Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Foxier981151
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4277

PES 2013: Ayuda con el trofeo "Mejor jugador de la temporada"

Pues es el unico trofeo que me falta, y si ustedes ya lo tienen, ¿me podrian especificar que se necesita? por ahora tengo:


U.C Sampdoria (01/01/2017 - 30/06/2017): Partidos jugados: 29  (TIM cup jugador mas valioso)
                                                              Goles: 43                  (UEL jugador mejor jugador)
                                                              Asistencias: 7

Olympique Lyonnais (01/07/2017 - ): Partidos jugados: 14
                                                      Goles: 43
                                                      Asistencias: 17

Estoy en octubre 19, ¿ustedes piensan que ganare el premio? Esque ya no quiero hacer otra temporada completa, gracias cracks, se que me ayudaran!
Juan20101253Hace 11 años1
@Foxier98
Mostrar cita
Pues es el unico trofeo que me falta, y si ustedes ya lo tienen, ¿me podrian especificar que se necesita? por ahora tengo: U.C Sampdoria (01/01/2017 - 30/06/2017): Partidos jugados: 29 (TIM cup jugador mas valioso) Goles: 43 (UEL jugador mejor jugador) Asistencias: 7 Olympique Lyonnais (01/07/2017 - ): Partidos jugados: 14 Goles: 43 Asistencias: 17 Estoy en octubre 19, ¿ustedes piensan que ganare el premio? Esque ya no quiero hacer otra temporada completa, gracias cracks, se que me ayudaran!
Haber ,haber , haber t refieres a ser el mejor jugador de la liga ?? o ser el mejor de del Mundo ? o ser el mejor de la Uefa ? o cual trofeo ?
Foxier981151Hace 11 años2
@Juan2010
Mostrar cita
@Foxier98
Mostrar cita
Pues es el unico trofeo que me falta, y si ustedes ya lo tienen, ¿me podrian especificar que se necesita? por ahora tengo: U.C Sampdoria (01/01/2017 - 30/06/2017): Partidos jugados: 29 (TIM cup jugador mas valioso) Goles: 43 (UEL jugador mejor jugador) Asistencias: 7 Olympique Lyonnais (01/07/2017 - ): Partidos jugados: 14 Goles: 43 Asistencias: 17 Estoy en octubre 19, ¿ustedes piensan que ganare el premio? Esque ya no quiero hacer otra temporada completa, gracias cracks, se que me ayudaran!
Haber ,haber , haber t refieres a ser el mejor jugador de la liga ?? o ser el mejor de del Mundo ? o ser el mejor de la Uefa ? o cual trofeo ?
El mejor jugador del mundo, el que te lo dan el 1 de diciembre
Buffonni1429Hace 11 años3
Yo en el pes 2011 me costó conseguirlo, creo que unas 3 temporadas.

Tienes que tener la mejor media por partido de todos (tener el mayor numero de trofeos Hombre del partido de la temporada)
Ser el maximo goleador y asistenciador en todas las competiciones que juegues (liga, copa y UCL/UEL/CSL)

y jugar todos los partidos en los que no te excluyan por ser de calentamiento.

P.D: estoy leyendo que el de mejor de la UEFA te lo dan tras ganarlo todo en 3 años seguidos, incluido pichichi en todas las competiciones, maximo asistenciador en todas competiciones, mejor media, etc. y en otro foro que si lo que quieres en conseguir el trofeo del juego, por si aun no lo tienes para el platino, que lo mejor es cogerse a Ronaldo o Messi y hacer grandes partidos (en el modo mas facil) para marcar 4 goles y dar 4 asistencias en todos los partidos. Yo tengo una creada con CR7 en la 2ª temporada y, aunque hago 3 goles por partido y un par de asistencias, siguen sin darmelo.
EDITADO EL 22-02-2013 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juan20101253Hace 11 años4
@Foxier98
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Foxier98
Mostrar cita
Pues es el unico trofeo que me falta, y si ustedes ya lo tienen, ¿me podrian especificar que se necesita? por ahora tengo: U.C Sampdoria (01/01/2017 - 30/06/2017): Partidos jugados: 29 (TIM cup jugador mas valioso) Goles: 43 (UEL jugador mejor jugador) Asistencias: 7 Olympique Lyonnais (01/07/2017 - ): Partidos jugados: 14 Goles: 43 Asistencias: 17 Estoy en octubre 19, ¿ustedes piensan que ganare el premio? Esque ya no quiero hacer otra temporada completa, gracias cracks, se que me ayudaran!
Haber ,haber , haber t refieres a ser el mejor jugador de la liga ?? o ser el mejor de del Mundo ? o ser el mejor de la Uefa ? o cual trofeo ?
El mejor jugador del mundo, el que te lo dan el 1 de diciembre
aaah ya , pues solo con q hagas una buena temporada con tu club , ganando , liga , copa , champions , lider de goleo en las 3 , lider de pases en las 3 , Jugar las eliminatorias con tu seleccion eh igual ser el mejor , jugar la copa del mundo eh igual repetir los mismo , a mi me lo dieron cuando tenia 19 años , osea q en 3 temporadas los tuve , obvio en dificultad Regular
Anthrus1Hace 9 años5
Yo tambien quiesiera saber que hay que hacer para ganar el premio al mejor de la temporada y Mejor jugador de Europa, porque ya llevo 4 temporadas ganandolo absolutamente todoo !! ... con Ibrahimovic quede goleador de la liga con 38 goles y de la champions con 13 y fui el mejor jugador de la liga y de la copa tambien ... y lo que mas me molesta es que messi solo hizo 23 goles en su liga y su equipo quedo eliminado en octavos de la champions y fue elegido mejor jugador de la UEFA y yo con ibrahimovic nisiquiera quede entre los 3 nominados ... y en el Mejor de la temporada fue peor!! ... Se lo dieron a Di maria, que no hizo nadaa ... nisiquiera gano 1 titulo ni quedo en el equipo ideal de la liga ... y yo con ibrahimovic que gane liga , copa , champions , supercopa de europa, goleador de la liga , Mejor jugador de la liga , goleador de la copa , mejor jugador de la copa y goleador de la champions quede 3ro por debajo de messi y di maria que no hicieron nada para ganarlo ... alguien digame que puedo hacer.
Raciel701Hace 8 años6
Muy fácil solo Elije a cr7 en leyenda jugaras los 5 primeros partidos con el real , debes hacer muchos pases correr y anotar goles en esos 5 partidos intenta disparando muchas veces si tu puntuación es de 8.0 a más en esos 5 paridos te darán el premio a mejor jugador a mi me lo dieron asi.
Krisred-vzla1Hace 6 años7
Pues yo estoy en el 2025 creo, gane champions casi todas las temps y la UEL tambien, en todas las temporadas soy pichichi de liga copa y champions y tgambien gano la champins y liga, mundial copas america pero no logro ganar la Mejor jugador de europa

PD llevo 3 balones de oro y soy 109 de media .-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda con el trofeo "Mejor jugador de la temporada"

Hay 7 respuestas en Ayuda con el trofeo "Mejor jugador de la temporada", del foro de PES 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL