Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 7 Empires
Dynasty Warriors 7 Empires
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 7 Empires
Por Jose-87359
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 316

Dynasty Warriors 7 Empires: Alguien tiene ya el juego?

Alguien tiene el juego? 

El que lo tenga que haga una valoración.
Jose-87359Hace 11 años1
Aquí os dejo un  análisis que e visto por internet .

[spoiler]http://www.meristation.com/es/playstation-3/dynasty-warriors-7-empires/analisis-juego/1782812[/spoiler]
Asestado955Hace 11 años2
Pues lo que me parece raro es que en españa la fecha de salida poner 5 de marzo o 7 de marzo, pero en europa ya salió.
Jose-87359Hace 11 años3
Yo hace 2 días llame a un GAME de Sant Boi del Llobregat y me dijieron que llamase hoy porque ya lo tendrian.
Asestado955Hace 11 años4
@Jose-87
Mostrar cita
Yo hace 2 días llame a un GAME de Sant Boi del Llobregat y me dijieron que llamase hoy porque ya lo tendrian
pues llama y si lo tienen avisa y me voy hoy mismo a un game a comprarlo D
Jose-87359Hace 11 años5
Oki ahora te digo.
Jose-87359Hace 11 años6
Pues aquí llega mi cabreo monumental con GAME, me dicen hace dos días que lo tendrán...llamo al de Sant Boi y a 4 mas de la provincia de barcelona y me sueltan que no lo tienen y que no lo van a vender nunca y a mi se me a quedado la cara    y mas cuando me dijeron que lo venderían hace dos dias  
Asestado955Hace 11 años7
@Jose-87
Mostrar cita
Pues aquí llega mi cabreo monumental con GAME, me dicen hace dos días que lo tendrán...llamo al de Sant Boi y a 4 mas de la provincia de barcelona y me sueltan que no lo tienen y que no lo van a vender nunca y a mi se me a quedado la cara y mas cuando me dijeron que lo venderían hace dos dias
Ya decía yo que game como iba a servir de algo...
Jose-87359Hace 11 años8
Pues abra que buscar en ebay o amazon ya que estos mam*nes de game no lo venderan.

Una cosa, lo de la estrategia del juego..sera como el samurai warriros 2 empires que sera con cartas y todo eso?
Asestado955Hace 11 años9
@Jose-87
Mostrar cita
Pues abra que buscar en ebay o amazon ya que estos mam*nes de game no lo venderan. Una cosa, lo de la estrategia del juego..sera como el samurai warriros 2 empires que sera con cartas y todo eso?
Yo no jugué samurai warriors 2 empires asi que no sabría decirte...
Jose-87359Hace 11 años10
Lastima, si alguien ya tubiese el juego podria traducir lo de las cartas en el caso que estubiesen en el juego para hacer como una guia xd.
Asestado955Hace 11 años11
@Jose-87
Mostrar cita
Lastima, si alguien ya tubiese el juego podria traducir lo de las cartas en el caso que estubiesen en el juego para hacer como una guia xd
Lo que hay de cartas son las estrategias ya lo tengo comprobado que estoy viciandome un poco al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 7 Empires > Alguien tiene ya el juego?

Hay 11 respuestas en Alguien tiene ya el juego?, del foro de Dynasty Warriors 7 Empires. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL