Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Gorka97cg35
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4169

¿por qué las chicas no juegan a los videojuegos?

Ya se que algunas si juegan,pero son muy pocas, me pregunto por que no juegan, a mi me gustaria mucho poder hablar de juegos con mis amigas,o poder juegar con ellas pero muchas no saben ni lo que son.
KillZonyer485Hace 11 años1
@Gorka97cg
Mostrar cita
Ya se que algunas si juegan,pero son muy pocas, me pregunto por que no juegan, a mi me gustaria mucho poder hablar de juegos con mis amigas,o poder juegar con ellas pero muchas no saben ni lo que son
tendran cosas mas importantes en las cuales pasar su tiempo
MrAncop27796Hace 11 años2
Aunque yo no lo quiera reconocer, todas las tias que conozco que juegen a los videojuegos son unos orcos de mordor profundo, seguramente haya excepciones pero joder...


en 3dj ha varias usuarias una de ellas es @Meracle19.
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 11 años3
[b]¿Y por que no te maquillas y te pones a hablar de cosas de chicas?

A cada género le gusta unas cosas determinadas.

Aún así, conozco a chicas que son gamer[/b]
1 VOTO
Gorka97cg35Hace 11 años4
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]¿Y por que no te maquillas y te pones a hablar de cosas de chicas? A cada género le gusta unas cosas determinadas. Aún así, conozco a chicas que son gamer[/b]
pero hoy en dia no hay tanta diferencia entre sexos,nadie se metera con una chica porque juegue a videojuegos,todo lo contrario, además, seguro que una chica que juegue a juegos sera mucho mas popular con los chicos
GonErikEagle17297Hace 11 años5
[spoiler][b]
@Gorka97cg
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]¿Y por que no te maquillas y te pones a hablar de cosas de chicas? A cada género le gusta unas cosas determinadas. Aún así, conozco a chicas que son gamer[/b]
pero hoy en dia no hay tanta diferencia entre sexos,nadie se metera con una chica porque juegue a videojuegos,todo lo contrario, además, seguro que una chica que juegue a juegos sera mucho mas popular con los chicos
[/b][/spoiler] Eso depende de la chica que sea. Cada persona tiene sus gustos, aunqu es verdad que cada vez es más amplio el número de personas que juegan a videojuegos
1 VOTO
Fantasma8169Hace 11 años6
Mi parienta es una mega adicta a los videojuegos, casi juega mejor que yo jajaja..   Y la verdad que es todo un lujo compartir este hobby con la persona que compartes tu vida...aunque a veces me quita protagonismo porque en algunos juegos de aventura y ciencia ficcion juega mejor que yo jajaja, pero la verdad es que cada vez hay mas mujeres jugando y con canal es de youtube y la verdad que algunas son muy buenas en call of duty como no tengan un nombre femenino ni siquiera te enteras de que es una chica hasta que comentas: "muy buena partida tio..." a lo que ella responde: ..." gracias pero soy chica .." jasjajajaa  
6 VOTOS
Didier31XD3120Hace 11 años7
Segun yo me creo un pro en re5 y en el decesperado escape una amiga me andaba salbando el culo lo jugamos en pro  algunas son muy buenas de todos modos jeje
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 11 años8
También tiene que ver la educación social . Las mujeres siempre han tenido más presión por madurar ( hijos , maridos ) y de alguna manera , se las educaba para eso . Ahora hay más igualdad y por lo tanto van apareciendo más mujeres gamers y seguramente , en unos años nos superen en número . 
También decir , que el mundillo " freak "( videojuegos , cómics , wargames , etc ) , tira para atrás a muchas de ellas y ellos , por el " que dirán " , pero se están liberando . Juego wargames ( también ) y he tenido la oportunidad de conocer a bastantes chicas en el mundillo . 
Mi apoyo absoluto para ellas . 

Saludos.
3 VOTOS
Joorge101267Hace 11 años9
@MrAncop
Mostrar cita
Aunque yo no lo quiera reconocer, todas las tias que conozco que juegen a los videojuegos son unos orcos de mordor profundo, seguramente haya excepciones pero joder... en 3dj ha varias usuarias una de ellas es @Meracle19
lo mismo digo, la salvan los cacho pechotes que tienen
Sickboyseven931Hace 11 años10
Mi ex estaba viciada al WOW, se pasaba todo el día jugando, era desesperante, no le hagáis nunca eso a una mujer.

Mi consejo es que cuando tengáis novia, que no os vea jugar nunca. Queda muy feo. Yo me moría de ganas de cotillear los juegos de segunda mano en GAME cuando paseaba con ella...pero me aguantaba.

Supongo que será cosa de cultura, de atracción, una mujer no le ve sentido a estar delante de una pantalla matando camperos, pero sí a tragarse 5 episodios seguidos de mujeres desesperadas.

Ahora, con 26 años, un PC potente, y todas las consolas del mercado, tengo que jugar a escondidas y en secreto sin que mi actual novia se entere de las horas que paso delante de la pantalla.
EDITADO EL 21-02-2013 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Multiculo007847Hace 11 años11
Cada uno tiene sus hobbys alomejor le gusta mas ir a tomar algo con sus amigas que pasarse un juego o comprar zapatos o bolsos, pero es verdad que cada vez se ven mas chicas que juegan lo cual viene genial 
-Isis-442Hace 11 años12
Las mujeres tenemos una manera de pensar distinta a los hombres, sera por eso que a la gran mayoria no les gustan los juegos.Pero pasa tambien por cuestion de gustos, a mi por ejemplo me gustan los videojuegos, pero no al extremo de convertirme en una obsesiva.Ahora el que dice que todas las que juegan son orcos es una boludez, es lo mismo que nosotras pensemos que todos los nenes que juegan son gorditos sin vida social..todos sabemos que todo eso es mentira, son solo estereotipos absurdos..
6 VOTOS
Olonam601225Hace 11 años13
¿ Por que tu no te maquillas o jugabas con muñecas?
Pepas214Hace 11 años14
@-Isis-
Mostrar cita
Las mujeres tenemos una manera de pensar distinta a los hombres, sera por eso que a la gran mayoria no les gustan los juegos.Pero pasa tambien por cuestion de gustos, a mi por ejemplo me gustan los videojuegos, pero no al extremo de convertirme en una obsesiva.Ahora el que dice que todas las que juegan son orcos es una boludez, es lo mismo que nosotras pensemos que todos los nenes que juegan son gorditos sin vida social..todos sabemos que todo eso es mentira, son solo estereotipos absurdos..
eso si que es un gran tonteria por que todos los tios digo todos han jugado la play xbox o algo por el estilo sinceramente yo tanbien prefiero salir con mis amigas a tomar algo y con mis amigos no jaja prefiero jugar que salir con mis amigos pero mis amigas bua no me lo pienso 2 veces (yo tanbien creo que el prototipo de viciado de los juegos son tios gordos y sin vida social y eso es asi por que si estan tan viciados no tienen tienpo para nada como yo que practico el atletismo no tengo tiempo casi para jugar
1 VOTO
Fantasma8169Hace 11 años15
@Darkdavius
Mostrar cita
También tiene que ver la educación social . Las mujeres siempre han tenido más presión por madurar ( hijos , maridos ) y de alguna manera , se las educaba para eso . Ahora hay más igualdad y por lo tanto van apareciendo más mujeres gamers y seguramente , en unos años nos superen en número . También decir , que el mundillo " freak "( videojuegos , cómics , wargames , etc ) , tira para atrás a muchas de ellas y ellos , por el " que dirán " , pero se están liberando . Juego wargames ( también ) y he tenido la oportunidad de conocer a bastantes chicas en el mundillo . Mi apoyo absoluto para ellas . Saludos
Totalmente de acuerdo con tu comentario
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿por qué las chicas no juegan a los videojuegos?

Hay 45 respuestas en ¿por qué las chicas no juegan a los videojuegos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL