Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dansuso2622
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 952

Call of Duty: Black Ops 2: PC O Ps3 o Xbox?

Bueno pues  aqui viene mi duda:
que es mejor comprarme el Black ops 2 para el orndeador(tengo mando)
una ps3 y el black ops 2
o una xbox  y el black ops 2
saludosy gracias.
1 VOTO
Darkmessiah347Hace 11 años1
@Dansuso
Mostrar cita
Bueno pues aqui viene mi duda: que es mejor comprarme el Black ops 2 para el orndeador(tengo mando) una ps3 y el black ops 2 o una xbox y el black ops 2 saludosy gracias
lo que te de la gana, pero si tienes pc, compratelo en pc que es mas barato. no tienes que comprarte una play o una xbox aposta, mas que nada porque a finales de año sale la ps4
ShadowlyBcN401Hace 11 años2
@Dansuso
Mostrar cita
Bueno pues aqui viene mi duda: que es mejor comprarme el Black ops 2 para el orndeador(tengo mando) una ps3 y el black ops 2 o una xbox y el black ops 2 saludosy gracias
Yo lo tengo en PS3 y en XBOX y me gusta mas en XBOX porque la conexión va mejor. En PC no te puedo decir porque no he probado, pero puedes aprovechar que este finde te lo puedes bajar gratis de steam y probarlo y así ves que te parece. Saludos!
Harry-zzipotter4570Hace 11 años3
Eso es cierto, pruebalo para PC y si te gusta, para finales de año sale la ps4, mas tarde saldrá la xbox 720. Si te gusta el juego y te interesa continuar con la saga te recomiendo que te compres la xbox y el COD, ya que la conexion va genial en xbox.
Kulture1098Hace 11 años4
Yo eso de que en Xbox la conexión va mejor no lo entiendo, tengo las 2 consolas y en MW3 jugaba a las 2 y la conexión me funcionaba exactamente igual (cambios de host....) repito IGUAL ya que no hay servidores dedicados para 360, de echo el BO2 lo tengo solo para PS3.
Hay gente que tiene que justificar que paga el LIVE de alguna manera.
Todo mentira.
EDITADO EL 22-02-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 11 años5
@Kulture
Mostrar cita
Yo eso de que en Xbox la conexión va mejor no lo entiendo, tengo las 2 consolas y en MW3 jugaba a las 2 y la conexión me funcionaba exactamente igual (cambios de host....) repito IGUAL ya que no hay servidores dedicados para 360, de echo el BO2 lo tengo solo para PS3. Hay gente que tiene que justificar que paga el LIVE de alguna manera. Todo mentira
Cuantos megas tienes?? alomejor con tu conexion no notas mucha diferencia. Pero varios amigos mios, mortales como yo, que tienen 3 MB dicen que han probado la xbox con la misma conexion pordiosera de 3 MB y dicen que la diferencia es BRUTAL! Ten en cuenta una cosa, xbox no tiene servidores dedicados, pero paga a activision por la "exclusividad". tienen los DLCs antes, y tienen muchisima mejor conexion.
Dansuso2622Hace 11 años6
Espero mas respuestas 
Kebote6148Hace 11 años7
Un CoD siempre va a ser mejor en consola por eso de la comodidad a la hora de jugar con el mando. Ya he visto que también tienes mando para PC, pero no es lo mismo.

Para cualquier otra cosa, PC FTW.
Rcod22334Hace 11 años8
La mejor conexion la tiene PC tanto en el online como en el offline con diferencia pero claro tienes que tener buen ordenador.
Si tienes buen PC es lo mejor ya que tienes: Mejores graficos, mejor conexion porque tiene servidores dedicados(y ademas gratis) y libre de hacks(solo un poquiiiiito de aimbot).
Pues eso te recomiendo con diferencia PC y sino te compras un buen PC o cambiate la tarjeta grafica de [spoiler]100€ a 300€[/spoiler] y el RAM [spoiler]unos 200€[/spoiler] pero una consola no te la vendas ya que es mucha pasta (PS3: 220€ y con el juego casi 300€, y XBOX 200€ mas el juego y el online 300€). Comprate una PC anda, comprate una PC que encima los juegos estan mas baratos vv'.
PD: Se me olvido decir que una consola no vale la pena ya que la siguiente generacion esta al venir y este año ya llega la grande PS4 y la XBOX720!!!!
CiudadanoX268Hace 11 años9
Yo he jugado en PC (COD 4, COD5 y MW2) y en PS3 (BO, MW3 y BO2) y es infinitamente más divertido en consola. ¿XBOX? Ni idea...
Kebote6148Hace 11 años10
@Rcod22
Mostrar cita
La mejor conexion la tiene PC tanto en el online como en el offline con diferencia pero claro tienes que tener buen ordenador. Si tienes buen PC es lo mejor ya que tienes: Mejores graficos, mejor conexion porque tiene servidores dedicados(y ademas gratis) y libre de hacks(solo un poquiiiiito de aimbot). Pues eso te recomiendo con diferencia PC y sino te compras un buen PC o cambiate la tarjeta grafica de [spoiler]100€ a 300€[/spoiler] y el RAM [spoiler]unos 200€[/spoiler] pero una consola no te la vendas ya que es mucha pasta (PS3: 220€ y con el juego casi 300€, y XBOX 200€ mas el juego y el online 300€). Comprate una PC anda, comprate una PC que encima los juegos estan mas baratos vv'. PD: Se me olvido decir que una consola no vale la pena ya que la siguiente generacion esta al venir y este año ya llega la grande PS4 y la XBOX720!!!!
Para tener un ordenador bueno, que te corra todos los juegos en calidad "Ultra", prepárate a desembolsar unos 1.500€. Eso si, merece mucho la pena, ya que tienes maquina para unos años, y cuando se vaya quedando anticuado, con cambiarle cuatro chorradas lo pones de nuevo a punto.
Rcod22334Hace 11 años11
@Kebote
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
La mejor conexion la tiene PC tanto en el online como en el offline con diferencia pero claro tienes que tener buen ordenador. Si tienes buen PC es lo mejor ya que tienes: Mejores graficos, mejor conexion porque tiene servidores dedicados(y ademas gratis) y libre de hacks(solo un poquiiiiito de aimbot). Pues eso te recomiendo con diferencia PC y sino te compras un buen PC o cambiate la tarjeta grafica de [spoiler]100€ a 300€[/spoiler] y el RAM [spoiler]unos 200€[/spoiler] pero una consola no te la vendas ya que es mucha pasta (PS3: 220€ y con el juego casi 300€, y XBOX 200€ mas el juego y el online 300€). Comprate una PC anda, comprate una PC que encima los juegos estan mas baratos vv'. PD: Se me olvido decir que una consola no vale la pena ya que la siguiente generacion esta al venir y este año ya llega la grande PS4 y la XBOX720!!!!
Para tener un ordenador bueno, que te corra todos los juegos en calidad "Ultra", prepárate a desembolsar unos 1.500€. Eso si, merece mucho la pena, ya que tienes maquina para unos años, y cuando se vaya quedando anticuado, con cambiarle cuatro chorradas lo pones de nuevo a punto.
Yo hace 7 años me compre un ordena de la ostia pero ya no me va porque hace 2 años estallo la bombona de un vecino del otro bloque y se cayo media casa, y el ordenador se rompio D: fue una gran putada la verdad eso me marco y encima la aseguradora no me pago ni un duro
Exterminador51524Hace 11 años12
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
Yo eso de que en Xbox la conexión va mejor no lo entiendo, tengo las 2 consolas y en MW3 jugaba a las 2 y la conexión me funcionaba exactamente igual (cambios de host....) repito IGUAL ya que no hay servidores dedicados para 360, de echo el BO2 lo tengo solo para PS3. Hay gente que tiene que justificar que paga el LIVE de alguna manera. Todo mentira
Cuantos megas tienes?? alomejor con tu conexion no notas mucha diferencia. Pero varios amigos mios, mortales como yo, que tienen 3 MB dicen que han probado la xbox con la misma conexion pordiosera de 3 MB y dicen que la diferencia es BRUTAL! Ten en cuenta una cosa, xbox no tiene servidores dedicados, pero paga a activision por la "exclusividad". tienen los DLCs antes, y tienen muchisima mejor conexion.
la conexion es la que te llega a la xbox o te crees que 4 mb de xbox360 son mejores que 4 mb de ps3? eso es todo mentira lo unico que pagan es para seguridad que al final acaba como todo siendo hackeado puede que no tan grave como lo que paso en ps3 pero esta hackeadisima como pc y como ps3 y los dlc simplemente es un contrato hoy en dia lo tiene microsoft y el dia que viene puede que lo tenga sony o incluso nintendo
Bramelio1684Hace 11 años13
AQUI EN EUROPA ME DA QUE NO VA A SALIR PS4 ESTE AÑO, no vendais humo por favor.
Yo he escuchado a peña del sector que hasta Semana Santa de 2014 nanai de la China, veremos quien tiene razon.
En Japon seguro y en America casi mas que probable, pero en Europa que somos el culo del mundo en el sector tecnologico, de veras creeis que iremos a la par con los Japos, Mon Dieu, pareceis novatos cohoné.
Si llega a salir de veras me hara un ZAS en toda la BOCA de escandalo oigan.
EDITADO EL 23-02-2013 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
Kulture1098Hace 11 años14
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
Yo eso de que en Xbox la conexión va mejor no lo entiendo, tengo las 2 consolas y en MW3 jugaba a las 2 y la conexión me funcionaba exactamente igual (cambios de host....) repito IGUAL ya que no hay servidores dedicados para 360, de echo el BO2 lo tengo solo para PS3. Hay gente que tiene que justificar que paga el LIVE de alguna manera. Todo mentira
Cuantos megas tienes?? alomejor con tu conexion no notas mucha diferencia. Pero varios amigos mios, mortales como yo, que tienen 3 MB dicen que han probado la xbox con la misma conexion pordiosera de 3 MB y dicen que la diferencia es BRUTAL! Ten en cuenta una cosa, xbox no tiene servidores dedicados, pero paga a activision por la "exclusividad". tienen los DLCs antes, y tienen muchisima mejor conexion.
La conexión en los COD depende del Host olvidaros de historias
Lordmortis2640Hace 11 años15
@Kulture
Mostrar cita
Yo eso de que en Xbox la conexión va mejor no lo entiendo, tengo las 2 consolas y en MW3 jugaba a las 2 y [b]la conexión me funcionaba exactamente igual [/b](cambios de host....) repito IGUAL ya que no hay servidores dedicados para 360, de echo el BO2 lo tengo solo para PS3. Hay gente que tiene que justificar que paga el LIVE de alguna manera. Todo mentira
Siempre he pensado lo mismo amigo! Los de Xbox presumen de una super conexión en el COD, pero he visto ya bastantes vídeos de algunos youtubers que juegan en XBOX y también tienen bastante lag algunas veces. Ya puedes estar pagando mil euros al mes por el Live pero si te toca un host malo no tienes nada que hacer. Digo lo mismo de siempre, prefiero tener PS3 y gastarme ese dinero del live en un juego más al año. Respecto al tema en cuestión he de decir que si tienes un gran PC merecerá la pena jugar ahí en vez de en consola pero no juegues con mando tío, los que vayan con un ratón te van a fundir
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > PC O Ps3 o Xbox?

Hay 37 respuestas en PC O Ps3 o Xbox?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL