Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Rugosan128
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

Metal Gear Rising: Revengeance: Ayudarme os pasa??

Hola amigos estoy que no se si comprarmelo porque yo para las dificultades soy mui exquisito me gusta jugar los juegos en facil si en facil i jugue a la demo i cuando tecenfrentas a un perro que lleva una sierra i luego se convierte en robot vale pues en faciiil me mataaa este juego es dificil?? Va ser asi todo el juego?? O me matan porque al ser una demo no tengo medicinas?? Melo compro o es dificil ser sinceros porfavor i ayudarme.
Pamwndwu2Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Borgio539Hace 11 años2
Es acostumbrarte, a mi tambien me pasaba y ahora me paso la demo sin problemas! jajaja esta muy chulo, te lo recomiendo mucho    
Otoman-19946248Hace 11 años3
Jejeje no te preocupes colega, es cuestión de cogerle el trankillo, para curarte por cierto solo debes usar el "blade mode" para cortar a los enemigos en la parte del pecho que tienen una reticula cuadrada    y cargas tu salud y energia, los combos son casi interminables ademas jajaja y para bloquear le das a la palanca hacia delante y la cuadrado al mismo tiempo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Ayudarme os pasa??

Hay 3 respuestas en Ayudarme os pasa??, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL