Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tronxo198111563
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6896

Call of Duty: Black Ops 2: Pregunta para los que juegan CON FIBRA ÓPTICA

Hola la verdad es que me gustaría saber si los que jugáis con fibra óptica (independientemente de la compañía contratada) tambien os da lagazos el juego y tenéis siempre 4 líneas de conexión o si tambien se os bajan esta líneas de conexión que se pueden ver al pulsar el select en el juego.
Tambien me gustaría saber si hay mucha diferéncia de conexión al jugar con fibra óptica de una conexión que no sea con fibra y de menos megas, habéis notado mucho el cambio ??

Yo es que me estoy mirando lo de movistar fusión porque tal y como esta en mi casa el tema de las conexiones las partidas apestan y creedme que ES REALMENTE ASQUEROSO A LA HORA DE JUGAR, a veces empiezo con 3 líneas y al cabo de 30 segundos tan solo tengo una aunque a veces se me mantiene en 3 pero si veo que nada mas entrar ya me baja a una línea me voy directamente de la partida porque jugar así es INAGUANTABLE !!!

Bueno, ya me contaréis como os va la conexión con fibra óptica respecto a una conexión normal, un saludo !!
Darkmessiah395Hace 7 años1
@Tronxo1981
Mostrar cita
Hola la verdad es que me gustaría saber si los que jugáis con fibra óptica (independientemente de la compañía contratada) tambien os da lagazos el juego y tenéis siempre 4 líneas de conexión o si tambien se os bajan esta líneas de conexión que se pueden ver al pulsar el select en el juego. Tambien me gustaría saber si hay mucha diferéncia de conexión al jugar con fibra óptica de una conexión que no sea con fibra y de menos megas, habéis notado mucho el cambio ?? Yo es que me estoy mirando lo de movistar fusión porque tal y como esta en mi casa el tema de las conexiones las partidas apestan y creedme que ES REALMENTE ASQUEROSO A LA HORA DE JUGAR, a veces empiezo con 3 líneas y al cabo de 30 segundos tan solo tengo una aunque a veces se me mantiene en 3 pero si veo que nada mas entrar ya me baja a una línea me voy directamente de la partida porque jugar así es INAGUANTABLE !!! Bueno, ya me contaréis como os va la conexión con fibra óptica respecto a una conexión normal, un saludo !!
da igual si tienes 10 o 100 megas, si el host de la partida esta a la otra parte del mundo vas a tener un ping demasiado alto como para que no te de lagazos. Conclusion, jugar con gente de europa nada mas y si tu conexion es decente te debe de ir bien. Otra cosa es que tengas 200 de ping aunque juegues con tus amigos, que si es asi deja de jugar al cod porque es un ping demasiado alto como para jugar a un juego sin servidores dedidcados. Lo ideal es tener entre 15-40 de ping, si es mas alto empezaras a notar que la conexion no es del todo buena
EDITADO EL 22-02-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kulture1169Hace 7 años2
Yo tengo ONO 30 megas y soy host muchisimas veces, pero de todas formas la última actualización a jodido el tema va fatal.
1 VOTO
Juanhobby35873Hace 7 años3
La fibra óptica de ONO es la mejor del mercado por ahora en España, en muchos juegos va estupenda pero en CoD siempre va a ir igual porque los servidores son una castaña y si encima el Host que mantienen a los demás jugadores en la partida tiene mala conexión, pues apaga y vamonos...

Yo tengo 30MB con tal compañía y algunas veces sufro lag en los CoD, no es por mi línea de Internet porque en los demás juegos me va de lujo, es por lo que ya e dicho arriba. En la mayoría de partidas tengo 4 rayas pero otras veces 3, casi nunca 2 y mucho menos 1.

No recuerdo de que está hecho el cable de fibra óptica, pero si lo recomiendan muchos por algo será. En Internet hay mucha información sobe ello.
1 VOTO
Tronxo198111563Hace 7 años4
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
Hola la verdad es que me gustaría saber si los que jugáis con fibra óptica (independientemente de la compañía contratada) tambien os da lagazos el juego y tenéis siempre 4 líneas de conexión o si tambien se os bajan esta líneas de conexión que se pueden ver al pulsar el select en el juego. Tambien me gustaría saber si hay mucha diferéncia de conexión al jugar con fibra óptica de una conexión que no sea con fibra y de menos megas, habéis notado mucho el cambio ?? Yo es que me estoy mirando lo de movistar fusión porque tal y como esta en mi casa el tema de las conexiones las partidas apestan y creedme que ES REALMENTE ASQUEROSO A LA HORA DE JUGAR, a veces empiezo con 3 líneas y al cabo de 30 segundos tan solo tengo una aunque a veces se me mantiene en 3 pero si veo que nada mas entrar ya me baja a una línea me voy directamente de la partida porque jugar así es INAGUANTABLE !!! Bueno, ya me contaréis como os va la conexión con fibra óptica respecto a una conexión normal, un saludo !!
da igual si tienes 10 o 100 megas, si el host de la partida esta a la otra parte del mundo vas a tener un ping demasiado alto como para que no te de lagazos. Conclusion, jugar con gente de europa nada mas y si tu conexion es decente te debe de ir bien. Otra cosa es que tengas 200 de ping aunque juegues con tus amigos, que si es asi deja de jugar al cod porque es un ping demasiado alto como para jugar a un juego sin servidores dedidcados. Lo ideal es tener entre 15-40 de ping, si es mas alto empezaras a notar que la conexion no es del todo buena
Pero que yo sepa no se puede configurar el B.ops 2 para que solo te busque partidas europeas, no ?? yo en el tipo de conexión siempre lo tengo en "normal" ya que si lo pongo en "mejor" no me encuentra ni una sola partida. Se puede configurar de otra forma para que me busque solo conexiones europeas ??
Darkmessiah395Hace 7 años5
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
Pero que yo sepa no se puede configurar el B.ops 2 para que solo te busque partidas europeas, no ?? yo en el tipo de conexión siempre lo tengo en "normal" ya que si lo pongo en "mejor" no me encuentra ni una sola partida. Se puede configurar de otra forma para que me busque solo conexiones europeas ??
no, solo puede poner que te busque la mejor. Si con 30mb y poniendo la mejor no te encuentra partida algo pasa, porque yo con 45mb poniendo la mejor no tarda nada en encontrar partida, eso si, tengo ping entre 30-50 normalmente
1 VOTO
Dereckmyst603Hace 7 años6
Yo no sé si tendrá que ver con los megas o no, pero yo tengo fibra óptica 50MB de Movistar, con DMZ abierto y conectada por cable y en el 99% de las partidas me va PERFECTO, en cambio cuando juego en casa de mi madre (mi padrastro tiene el juego también y cuando voy de visita echamos unos vicios a pantalla partida), ellos tienen 10Mb ADSL y la verdad que muchas veces hay problemas con el ping y la conexión, en mi casa en cambio, casi nunca he tenido problemas de lag, ping, etc. Yo te la recomiendo conectando la fibra a la play por cable y activando el DMZ en la IP que asignes a la PS3 y te aseguro que te irá perfecto en el 99% de las veces. Ya que este matchmaking es por conexión, y si tienes una buena conexión, siempre te ponen con gente de buena conexión, con lo cual, sea quien sea el host, suele ir perfecto. Por lo menos eso me pasa a mi.
1 VOTO
Pablo22898273Hace 7 años7
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
Yo con el pc y jugando al counter strike he llegado a 1000 de ping
Mimenion711Hace 7 años8
Desde luego esto del black ops es para flipar,yo tengo 2 megas( vivo en una urbanzacion en la montaña y ninguna compaññia puede ofrecer mas)y con esos dos megas soy host muchisimas veces,casi siempre con cuatro rayas y me encuentra partida siempre buscando en mejor,ahhhh y tengo 150 de ping,yo la verdad que no lo entiendo ,y gente con 30 megas tiene problema WTF.
Pablo22898273Hace 7 años9
Post repetido  
EDITADO EL 23-02-2013 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Darkmessiah395Hace 7 años10
@Mimenion
Mostrar cita
Desde luego esto del black ops es para flipar,yo tengo 2 megas( vivo en una urbanzacion en la montaña y ninguna compaññia puede ofrecer mas)y con esos dos megas soy host muchisimas veces,casi siempre con cuatro rayas y me encuentra partida siempre buscando en mejor,ahhhh y tengo 150 de ping,yo la verdad que no lo entiendo ,y gente con 30 megas tiene problema WTF
ves tu eres de los que nos jode a nosotros, tu no deberias ponerte en buscar la mejor porque tienes una conexion muy mala. Si te dan el host da iwal que tengas 2mb porque a ti te va a ir bien y los demas aunque tengan 50mb van a ir con conexion de mierda porque tu eres el host. Como dije en otro post, la culpa es de los jugadores con conexiones de mierdas que ponen la mejor y lo unico que consigues en fastidiar a los demas
Ferx92576Hace 7 años11
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Desde luego esto del black ops es para flipar,yo tengo 2 megas( vivo en una urbanzacion en la montaña y ninguna compaññia puede ofrecer mas)y con esos dos megas soy host muchisimas veces,casi siempre con cuatro rayas y me encuentra partida siempre buscando en mejor,ahhhh y tengo 150 de ping,yo la verdad que no lo entiendo ,y gente con 30 megas tiene problema WTF
ves tu eres de los que nos jode a nosotros, tu no deberias ponerte en buscar la mejor porque tienes una conexion muy mala. Si te dan el host da iwal que tengas 2mb porque a ti te va a ir bien y los demas aunque tengan 50mb van a ir con conexion de mierda porque tu eres el host. Como dije en otro post, la culpa es de los jugadores con conexiones de mierdas que ponen la mejor y lo unico que consigues en fastidiar a los demas
Eso os jode porque os dais cuenta de que por muy buena conexion que tengais os apalizan, yo juego con una media de 5 megas, a eso sumale la cantidad de dispositivos que usa mi familia via wifi, por tanto deade hace un par de dias pongo conexion mejor, juego a cuatro rayas y siento que el 1vs1 es mas justo y que puedo sacar las rachas altas iendo continuamente a por el enemigo.
BlauDivision2492Hace 7 años12
Yo tengo la fibra optica de telefonica, de 100 MB y me llegan unos 70 a la play si no es por cable, me cuesta lo mismo que cuando tenia 4 MB ( lol  ) y son llamadas nacionales, 100 min a numeros mobil y el internet a unos 40 euros mas o menos creo, y SI, se nota muchisimo  Ahora elija buscar la mejor, normal o cualquier, el internet me va perfecto, de lo unico que no te salvas es de los cambios de host y tiradas de cable que es el gran problema de este juego, pero lo que es lag, eso ya paso a la historia por lo menos a mi  Y de rayas siempre voy al maximo, quiza 2 segundos se baja una raya en toda la partida pero ni se nota, en comparacion antes tenia siempre 2 o 3 incluso 1.

Lo dicho, con una buena fibra optica diras adios al lag !

PD: la fibra optica a mi me la instalaron gratis con sus aparatos y eso.
EDITADO EL 22-02-2013 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkmessiah395Hace 7 años13
@Ferx92
Mostrar cita
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Eso os jode porque os dais cuenta de que por muy buena conexion que tengais os apalizan, yo juego con una media de 5 megas, a eso sumale la cantidad de dispositivos que usa mi familia via wifi, por tanto deade hace un par de dias pongo conexion mejor, juego a cuatro rayas y siento que el 1vs1 es mas justo y que puedo sacar las rachas altas iendo continuamente a por el enemigo.
no es que nos apalizen, sino que llega un empanao como tu con 2 megas de mierda y se pone a buscar las mejores partidas, Te ponen a ti de host y por mucho que los demas tengamos buena conexion, si tu eres el host con 2 megas de mierda vamos a ir la mayoria con 1-2 rayas. con esa conexion tienes que buscar normal, no la mejor
Assasins-Creed-1758Hace 7 años14
Pues mira,yo uso fibra optica,y tengo 20 megas.Habeces me da unos lagazos que se queda la pantalla congelada o si no las balas no salen.El mayor problema,es el congelamiento de pantalla.Si tienes lagazos,intenta que solo este conectado a tu internet tu PS3.

Un Saludo.
Ferx92576Hace 7 años15
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
no es que nos apalizen, sino que llega un empanao como tu con 2 megas de mierda y se pone a buscar las mejores partidas, Te ponen a ti de host y por mucho que los demas tengamos buena conexion, si tu eres el host con 2 megas de mierda vamos a ir la mayoria con 1-2 rayas. con esa conexion tienes que buscar normal, no la mejor
Es una opcion que da el juego, y por tanto es normal que la gente prefiera jugar en mejores condiciones, en ningun sitio me ha parecido ver que haya que proceder tal como dices, asi que a seguir jugando con mejor conexion, venga empanao a ver si convences a mucho de como hay que jugar.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pregunta para los que juegan CON FIBRA ÓPTICA

Hay 25 respuestas en Pregunta para los que juegan CON FIBRA ÓPTICA, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.