Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por Hp00750
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 591

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Como me anoto a los otros eqipos de quiditch?

Ayuda ya tengo todos los trofeos solo me falta uno es algo asi de unirte a todos los equipos de cuiditch pero no se que tengo que hacer para unirme al de slitherin porfa alguien podria explicarme? 

 
CONK3RQVA643Hace 14 años1
No mira la verdad que ese trofeo se trata de ganarle a los tres equipos con la maxima puntuacion a mi tambien me falta ese y creo que es ganarles con la maxima puntuacion a esos equipos y es muy sencillo a penas pongas el juego en vez de empezar partidas buscas clubes y luego buscas clubes de vuelo y alli te adentras en las partidas (todo esto sin entrar en tu partida normal )
Eliascarsialsina8Hace 14 años2
Dudaaa! como se consiguen los emblemass de los portaestandartees es que lo intento con todo pero..no hay manera 
 
Graciass.
Hp00750Hace 12 años3
FACIL: junto hay unas bancas, lampara etc... que se puede manejar con Winwuardium Leviosa y lo lanzas directo a estos y para las banderas que estan en el techo pasa corriendo y creo que con X o Triangulo lo tiras.


Ojala y me explice.
Yonidelite193Hace 12 años4
Yo ya tengo ese trofeo y es ganar con maxima puntuacion  
Hp00750Hace 12 años5
Grax por participar [spoiler]         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Como me anoto a los otros eqipos de quiditch?

Hay 5 respuestas en Como me anoto a los otros eqipos de quiditch?, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL