juego de psp
Sin duda es el mejor juego de psp por mucho que diga la gente.La libertad que tiene el personaje al mas puro estilo gta nos recuerda mucho a los demas gta . Es un sistema que para psp resulta de lo mejor porque las misiones son cortas relativamente y no tienes que estar media hora para pasarte una mision tipo god of wars.La historia es de lo mejor y es que desde que han empezado a sacar los stories los gta han ganado mucho,las historias de los originales estan muy bien pero si encimas le das un toque diferente a otra historia resulta mas emocionante.Un juego que refleja lo que es la serie de gta (libertad,accion,aventura,conduccion,pilotaje) lo tiene todo puedes hacer lo que quieras en el escenario y no tiene limites hasta que te persiga el ejercito,en definitiva el mejor juego de psp.
Lui-crack4832Hace 14 años12
9
Brutalidad portátil
El primer GTA para la PSP, y esperemos que haya muuuchos más. La esencia de la saga Grand Theft Auto la ha sabido transportar Rockstar de las consolas "mayores" a la portátil de Sony con gran maestría, y sin perder nada de su humor negro y su tono típico. Con Tony podremos ir a cualquier lugar de la ciudad de Liberty City, aunque eso sí, de una isla a otra hay un parón que acaba cansando. Una gran variedad de motos y coches veremos en este juego, aunque a verdad es que no innovan demasiado.
Jorbarsol663Hace 14 años13
9
Uno de los mejores para PSP
Grand theft auto Liberty City, sin duda, es el mejor de su saga para PSP. Gran cantidad de cosas por hacer, trucos brutales, gráficos buenos... Jugabilidad buena con muchas armas, coches, misionesy lugares. Te lo pasarás bien ya tan solo paseandote por la ciudad a toda mecha y "liandola". Solo le falta una cosa: capacidad para poder nadar ya que jode mucho que te caigas al agua de manera tonta y aparezcas en el hospital más cercano cuando estabas haciendo una misión. Para todo lo otro : 9,0
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años14
9,6
Grand Theft Auto: Liberty City Stories PSP
Multitud de truculentas historias en medio de una terrible ola de crímenes organizados vuelven a aflorar en la mítica ciudad de Liberty City. Este es el preámbulo para la nueva entrega de la popular saga creada por Rockstar, que hace su primera incursión en la pequeña PSP. Tambien me gusta el multijugador para 5. Le doy el mismo analisis que GTA VCS.
Ruanete14Hace 14 años15
9,1
Gta:Liberty City Stories
Este juego es uno de los juegos muy jugados a mi me parece muy bueno es un juego muy entretenido.Es la vida real de un mafioso.La verdad que tiene buenos graficos.Para mi es uno de los juegos al que mas me e enganchao aparte del Gta:Vice City Stories Y el san andreas de ps2 son juegos muy realistas yo creo que los creadores de este juego se lo an currao pero bastante rockstar.En resumen es un buen juego muy adictivo y con buenos graficos.