Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Neodrako430
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 21004

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships - Trucos y guías: Guia rapida holandes errante

Como muchos preguntan por la quest del holandes errante. mire los post del foro para tratar de crear una guia rapida uniendo la informacion de varios foreros.

aviso: a fecha de este post yo no tengo la quest hecha y uso informacion referente a las esperiencias de otros foreros.
por ese motivo esta guia rapida puede ser modificada con el tiempo.


1- te acercas a una mesa, y le hablas a un "bebedor asiduo" por llamarlo de alguna manera hasta que uno solto la historia del holandes errante.

2- cuando te diga que si le invitas a una jarra, le dices "me quedo por la compania", y si tienes suerte mencionara al barco en cuestion.

3- Continue hablando en las tabernas hasta que me dijeron que habia entrado en la bahia.

4- Sali a la bahia y me lo enfrente, me hundio de 3 tiros (jajajaja!!) (Recomiendan dejar el barco o los barcos en el jefe del puerto antes de esto.  y cargar los item del cofre en tus  oficiales y deja a tus oficiales dentro de los barcos guardados en el puerto. usar una tartana asi solo hunde la tartana)

5- Perdi mi barco, la tripulacion y el dinero. Ahora me dice que tengo que conseguir un barco y recuperar el dinero perdido. (supongo que dejas el dinero en el ursurero antes y asi no lo pierdes)

6- tienes que ir a la ciudad de las perlas,en tierra firme,accedo por costa de ametrice y girando todo el tiempo hacia la izquierda. (si eres de una nacion enemiga de españa requieres un permiso comercial esas de las indias orientales. creo que las vende un tipo en las tabernas de las ciudades piratas)

7- cuando entran a la ciudad tienen que ablar con un indio que les cuenta las historia del holandes herrante y tienen que insistirle despues de tres o 4 intentos les va a decir que consigan 666 perlas negras. 

8- Preguntar a los gobernadores de las colonias para que te encargen una mision. en la que tenemos que proteger la ciudad en cuestion del ataque de unos esqueletos. (segun leo logras 74 perlas malditas por asalto, por ese motivo tendras que matar a muchos para lograr las 666 perla malditas, y segun creo el gobernador que te pide ayuda es al azar osea puede ser cualquiera del caribe)

9- lleva las 666 perlas al indio

10-  buscar y derrotar al holandes errante. (preparate para una batalla dura. lleva la mayor tripulacion que puedas)

Notas ( los asaltos de los esqueletos son en ciudades diferentes y leo que para reunir las 666. perlas requieres de unos 10 asaltos.)

Notas( la primera vez que te emfrentas al holandes errante este te hunde, pero la isla donde naufragas es al azar,  deforma que si cargas la partida puedes intentar naufragar en una isla amiga,  todo esto es suponiendo que no llegues a una isla amiga desde un principio.)

Notas (Parese que el numero de perlas que puedes lograr en cada asalto varia.  y que las consigues al matar a estos esqueletos,  leeras en la pantalla que conseguiste perlas al matar a un esqueleto,  y el gobernador te paga por tu ayuda con dinero,  otro dato es que puedes acumular mas de las 666 perlas, pues estas misiones segun leo no tienen fin. y puedes repetirlas incluso si tienes ya las 666 perlas,  

Notas (Ten cuidado con la bebida, si bebes mucho, te pueden ROBAR!! (Al quedarte "mamao" perdio). No es coña 150% comprobado, jajaja.)

Notas (Si, también comentar, que los gobernadores de una ciudad, pueden darte mas de una vez la mision. Por ejemplo, yo he hecho la mision en Belice, 3 veces!!, jaja. YYYYYYY, que si por ejemplo, le pides la misión, y te dice por ejemplo, la de los comerciantes-pirata, o burdel, o la que sea, preguntale otra vez al completar esa mision, por que a veces te dice la mision de los esqueletos en vez del tipico "ya no tengo mas misiones para hoy")

Nota. (si los gobernadores tardan en darte esta mision de defender la ciudad de un ataque  por parte de esqueletos. no te apures si tienes paciencia te dara la mision animo ^^)

bueno espero que ayude a los foreros mas nuevos en este juego.   

la informacion no es mia yo solo coji de diferentes foreros y trate de crear esta guia rapida.

la fuente de esta informacion es este otro post.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/924143/0/holandes-errante/[/url]

edite por informacion nueva aportada por Josuviz

dar las gracias a los foreros que postearon sus esperiencias en su dia ^^
EDITADO EL 08-03-2010 / 21:15 (EDITADO 9 VECES)
4 VOTOS
Luisromero89124Hace 14 años1
Gracias
Neodrako430Hace 14 años2
@Luisromero89
Gracis a ti y a los foreros que postaron sus esperiencias, quiero dejar claro que yo ago uso en esta guia de las esperiencias de muchos foreros que postearon ase mucho sus esperiencias. y me limite a a copiar y pegar sus respuestas en un orden y añadiendo matizes a las mismas. por lo tanto si me quedo con todo el merito estaria engañado al foro. esa quest del holandes errante no la tengo hecha. es mas pondre los nombres de las personas que postearon la informacion. estos son los foreros que desinteresada mente publicaron sus esperiencias Bernardo99 Mazterum Unamunog Wilicito LesPaul100 Franciscoj BlackCapitan Josuviz Rodrigator gracias a todos. por otro lado comento que si yo pude crear una guia rapida sin tener la quest del holandes errante es porque lei el foro. no dejemos en el baul de los recuerdos las buenas intenciones de antiguos foreros ni sus ayudas. antes de crear un post lee el foro y seguro que encuentras un post con tu respuesta o un post donde realizar tu pregunta. postea temas nuevos para aser un foro dinamico, y no una papelera vistual con temas clonicos. gracias a todos y un cordial saludo ^^
EDITADO EL 08-03-2010 / 21:16 (EDITADO 4 VECES)
Rodrigator160Hace 14 años3
Sólo tengo una duda las perlas las cojes de los esqueletos muertos??
Neodrako430Hace 14 años4
@Rodrigator
Mostrar cita
Sólo tengo una duda las perlas las cojes de los esqueletos muertos??
no si entendi bien a BlackCapitan al matar a un esqueleto en las quest de los gobernadores leares que lograste perlas. osea aceptas ayudar a un gobernador que te cuenta que su ciudad esta siendo atacada por esqueletos. y por cada esqueleto muerto lees en la pantalla una cantida de perlas ganadas. (los tesoros que encuentres en un cadaver es aparte) y lo mismo con el gobernador este te pagara con dinero. segun entiendo tendras que aceptar unas 10 veses este tipo de mision para logar las 666 perlas, y segun entiendo no hay limite osea que no te estrañe lograr mas .
Rodrigator160Hace 14 años5
Muchas gracias y bonita guia !!  
Neodrako430Hace 14 años6
@Rodrigator
Mostrar cita
Muchas gracias y bonita guia !!
cuando aceptes esa mision del gobernador si la informacion de esta guia no es correcta postealo aqui para yo editar la guia y asi no confundir a otros foreros con datos erroneos o mal esplicados gracias por adelantado Rodrigator
Rodrigator160Hace 14 años7
Esta todo bien pero hay que tener un poco de suerte para que te salga la misión,pero todo está en orden  lo he comprobado y funciona 
Rodrigator160Hace 14 años8
Noticias ya tengo las 666 perlas (me ha costado mucho) ahora voy a ir a eliminar la maldición y a abordar el condenado barco   !
1 VOTO
Neodrako430Hace 14 años9
@Rodrigator
Mostrar cita
Noticias ya tengo las 666 perlas (me ha costado mucho) ahora voy a ir a eliminar la maldición y a abordar el condenado barco !
felicidades
1 VOTO
Rodrigator160Hace 14 años10
Ya tengo el holandés errante ! Todo esta claro en la guía pero en notas deberías poner que no te desesperares si los gobernadores no te dan las misiones ya te darán la misión
1 VOTO
Josuviz684Hace 14 años11
Si, también comentar, que los gobernadores de una ciudad, pueden darte mas de una vez la mision. Por ejemplo, yo he hecho la mision en Belice, 3 veces!!, jaja. YYYYYYY, que si por ejemplo, le pides la misión, y te dice por ejemplo, la de los comerciantes-pirata, o burdel, o la que sea, preguntale otra vez al completar esa mision, por que a veces te dice la mision de los esqueletos en vez del tipico "ya no tengo mas misiones para hoy"

Edito: Y bueno, cuando neodrako dice lo de hablar en las tabernas, tienes que beber con los borrachos del bar, esto es:
1) te acercas a una mesa, y le hablas a un "bebedor asiduo" por llamarlo de alguna manera
2) cuando te diga que si le invitas a una jarra, le dices "me quedo por la compania", y si tienes suerte mencionara al barco en cuestion.
3) asi hasta que te digan que esta en la bahia.

Edito2: Ten cuidado con la bebida, si bebes mucho, te pueden ROBAR!! (Al quedarte "mamao" perdio). No es coña 150% comprobado, jajaja.
EDITADO EL 06-03-2010 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Neodrako430Hace 14 años12
@Josuviz
Mostrar cita
Si, también comentar, que los gobernadores de una ciudad, pueden darte mas de una vez la mision. Por ejemplo, yo he hecho la mision en Belice, 3 veces!!, jaja. YYYYYYY, que si por ejemplo, le pides la misión, y te dice por ejemplo, la de los comerciantes-pirata, o burdel, o la que sea, preguntale otra vez al completar esa mision, por que a veces te dice la mision de los esqueletos en vez del tipico "ya no tengo mas misiones para hoy" Edito: Y bueno, cuando neodrako dice lo de hablar en las tabernas, tienes que beber con los borrachos del bar, esto es: 1) te acercas a una mesa, y le hablas a un "bebedor asiduo" por llamarlo de alguna manera 2) cuando te diga que si le invitas a una jarra, le dices "me quedo por la compania", y si tienes suerte mencionara al barco en cuestion. 3) asi hasta que te digan que esta en la bahia. Edito2: Ten cuidado con la bebida, si bebes mucho, te pueden ROBAR!! (Al quedarte "mamao" perdio). No es coña 150% comprobado, jajaja.
muy amable lo edito asi
1 VOTO
Repirateado27Hace 13 años13
Muy bien Josuviz una vez me quede con uno tomando ron y me robaron como 7000 era todo lo que tenia,  estaba en dificultad Imposible y le debia como 24000 al usurero y con los otros paises estaba muy mal.   ( era ingles y me odiaban los franceses )

Y a la mierda deje la partida empeze todo de nuevo y que me iba tan bien. 
PilotOfTheDunes9Hace 13 años14
Cuando llego al pueblo de los buscadores de perlas me atacan y no entiendo por qué si soy Holandés y mi relación con España es neutral 
Wachalagiram23Hace 13 años15
Fijate que Holanda y España no tienen que estar en guerra... a parte de la relacion que tengas vos con el pais...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Guia rapida holandes errante

Hay 33 respuestas en Guia rapida holandes errante, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL