Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dereckmyst552
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 226

Call of Duty: Black Ops 2: Easter egg esta noche

Alguien se apunta para hacer easter egg esta noche?? me da igual cual, sobre las 12 aprox, media hora arriba media abajo, alguien se apunta??
Tengo micro, pasta en el banco, y una hamr en la nevera  
Bigboss669401Hace 11 años1
@Dereckmyst
Mostrar cita
Alguien se apunta para hacer easter egg esta noche?? me da igual cual, sobre las 12 aprox, media hora arriba media abajo, alguien se apunta?? Tengo micro, pasta en el banco, y una hamr en la nevera
yo quiero hacer el ristofer, me suelo conectar entre las doce y la una si quieres dame un toque
Dereckmyst552Hace 11 años2
@Bigboss669
Mostrar cita
@Dereckmyst
Mostrar cita
Alguien se apunta para hacer easter egg esta noche?? me da igual cual, sobre las 12 aprox, media hora arriba media abajo, alguien se apunta?? Tengo micro, pasta en el banco, y una hamr en la nevera
yo quiero hacer el ristofer, me suelo conectar entre las doce y la una si quieres dame un toque
Oki compi, te mando un privado y nos agregamos y tal ^^
CrisCoo16360Hace 11 años3
Yo quiero el de maxis ya que es mucho mas fácil pero si tu quieres el de richtofen,hacemos el de richtofen mi id :Cris_Coo.
Dereckmyst552Hace 11 años4
@CrisCoo16
Mostrar cita
Yo quiero el de maxis ya que es mucho mas fácil pero si tu quieres el de richtofen,hacemos el de richtofen mi id :Cris_Coo
A mi me da lo mismo chicos, cualquiera de los 2 me viene bien, el caso es hacerlo antes de que salga Die Rise, para poder seguirle el royo después en el rascacielos te agregaré!
Darkmessiah347Hace 11 años5
@Dereckmyst
Mostrar cita
@CrisCoo16
Mostrar cita
Yo quiero el de maxis ya que es mucho mas fácil pero si tu quieres el de richtofen,hacemos el de richtofen mi id :Cris_Coo
A mi me da lo mismo chicos, cualquiera de los 2 me viene bien, el caso es hacerlo antes de que salga Die Rise, para poder seguirle el royo después en el rascacielos te agregaré!
no hace falta hacer el de tranzit para hacer el de die rise y tampoco hay que hacer los dos, teneis que elegir o uno o otro y si eliges a maxis en los otros dlc's tendras que hacer el de maxis tambien, no puedes hacer richtofen en uno y en los demas de maxis. recuerda esto: COMPROMISO
JPPauly280Hace 11 años6
Todavia hay cupo?
Alkatrava332Hace 11 años7
Si hay hueco me gustaría hacer el de richtofen.

Mi ID: Alkatrava 
Bigboss669401Hace 11 años8
@Alkatrava
Mostrar cita
Si hay hueco me gustaría hacer el de richtofen. Mi ID: Alkatrava
creo q si nos dividimos en dos equipos
Bigboss669401Hace 11 años9
Yo realmente ya lo tengo echo hice el de maxi pero quiero hacer el otro por eso mismo por q es complicado.
Bigboss669401Hace 11 años10
Me Conéctate entre las doce y una id bigboss_gaby.
Dereckmyst552Hace 11 años11
Para responder a @Darkmessiah ya sé que no hace falta hacer uno u otro, pero es para seguir el hilo de la historia más que nada y hacerlo en orden. Y también sé que si hago por ej. Maxis, no debería hacer el de Richtofen en Die Rise, aunque por poder pudiera. Es solo que por lo menos quiero hacer uno de los dos, me da igual cual, para poder seguir al menos un camino (Rich o Maxis) en Die Rise, y no ir de "0", por eso digo que me da igual  así que yo por mi me da igual el que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Easter egg esta noche

Hay 11 respuestas en Easter egg esta noche, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL