Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ericcheca7647
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1478

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda SCAR-H

Buenas, que me accesorios me recomendais para llevar este arma? 

 Pd: Que os parece este arma. A mi me encanta       
Gorka97cg35Hace 11 años1
Es el mejor fusil de asalto, es espectacular  , le da mil vueltas al an94, te recomiendo usar empuñadura y mira laser, y como 3er accesorio cargador rapido o silenciador, respecto a las ventajas lleva dureza, condicion extrema y chaleco antibalas, te recomiendo usar el desbloqueo permanente con este arma, es una pasada, te recomiendo que pruebes tambien la mtar, es buenisima
1 VOTO
Ericcheca7647Hace 11 años2
@Gorka97cg
Mostrar cita
Es el mejor fusil de asalto, es espectacular , le da mil vueltas al an94, te recomiendo usar empuñadura y mira laser, y como 3er accesorio cargador rapido o silenciador, respecto a las ventajas lleva dureza, condicion extrema y chaleco antibalas, te recomiendo usar el desbloqueo permanente con este arma, es una pasada, te recomiendo que pruebes tambien la mtar, es buenisima
Muchisimas gracias yo tambien considero lo mismo
ElAmpu1279Hace 11 años3
@Ericcheca7
Mostrar cita
Buenas, que me accesorios me recomendais para llevar este arma? Pd: Que os parece este arma. A mi me encanta
Es el fusil de asalto que mas me gusta. Yo la llevo con cargador rapido y empuñadura/culata, de ventajas yo le pondria peso ligero, dureza y destreza.
EDITADO EL 21-02-2013 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 11 años4
@Gorka97cg
Mostrar cita
Es el mejor fusil de asalto, es espectacular , le da mil vueltas al an94, te recomiendo usar empuñadura y mira laser, y como 3er accesorio cargador rapido o silenciador, respecto a las ventajas lleva dureza, condicion extrema y chaleco antibalas, te recomiendo usar el desbloqueo permanente con este arma, es una pasada, te recomiendo que pruebes tambien la mtar, es buenisima
La única pega que tiene es que es [b]mucho[/b] más pesada que la AN-94. Por lo demás es perfecta . Aunque sólo por este defecto, me gusta más la AN-94. De accesorios, yo te recomendaría usar el buscador de blancos con cargador rápido.
EDITADO EL 21-02-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 11 años5
Ayer me la dio y es buena es estable y con una exelente mira, cadencia y potencia,
en lo personal pense en varias cosas para ella,
por su diseño no necesita miras reflex ni nada, y por su potencia un silenciador no afectaria mucho, tal vez una empuñadura para hacerla aun mas estable no estaria de mas
y si adjudicas silenciador compensado con balas blindadas esta perfecto, en lo personal me la quedare asi.
tambien tienes buena cantidad de municion asi que que no necesitas mas, pero un cargador mas grande no estaria mal, 
es una exelente arma y hay un sin fin de posiblilidades para ella.
1 VOTO
Zurdobohemio161Hace 11 años6
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Gorka97cg
Mostrar cita
Es el mejor fusil de asalto, es espectacular , le da mil vueltas al an94, te recomiendo usar empuñadura y mira laser, y como 3er accesorio cargador rapido o silenciador, respecto a las ventajas lleva dureza, condicion extrema y chaleco antibalas, te recomiendo usar el desbloqueo permanente con este arma, es una pasada, te recomiendo que pruebes tambien la mtar, es buenisima
La única pega que tiene es que es [b]mucho[/b] más pesada que la AN-94. Por lo demás es perfecta . Aunque sólo por este defecto, me gusta más la AN-94. De accesorios, yo te recomendaría usar el buscador de blancos con cargador rápido.
El buscador de blancos le saca toda diversión a las armas, ya que con ese accesorio todas las armas son iguales. La Scar-H te la recomiendo con desenfundado, culata y de 3ero le podes poner: Silenciador o Empuñadura.
1 VOTO
Pablo22898224Hace 11 años7
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Ayer me la dio y es buena es estable y con una exelente mira, cadencia y potencia, en lo personal pense en varias cosas para ella, por su diseño no necesita miras reflex ni nada, y por su potencia un silenciador no afectaria mucho, tal vez una empuñadura para hacerla aun mas estable no estaria de mas y si adjudicas silenciador compensado con balas blindadas esta perfecto, en lo personal me la quedare asi. tambien tienes buena cantidad de municion asi que que no necesitas mas, pero un cargador mas grande no estaria mal, es una exelente arma y hay un sin fin de posiblilidades para ella.
Balas blindadas para que? No hace mas daño a rivales como la mayoría piensan, hace que las balas penetren mejor por las paredes y mas daño a rachas de puntos
CharlieWilliams16136Hace 11 años8
@Pablo22898
Mostrar cita
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Ayer me la dio y es buena es estable y con una exelente mira, cadencia y potencia, en lo personal pense en varias cosas para ella, por su diseño no necesita miras reflex ni nada, y por su potencia un silenciador no afectaria mucho, tal vez una empuñadura para hacerla aun mas estable no estaria de mas y si adjudicas silenciador compensado con balas blindadas esta perfecto, en lo personal me la quedare asi. tambien tienes buena cantidad de municion asi que que no necesitas mas, pero un cargador mas grande no estaria mal, es una exelente arma y hay un sin fin de posiblilidades para ella.
Balas blindadas para que? No hace mas daño a rivales como la mayoría piensan, hace que las balas penetren mejor por las paredes y mas daño a rachas de puntos
Pues en esta nueva actualización no sé, pero antes sí que hacía más daño, lo comprobé yo mismo con un amigo
Pablo22898224Hace 11 años9
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Pablo22898
Mostrar cita
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Ayer me la dio y es buena es estable y con una exelente mira, cadencia y potencia, en lo personal pense en varias cosas para ella, por su diseño no necesita miras reflex ni nada, y por su potencia un silenciador no afectaria mucho, tal vez una empuñadura para hacerla aun mas estable no estaria de mas y si adjudicas silenciador compensado con balas blindadas esta perfecto, en lo personal me la quedare asi. tambien tienes buena cantidad de municion asi que que no necesitas mas, pero un cargador mas grande no estaria mal, es una exelente arma y hay un sin fin de posiblilidades para ella.
Balas blindadas para que? No hace mas daño a rivales como la mayoría piensan, hace que las balas penetren mejor por las paredes y mas daño a rachas de puntos
Pues en esta nueva actualización no sé, pero antes sí que hacía más daño, lo comprobé yo mismo con un amigo
Se ha dicho 20 veces que no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda SCAR-H

Hay 9 respuestas en Ayuda SCAR-H, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL