Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 622

EA sigue teniendo fe en Wii

[b]EA sigue teniendo fe en Wii[/b]
EA Sports Active ya ha generado a Electronic Arts 125 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110039/ea-sigue-teniendo-fe-en-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii Motion Plus, EA Sports y Wii
Arwing415Hace 14 años1
No todo esta perdido, por lo menos EA sigue con nosotros     
Daritus970Hace 14 años2
Es que si no tienen fe en la franquicia que mas vende de toda la industria...    la cosa es, siguen teniendo fe en sony y microsoft??? la verdad es que ultimamente desarrollan buenos juegos, pero no se si es suficiente para volver a convertirse en la compañia que eran...
S-15HD33417Hace 14 años3
Mysims- 1.52M
Tiger Woods 08 - 1.38
Smarty pants- 1.29
Monopoly- 1.16
ETC
ETC

EA en la que vende más es en X360 (con mucha diferencia, tienen ahí 20 juegos con más de un millón de ventas, una barbaridad) y en la que menos vende es en PS3 (y no vende mal). ¿Para qué dejar Wii de lado si vende bien?

Lo único que pido es que saque buenos juegos, que la mayoría de sus bazofias son infumables (hablo de Wii, porque en X360 hay muy buenos juegos de esta compañía...)
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
Yo sigo teniendo fe en EA.
Vanqreach166Hace 14 años5
Fe no, tontos hasta la contumacia. Esta demostrado empíricamente que para triunfar en Wii debes de ser primero propiedad de Nintendo y segundo ser ser japo. Y Ea no cumple los requisitos, por fortuna...
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años6
@Vanqreach
Mostrar cita
Fe no, tontos hasta la contumacia. Esta demostrado empíricamente que para triunfar en Wii debes de ser primero propiedad de Nintendo y segundo ser ser japo. Y Ea no cumple los requisitos, por fortuna...
Solamente hacen falta 2 cosas: 1- ser un titulo totalmente casual. 2- buena publicidad. Estas 2 se pueden combinar o solo producirse la 2da, asi de facil, pero no todas las empresas pueden publicitar sus videojuegos como Nintendo, EA o Sega.
HazukyRuben10056Hace 14 años7
Yo tengo fe en EA que de ser una compañia que no me gustaba nada a ser una de las mejores en esta gneracion sin duda sacando nuevas propuestas o mejorando sus saga de toda la vida y la mayoria para bien (como Fifa) en cuanto a Wii antes no me gustaba nada esta consola pero ultimamente estan anunciando algun que otro juego que me llama la atencion...pero muuy tarde.
Pipexxx6663486Hace 14 años8
Ya podrian currarse un dead space con el motor grafico del extraction
y traducirlo y darle publicidad,asi tendrian las buenas ventas 
Trofollo989Hace 14 años9
Espero que aparte de la dosis de fitnes, tambien nos traigan buenos juegos, no cutreports o spinoff, usease dead space y mysims.
Y colegas no hay mas ciego que quien no quiere ver, si sacan un buen juego seguro que venden.
TrainYourLord528Hace 14 años10
@Clocc
Mostrar cita
@Vanqreach
Mostrar cita
Fe no, tontos hasta la contumacia. Esta demostrado empíricamente que para triunfar en Wii debes de ser primero propiedad de Nintendo y segundo ser ser japo. Y Ea no cumple los requisitos, por fortuna...
Solamente hacen falta 2 cosas: 1- ser un titulo totalmente casual. 2- buena publicidad.
You FAIL
@Pipexxx666
Mostrar cita
Ya podrian currarse un dead space con el motor grafico del extraction y traducirlo y darle publicidad,asi tendrian las buenas ventas
De grafico esta bien, EA no deve traducirlo sino coch media que es la distribuidora
EDITADO EL 04-03-2010 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años11
Yo también tengo Fe en EA. Haber si deja de sacar juegos que no son cagables.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Titangea1263Hace 14 años12
Siempre lo dire, [b]PUBLICIDAD[/b], esa es la respuesta, no importa si hay gente casual, siempre es posible que entre todos ellos haya alguien al que le a traiga Dead Space o algun juego hardcore, pero es que como esperan que un casual se entere de los juegos que salen, nosotros somos un frikis que nos pasamos por estas paginas y por eso sabemos de lanzamientos y de nuevos juegos, pero un casual que solo sabe algo sobre algun juego viendo propagandas en tv como las de wii sports resort o wii fit y que debes en cuando pasa los canales y se encuentra con programas como Cibernet o Joystickeros, que incluso aveces son amarillistas y por ejemplo solo muestran los juegos malos para el wii o hacen comentarios algo ofensivos, la verdad que si uno espera vender un producto, debe hacer algo de publicidad por lo menos con ese mercado, por ejemplo, yo creo que si el zelda twilight princess no hubiese sido de los primeros juegos del wii, no hubiese vendido tanto porque abria sido opacado entre tantos juegos cutres y casual, ese juego vendio, gracias a los Fans que le decian a otros que ese juego era bueno y ademas lo compraban, y tambien vendio porque al comienzo no habian tantos juegos y zelda llamaba la atencion, porque podias usar una espada, un escudo, montar a caballo, disparar con un arco, ademas decia "become a legend" esas cosas atraen y tambien porque al decir Nintendo, mucha gente asume que debe ser bueno, sean o no casuales, pero en realidad ese juego no tuvo ni un poco de publicidad, a mi si que me ubise gustado ver en tv una propaganda de ese juego, (apostaria a que se hubise vendido el doble). 

Por [b]ejemplo[/b] si capcom quisiera vender el monster hunter tri de una forma rentable, solo debe poner una propaganda de la siguiente forma (segun a mi concepto de como deberia ser):

"(inicia con una musica epica, mostrando a uno del los cazadores viendo hacia el horizonte y frente a el se ve todo el valle, luego lo muestran persiguiendo a un dragon) Entra en el cuerpo de un cazador y busca las criaturas atravez del mundo de monster hunter(muestran en ese momento varios pedazos del juego con algunas criaturas),  online gratuito para que juegues con amigos de todo el mundo (muestran el menu para acceder al online), mas de 15 mundos para visitar (muestran el menu para escojer mundos), diferentes cazadores para escojer(muestran el menu  para escojer personaje y va cambiando de uno a otro), mundos hermosos (muestran al cazador nadando (asi la gente ve el realismo del agua) luego lo muestran corriendo atravez de un prado en el atardecer, junto a unos dinosaurios que estan corriendo y comiendo hierbas del suelo y hojas de los arboles, en lo posible que en el movimiento de camara se crucen unos rayos de luz del sol entre la camara y el cazador), Monster hunter tri muestra el cazador de monstruos que llevas dentro, (y luego sale el logo de wii y listo)" y luego el juego se vende como pan caliente (deberian contratarme para hacer publicidad jeje   solo digo).

Saludos 
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años13
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Vanqreach
Mostrar cita
Fe no, tontos hasta la contumacia. Esta demostrado empíricamente que para triunfar en Wii debes de ser primero propiedad de Nintendo y segundo ser ser japo. Y Ea no cumple los requisitos, por fortuna...
Solamente hacen falta 2 cosas: 1- ser un titulo totalmente casual. 2- buena publicidad.
You FAIL
@Pipexxx666
Mostrar cita
Ya podrian currarse un dead space con el motor grafico del extraction y traducirlo y darle publicidad,asi tendrian las buenas ventas
De grafico esta bien, EA no deve traducirlo sino coch media que es la distribuidora
Veo que quoteas lo k te interesa, porke si miraras mas abajo verias k tambien me refiero a k juegazos como Super Smash Bross Melee, Zelda TWP o Mario Kart entre otros tambien se incluyen en lo k te digo. En fin, lees lo k kieres.
Altairtoro13165Hace 14 años14
EA siempre hace lo que le viene en gana y le gusta la contracorriente,recuerdo que cuando nintendo dominaba el 80% del mercado mundial y que solo publicaba juegos a desarrolladoras que sacaran los juegos exclusivos para su consola EA apoyo a sega,master sistem y megadrive fueron ampliamente favorecidos por los titulos de la empresa americana,otra cosa es que sega despues le diese una patada en los huevos,pero vamos que EA siempre sera una de mis empresas favoritas.
Pandamutante146Hace 14 años15
Pues sin miedo a equivocarme puedo decir q dead space extraccion es uno d los mejores juegos d wii y uno d los mas adictivos y creo q es el mejor shooter d wii rebasando a umbrella chronicles por mucho..  realmente con joyas como es el dead space extraccion sigo teniendo fe en EA .. esperooo q algun dia saquen dante inferno para wii... ya se q es una copia d god of war.. pero no hay juegos asi para wii          ademas.. hay una version d psp por dios!! q les cuesta adaptar los controles!! .. uhh y seria mucho mucho muchiisisisisiiisimo mejor ver un Brutal legend d wii oooh.. yeaah!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA sigue teniendo fe en Wii

Hay 18 respuestas en EA sigue teniendo fe en Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL