Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Eduito1571
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

Call of Duty: Black Ops 2: Tema cerrado

Mensaje borrado.
EDITADO EL 01-03-2015 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
ShadowlyBcN401Hace 11 años1
@Eduito
Mostrar cita
Me a tocado alguna vez(una o dos) jugando con cuatro rayas y madre mia que diferencia entre 3 y 4 rayitas los disparos parecen que van mas fuertes, es verdad eso de que si tiene 4 ve a los enemigos antes?
Verlos antes me parece exagerado, lo que si es verdad es que el retardo entre que tu pulsas el gatillo de disparar y la salida de las balas de tu arma es más pequeño y por tanto hay una pequeña ventaja, pero tampoco es algo decisivo. Saludos
Sergio-cod-946Hace 11 años2
@Eduito
Mostrar cita
Me a tocado alguna vez(una o dos) jugando con cuatro rayas y madre mia que diferencia entre 3 y 4 rayitas los disparos parecen que van mas fuertes, es verdad eso de que si tiene 4 ve a los enemigos antes?
a mi tambien
Kebote6148Hace 11 años3
Yo sigo sin entender la diferencia que le veis entre jugar con tres o con cuatro rayas. Esa diferencia tan grande que decís yo no la veo. A mi me puede ir tanto muy bien como fatal, ya tenga tres, cuatro o veinte rayas.

Si alguien me mata aun habiéndole visto yo dos segundos antes, no lo achaco al número de rayas que tengamos o dejemos de tener ambos, ya que hay veces que los que van con tres me barren y otras veces soy yo el que hago lo que quiero con los que llevan cuatro (entiéndase que ene ste caso sería yo el que llevo tres).

Para mi ese indicativo de conexión solo sirve como referencia cuando ves a alguien con una raya, y apurando mucho, tal vez con dos también.
Eduito1571Hace 11 años4
Mensaje borrado.
EDITADO EL 01-03-2015 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tema cerrado

Hay 4 respuestas en Tema cerrado, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL