Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Darkmessiah347
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

Call of Duty: Black Ops 2: Un par de dudas +1

Buenas gente de 3DJuegos

Vereis, resulta que hice el easter egg de maxis con un amigo, pero cuando entro yo solo a jugar una partida en tranzit no me salen rayos en la torre ni nada, es como si no lo hubiera hecho jajaja pero el trofeo lo tengo  alguna idea de porque no veo rayos en la torre ni nada parecido??

Y otra pregunta, puedo pasarle el season pass a un amigo sin tener que pasarle mi cuenta principal? me refiero a crear una cuenta y pasar el season pass a esa cuenta y pasarle la cuenta nueva.

Gracias de antemano 
Harry-zzipotter4570Hace 11 años1
Si el season pass ya lo tienes comprado tienes que pasarle la cuenta con la que lo has pagado. Si tienes la pasta pero aun no lo has comprado, puedes ingresar el dinero en otra cuent y pagarlo con la otra cuenta, pero solamente si aun no has metido el dinero en el monedero.

y respecto a lo del easter egg, es raro, en cualquier caso, podrás hacer el easter egg de die rise perfectamente hayas hecho cualquiera de los dos.
EDITADO EL 22-02-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkmessiah347Hace 11 años2
Si si, es raro de cojones, porque me ponga jugador individual o parti. personalinaza no me sale  independientemente de la dificultad  tendre que entrar con el amigo que lo hice para que me salga? es que a todo el mundo se le suele ver despues de haber hecho el easter egg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Un par de dudas +1

Hay 2 respuestas en Un par de dudas +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL