Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Djcauwow225
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Call of Duty: Black Ops 2: Lee los que tienen solo el pase de temporada

Siiii!!! es que quiero jugar con alguien que lo tenga que sea pro en nukezombies ya qe me meto veo solo nobbs odio eso y se dejan matar facil masque los perks acen trolls como titan Que teniasmos todo el quipo arma de rayos y nos otrolea el titan ya que morimos ba saliendo el titan del puto cilo       pero bueno dejo mi id por aora estoy conectado si quieren jugar con migo ya ok iD: PDH3G3.
RedBull-F503784Hace 11 años1
Estas tiritando o algo??
no entiendo tu escritura muy bien.
Mimenion622Hace 11 años2
Vaya manera de escribir compañero,ni que lo hicieras con la punta del pijo,y encima dice que le toca con nobbs y que odia eso,pues dejame decirte que todo el mundo hemos sido nuevos en todos los juegos osea que no odies tando y ayuda a la gente a aprender que es lo que yo ago,y no busques tanto pro que solo con la manera de escribir que tienes dejas mucho que desear.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 11 años3
Yo te podria agregar pero si no hablas castellano dudo que nos entendamos... y eso que ayer mismo llegue a ronda 28 en zombies y nos acabamos suicidando de aburrimiento, está muy facil nuketown. Ya que no te voy a agregar te diré un consejo: si antes de la ronda 11 no ha tocado titan reinicia la partida, porque es imposible aguantar tanto sin titan. Compraos todos el puño desfibrilador en cuanto podais, que está en el coche de bomberos del medio. quedaos uno dando vueltas en el patio de la casa amarilla, otro en el patio de la casa verde y otro en el centro del mapa. Si sois 4 jugadores hay dos que tienen que estar juntos, lo cual es una gran putada.
Djcauwow225Hace 11 años4
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Yo te podria agregar pero si no hablas castellano dudo que nos entendamos... y eso que ayer mismo llegue a ronda 28 en zombies y nos acabamos suicidando de aburrimiento, está muy facil nuketown. Ya que no te voy a agregar te diré un consejo: si antes de la ronda 11 no ha tocado titan reinicia la partida, porque es imposible aguantar tanto sin titan. Compraos todos el puño desfibrilador en cuanto podais, que está en el coche de bomberos del medio. quedaos uno dando vueltas en el patio de la casa amarilla, otro en el patio de la casa verde y otro en el centro del mapa. Si sois 4 jugadores hay dos que tienen que estar juntos, lo cual es una gran putada.
pues si hablo castellano pues algo que lo escribi a la carrera porque estaba atariado, bueno al punto pues si yo les quiero enseniar(no tengo la letrica enie) a los noobs peroo mira se dejan matar re faciles me dejo matar por eyos eso es lo que me da rabia y no compro revivir rapido porque me da ladilla de un perk que solo se utilisa panada solo pa los que no aguantan en las rondas altas es que ni las altas lo que cargo es recarga rapida ,titan,doble tiro, y el truco del perk en nuke que es sacar 3 armas e,e el viejo perk pero bueno e.e eso es lo que cargo nada mas y mas que no hay lapida para hacer el truco eso me jode a mi pa los novatos pero bueno asi se tiene que jugar u.u pero el que me quiera a gregar para jugar agregame pues solo pido eso ya sabes mi id ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Lee los que tienen solo el pase de temporada

Hay 4 respuestas en Lee los que tienen solo el pase de temporada, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL