Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deep Down
Por ANDERAH5868
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 612

Deep Down: Con este competidos, bethesda lo tiene dificil

The Elder Scrolls tiene que ponerse las pilas si quiere superar a este juego.
Jazeto1773Hace 11 años1
Ya veremos..ya veremos.. 
Blake32Griffin1005Hace 11 años2
[i]A menos que sea tan especial como la saga Elder Scrolls (no lo creo) no lo lograra, puede que tenga buenos graficos y jugabilidad, pero lo que construyo Bethesda es un mundo aparte, por mas espectacular que sea no creo que lo supere, y te digo que este juego lo espero con muchas ganas, pienso que sera un juegazo, pero no da a comparaciones sin ni siquiera saber de que va  [/i]
Deathmsg1987473Hace 11 años3
Compara este juego con dark souls que si tiene parecido pero con la saga de elder scroll  por favor solo falta que digan huy rockstar ponle porque si no te ganan  
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años4
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Compara este juego con dark souls que si tiene parecido pero con la saga de elder scroll por favor solo falta que digan huy rockstar ponle porque si no te ganan
Si no sabes de que va
Blake32Griffin1005Hace 11 años5
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Compara este juego con dark souls que si tiene parecido pero con la saga de elder scroll por favor solo falta que digan huy rockstar ponle porque si no te ganan
Si no sabes de que va
[i]El chico tiene toda la razon, nada es comparable con la saga de Bethesda, son 5 juegos y ninguno aburrio a nadie, al contrario, los deja a todos espectantes haber cuando sale el siguiente, puede ser comparable con Dark Souls? puede ser[/i]
ANDERAH5868Hace 11 años6
No, me habeis malinterpretado, a mi tambien me parece ke elder scrolls en un mundo epico, del que nunca me canso, solo digo, que ste juego al tener una ambientacion parecida y tal, pues... no se, de alguna manera le aga frente
os imaginais que en el fondo este es el uevo elder scrolls, que aun esta en desarroyo, porke deep down, pone ke es un titulo de trabajo, osea provisional, ya se que es imposible, pero seria una sorpresa no creeis, empezar generacion con elder scrolls, yo la verdad, es ke este deep down, battlefield 4 y watch dogs, van a ser de mis primeros juegos de ps4.
Messi22290Hace 11 años7
Lo que se ve en el video aparte de buenos graficos,se ven movimientos reales de ataque y cobertura,lo que le falta a muchos juegos de este estilo como skyrim que para mi no merece tanto puntaje,la manera de luchar es de lo mas desastrozo,entre otros juegos.......aunque no creo que se vea como en el video,pero tiene un efecto y parece que vos estas jugando,que locura ojala que fuera de esa manera,nos engañan simpre con los videos pero bueno este juego es de la nueva tecnologia....el que sabe me conteste..... 
3 VOTOS
Aekk730Hace 11 años8
@Messi22
Mostrar cita
Lo que se ve en el video aparte de buenos graficos,se ven movimientos reales de ataque y cobertura,lo que le falta a muchos juegos de este estilo como skyrim que para mi no merece tanto puntaje,la manera de luchar es de lo mas desastrozo,entre otros juegos.......aunque no creo que se vea como en el video,pero tiene un efecto y parece que vos estas jugando,que locura ojala que fuera de esa manera,nos engañan simpre con los videos pero bueno este juego es de la nueva tecnologia....el que sabe me conteste.....
2 cosas pienso igual que tu skyrim no merece tanta valoracion, basicamente por tener un paisaje artistico conseguido, no te digo expectacular, pero bastante bueno, no significa que ala que juegazo de rol, porque a vosotros nose pero a mi se me queda muy corto los enemigos que puedes matar, 4 tipos y 2 mas que son iguales pero del hielo, aparte decir que armas y armaduras hay.... muy muy muy pocas, osea 1 tipo de armadura y arma por raza y poco mas las daedricas y ya, que si cuentas variedad en eso que para mi es importantisimo como lo que mas lo han hecho lo peor posible... Y segunda cosa mira Messi22 pasate por este Video es un Live edit demo, si que puede ser que se vea asi realmente... [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/14016/24025/novedades/luminous-engine/[/url]
EDITADO EL 02-03-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 11 años9
Haber cierto ke skyrim tal vez recibe mas de lo que merece, pero en realidad, no son solo los paisajes ke como tu dices son cojonudos, tambien tiene cientos de horas de juego con todas sus misiones, la historia es buena, pese a quien pese, y lo de las armas, es ke has jugado poco, mira, yo soy gran seguidor de skyrim, y me considero...``bueno´´ en mi canal subo lets plays de skyrim y tutoriales para como conseguir ciertas cosillas que a la gente les cuesta, y es un gran juego, como te digo, no hay un arma y armadura por raza, hay muchas mas, cuchillas, de lobo, renegado etc etc, solo hay ke buscar y hecharle horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deep Down > Con este competidos, bethesda lo tiene dificil

Hay 9 respuestas en Con este competidos, bethesda lo tiene dificil, del foro de Deep Down. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL