Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Super8trigram218
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5529

God of War Collection: Ayuda para god of war 1 porfavor

Me gusta mucho los juegos de god of war pero solo avia jugado el GOW 2 y el titulo para PSP y ya que salio el colecction pues decidi comprarlo. Pero ya acabe el god of war1 en la dificultad normal y qedo donde se sienta en el trono de ares y de ahi sale el video y cuando le pongo cargar para pasar el juego otra vez y tener al maximo los poderes me encuentro en el olimpo denuevo y no se si falto algo o si no se puede se puede pasar por favor diganme 
Robecorp786
Expulsado
Hace 14 años1
Te sientas en el trono y se acabe el juego pero antes debes destruir la estatua de ares y de su mascota con un ataq q ya se me olvido el nombre pero saltas y golpeas contra el suelo con las cuchillas de atenea hazlo muchas veces ahi te va a aparecer algo   

saludos
Sabas99312Hace 14 años2
Creo que te refieres a que al terminar el juego no puedes comenzar una nueva partida con todos tus poderes y demas; si se trata de esto siento decepcionarte pero no se va a poder; esto fue una innovacion que realizo la gente de santa monica para el god of war II, y titulos seguidos a este, pero como god of war collection es fiel al original, no agregaron esta innovacion esta vez, ya que asi esta hecho el juego desde la primera vez; asi que cada vez que comiences una nueva partida en el nivel de dificultad que sea, tendras que volver a empezar todo. 

@Robecorp
Mostrar cita
Te sientas en el trono y se acabe el juego pero antes debes destruir la estatua de ares y de su mascota con un ataq q ya se me olvido el nombre pero saltas y golpeas contra el suelo con las cuchillas de atenea hazlo muchas veces ahi te va a aparecer algo saludos
en cuanto a esto, robecorp se refiere a la forma de desbloquear el mensaje secreto 2 (el cual lo puedes conseguir en este momento). para esto, debes de destruir las estatuas de Ares y el minotauro que están al lado del trono; debes darle muchos golpes, pero una forma de hacerlo rápidamente es con el ataque que se hace con L1+circulo (el cual no recuerdo el nombre) mientras estas de pie en medio de las dos estatuas, así las destruirás en un rato. otra cosa que puedes hacer para que tu segunda partida sea mas fácil (ya que no puedes usar tus poderes) es terminando el reto de los dioses, y cuando lo termines podrás usar todos los trajes (los cuales tienen habilidades especiales como en god of war II) y así sera mas fácil la segunda vez. espero haberte ayudado. PD: al desbloquear los trajes podras usarlos en cualquier nivel de dificultad aunque sea la primera vez que juegas en este nivel (excepto en GOD (VERY HARD)).
2 VOTOS
Super8trigram218Hace 14 años3
Muchas gracias sabas99 eso era exactamento lo que qeria saber,   es que yo solo avia jugado el 2 y la version para el psp muchas gracias y un voto por tu ayuda 
REALJOHNNY2Hace 14 años4
Buenas necesito ayuda con el god of war 1 , estoy comenzando a jugarlo y me he quedado sin saber que hacer estoy en atenas y me salen dos caminos el de la derecha esta bloqueado por escombros y por el otro ya luche y he matado todos los oponentes y ya no se que hacer, me voy al otro lado que hay una puerta grande pero me pide una llave.

He revisado en todas las casas del camino y nada , alguien podria ayudarme GRACIAS.....
REALJOHNNY2Hace 14 años5
@REALJOHNNY
Mostrar cita
Buenas necesito ayuda con el god of war 1 , estoy comenzando a jugarlo y me he quedado sin saber que hacer estoy en atenas y me salen dos caminos el de la derecha esta bloqueado por escombros y por el otro ya luche y he matado todos los oponentes y ya no se que hacer, me voy al otro lado que hay una puerta grande pero me pide una llave. He revisado en todas las casas del camino y nada , alguien podria ayudarme GRACIAS.....
Piolin522Hace 14 años6
Ahi sale una carrito q tiene una flecha q se puede mover, llevelo hasta donde esta la puerta y lanselo ahi ya puede acceder.
Piolin522Hace 14 años7
Q pena esa no era la respuesta, dale a los escombros con los poderes y veras q los destruyes ahi hay una cuerda tiene q colgarse y pasar.
Sh4dow6641Hace 14 años8
Lo mio va aser chungo en el 1 en el collection cuando lo pille ... no me acuerdo de naaa jajajajja ahh intentare recordar algo en lo que llega ....   piensa shadow piensa... asi que chicos aora en este foro no puedo ayudarles por falta de menoria en el juego    un saludo 1
Bautolo1Hace 13 años9
@Piolin52
Mostrar cita
Q pena esa no era la respuesta, dale a los escombros con los poderes y veras q los destruyes ahi hay una cuerda tiene q colgarse y pasar
Tengo el mismo problema pero no pasa nad adándole a los escombros y no puedo salir de ahí. Alguien me puede ayudar???
Caza7111Hace 13 años10
Buenas a quien me pueda ayudar en god of war 1 estoy pillao en un sitio que ay un pavo sujetando una palanca que sujeta un puente y que dice que no la suelta y que me busque la vida pa pasar por otro lao haber sy lo sabes gracias.
Friki060610Hace 13 años11
COMO SE SALVA AL ORACULO?DONDE HAY QUE PONER LAS ESTATUAS?
Friki060610Hace 13 años12
Pes tu vete hacia atras y te daran el poder ese de zeus d los rayos y le das a el ok??
Lapedriza92233Hace 13 años13
@Friki0606
Mostrar cita
COMO SE SALVA AL ORACULO?DONDE HAY QUE PONER LAS ESTATUAS?
creo recordar q las estatuas las tienes q poner una encima de otra con un ascensor creo recordar pero acuerdat de q entre la segunda y l primera se kede un hueco para poder subirte a la primera y despues a la segunda. esto lo recuerdo x q a mi m costo mazo tb i no es eso a lo q t refieres lo siento
Sh4dow6641Hace 13 años14
@Lapedriza92
Mostrar cita
@Friki0606
Mostrar cita
COMO SE SALVA AL ORACULO?DONDE HAY QUE PONER LAS ESTATUAS?
creo recordar q las estatuas las tienes q poner una encima de otra con un ascensor creo recordar pero acuerdat de q entre la segunda y l primera se kede un hueco para poder subirte a la primera y despues a la segunda. esto lo recuerdo x q a mi m costo mazo tb i no es eso a lo q t refieres lo siento
exactamente como te dice el mejor ayuda e explicado imposible
EDITADO EL 18-06-2010 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
War881Hace 12 años15
@Caza711
Mostrar cita
Buenas a quien me pueda ayudar en god of war 1 estoy pillao en un sitio que ay un pavo sujetando una palanca que sujeta un puente y que dice que no la suelta y que me busque la vida pa pasar por otro lao haber sy lo sabes gracias
yo tengo el mismo problema y nose como pasar si puedes ayudarme porfa gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Ayuda para god of war 1 porfavor

Hay 15 respuestas en Ayuda para god of war 1 porfavor, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL