Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sii01415
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Call of Duty: Black Ops 2: Informacion sobre los Clanes por favor

Hola buenas a todos, llevo muchos años con el COD pero en esto del elite y del clan q me he creado soy nuevo , me gustaria saber que ventajas tiene lo del clan, como puedo competir con otros clanes, como se ganan puntos, llevo viendo competitivo mucho tiempo pero nunca e jugado en un clan y no se nada como funciona, un saludo

Me han comentado q hay q meterte en los retos para hacerlos pero no se donde se mira ni nada, ayuda!!
Harry-zzipotter4570Hace 11 años1
Ten en cuenta una cosa, elite y competicion no tienen nada que ver. El elite solo te sirve para las publicas. te puedes crear un clan en elite y jugar desafios para ganar puntos y subir de nivel el clan, y a partir de cierto nivel tienes la insignia de clan amarilla. La copetición de verdad no tiene nada que ver con el elite. la competicion se juega con normas completamente distintas a lo que hay en el online. las cosas OP (over powered) están bloqueadas y el juego en equipo es fundamental para lograr la victoria. 

Para competir oficialmente hay varias paginas. Las españolas son LVP y eurogamers online. la liga americana es la MLG y la europea la liga de decerto, pero la MLG y decerto han metido normas malisimas este año, y casi todas las ligas están convirtiendose en la mismas mierdas. Personalmente la unica liga que merece la pena ahora mismo es la LVP que es la unica que sigue luchando contra las normas de mierda que están metiendo en el resto de ligas.

Cualquier duda de competitivo no dudes en preguntarme, que estoy muy informado y llevo bastante tiempo dedicandome a la competición.
Sii01415Hace 11 años2
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Ten en cuenta una cosa, elite y competicion no tienen nada que ver. El elite solo te sirve para las publicas. te puedes crear un clan en elite y jugar desafios para ganar puntos y subir de nivel el clan, y a partir de cierto nivel tienes la insignia de clan amarilla. La copetición de verdad no tiene nada que ver con el elite. la competicion se juega con normas completamente distintas a lo que hay en el online. las cosas OP (over powered) están bloqueadas y el juego en equipo es fundamental para lograr la victoria. Para competir oficialmente hay varias paginas. Las españolas son LVP y eurogamers online. la liga americana es la MLG y la europea la liga de decerto, pero la MLG y decerto han metido normas malisimas este año, y casi todas las ligas están convirtiendose en la mismas mierdas. Personalmente la unica liga que merece la pena ahora mismo es la LVP que es la unica que sigue luchando contra las normas de mierda que están metiendo en el resto de ligas. Cualquier duda de competitivo no dudes en preguntarme, que estoy muy informado y llevo bastante tiempo dedicandome a la competición.
Muchas gracias por contestar te has explicado muy bien el competitivo la verdad que de lvp y todo eso lo sigo bastante pero no compito porque ni estoy metido en eso ni siquiera conozco a gente q lo este, y en elite donde me tengo que meter para ver los retos que tengo q hacer, como pone todo en ingles no lo entiendo muy bien la verdad gracias
Darkminer35791Hace 11 años3
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Ten en cuenta una cosa, elite y competicion no tienen nada que ver. El elite solo te sirve para las publicas. te puedes crear un clan en elite y jugar desafios para ganar puntos y subir de nivel el clan, y a partir de cierto nivel tienes la insignia de clan amarilla. La copetición de verdad no tiene nada que ver con el elite. la competicion se juega con normas completamente distintas a lo que hay en el online. las cosas OP (over powered) están bloqueadas y el juego en equipo es fundamental para lograr la victoria. Para competir oficialmente hay varias paginas. Las españolas son LVP y eurogamers online. la liga americana es la MLG y la europea la liga de decerto, pero la MLG y decerto han metido normas malisimas este año, y casi todas las ligas están convirtiendose en la mismas mierdas. Personalmente la unica liga que merece la pena ahora mismo es la LVP que es la unica que sigue luchando contra las normas de mierda que están metiendo en el resto de ligas. Cualquier duda de competitivo no dudes en preguntarme, que estoy muy informado y llevo bastante tiempo dedicandome a la competición.
Hay alguna liga sudamericana?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Informacion sobre los Clanes por favor

Hay 3 respuestas en Informacion sobre los Clanes por favor, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL