Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Daviliyocod411
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 232

Call of Duty: Black Ops 2: Hola, me llamo david y quisiera saver,como subir de nivel mi clan.

La verdad, es que se alistarme en las competiciones pero no entiendo una cosa. Cuando te alistas, por ejemplo en duelo por equipos, pero lo puedes hacer en solitario y en partida publica lo puedes hacer el desafio de conseguir 250 bajas en 3 horas yo solo?. Es en publica donde se completa los desafios o en liga? 
AYUDA POR FAVOR 
Kungallego25Hace 11 años1
Por favor, cuidemos la ortografia,que no cuesta tanto, que son verbos que aprendemos en PRIMARIA...........

saver-----------------  SABER.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años2
Los desafios del elite son en publicas, y si puedes hacerlos tu solo, o con amigos, da igual. La cosa es que la gente que esté dentro del clan haga los desafios, no importa que estén todos juntos.
1 VOTO
Daviliyocod411Hace 11 años3
Perdon, por la ortografía pero es que estoy con el tlf. Gracias!! Por ayudarme con mi duda   ya me a quedado claro.
Sii01415Hace 11 años4
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Los desafios del elite son en publicas, y si puedes hacerlos tu solo, o con amigos, da igual. La cosa es que la gente que esté dentro del clan haga los desafios, no importa que estén todos juntos.
como sincronizo mi clan con mi nick en ps3 y donde se mira exactamente los retos q tengo q hacer en elite q no los veo?? cnt por favor ayuda
Daviliyocod411Hace 11 años5
Hola para poder sincronizar tu nick tienes que tener  clan al nivel 10, las competiciones,torneos,desafios se miran en call.of duty donde pone compettions.
Sii01415Hace 11 años6
@Daviliyocod4
Mostrar cita
Hola para poder sincronizar tu nick tienes que tener clan al nivel 10, las competiciones,torneos,desafios se miran en call.of duty donde pone compettions.
Hola si lo e estado mirando y ya he visto todo, también e descubierto que teniendo el Google Chrome le puedes dar traducir a Español y sale toda la pagina en español, Entonces que le tengo que dar al botón que te dice de alistarte para confirmar que quieres hacer ese reto y ya en la play intentarlo lo que te dice en ese tiempo verdad?? y que se puede jugar al modo de juego que quieras?? Perdón por preguntar pero me estáis ayudando mucho gracias
Daviliyocod411Hace 11 años7
Si, pero si te dice hazte 250 bajas en duelo por equipos en 3 horas poes eso. Si quieres unete a mi clan estamos en el competitivo. Si, solo le tienes que dar a alistarte. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Hola, me llamo david y quisiera saver,como subir de nivel mi clan.

Hay 7 respuestas en Hola, me llamo david y quisiera saver,como subir de nivel mi clan., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL