Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Naranjon134
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 249

PES 2013: Konami y la puta que te pario

ME CAGO EN LA MIL PUTA DE KONAMI, JUGANDO 2 PARTIDOS LIGA MASTER ONLINE CON UN TIPO QUE TENIA MAS QUE YO ME GANA JUSTAMENTE , EL SEGUNDO CON MENOS PUNTOS Y EL MIL HIJO DE PERRA ESTE QUE JUGO COMO EL PICO ME HACE UN GOL DE MUY RATON EL HIJO DE LA PERRA... Y POR ULTIMO EL 3ER PARTIDO CONTRA UNO DE MAS PUNTOS Y MAS ENCIMA CON UN PARTIDO DE BONIFICACION DE 3.000.000 YA CANSADO DE CAGADAS... LO VOY GOLEANDO 3 A 0 ... CUANDO EL SERVIDOR HIJO DE LA MIL PERRA ME DICE QUE LA CONEXION ES INADECUADA... KONAMI Y LA PUTA QUE TE PARIO ACASO NO PUEDEN DAR LOS PUNTOS AL QUE VA GANANDO HIJOS DE PUTA... ME CAGO EN LOS JAPONESES ME CAGO EN TODO

lamento las malas palabras pero necesito desahogarme. CHAO.
2 VOTOS
Leo2000501Hace 11 años1
Estoy de acuerdo con vos en todo,a mi me pasa lo mismo y ya estoy bastante cansado!!! sabes que hice?vendi todo mi equipo estrella (ronaldo,messi,etc) y compre los jugadores mas rapidos del juego asi poder terminar con los laggers(yo lo llamo EQUIPO ANTI-LAGGERS) porque era desepcionante que yo tenia un equipaso y venia pepito de los palotes,LAGGEABA LA CONEXION,el señor se va y uno con cara de yo no fui.Con el team  anti-lagger me va bastante bien,ojala konami termine con estas lacras y los problemas online,saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Konami y la puta que te pario

Hay 1 respuestas en Konami y la puta que te pario, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL