Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por Ciberuse30
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1857

Alicia en el País de las Maravillas: Como paralizar las zarzas del jardin

Hola, me he puesto a jugar a este juego porque me llama mucho la atención por ver si al menos se parece un poco al gran American McGees Alice. Pero resulta que estoy al principio con el conejo en el jardin y estoy intentando paralizar la 1º zarza que me encuentro porque no me deja pasar y si me acerco me ataca. Estoy usando la habilidad del reloj que paraliza objetos y me funciono en la puerta de entrada pero ahora no soy capaz de paralizarla nada mas que un instante y no me da tiempo a pasar. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Pevale2Hace 14 años1
Tienes que para la zarza inicial con el conejo y el reloj y te dejará seguir adelante.
Pamelita0085Hace 14 años2
Tengo el mismo problemaaaaaaaa!!! ya lo pasaste???? xfaa ayuda.
Pevale2Hace 14 años3
Al entrar por el pasillo se pone en marcha la pimera zarza, sigues adelante y verás que se pone la de enfrente, te das la vuelta con el conejo y con el reloj paras la primera y a partir de ese momento te deja pasar.
Pamelita0085Hace 14 años4
Pero si me doy la vuelta se va donde estoy caminando.. lo congelo y se queda quieto luego intento irme por el camino y se descongela y me vuelve a aparecerr no puedo psar me estresa!!!!! agregame xfaa pamelita_08p@hotmail.com.
Rauchi1Hace 14 años5
Hola a todos...,. tengo el mismo problema, alguien paso esa parte???? no encuentro manera de pasar la zarza, cuando lo congelo de un lado y me voy para el otro no me deja pasar y asi sucesivamente me estoy volviendo loco!!! respuesta 'please!!!!
Bbiel51Hace 14 años6
Veo que todos tenemos el mismo problema. Vaya cojones, juegas un minuto y ya puedes tirar el juego a la basura. Aparece el primer arbol y vas al otro lado y te vuelve a aparecer. Lo congelas pero no pasas y al instante te empieza a pegar con las ramas. Si lo paralizas y vas al otro lado no te da tiempo porque ya aparece en el otro extremo. Si alguien sabe como pasarlo que nos eche una mano o adiós jodido juego.
MARIANML4Hace 14 años7
No se peguen tanto al arbol, ponganse a una distancia determinada donde les de tiempo a correr al lado contrario y salir, puede ser que lo esten haciendo al reves, es facil paciencia que si se puede.
Martinna1Hace 13 años8
Ayuda no puedo pasar las zarzas no puede ser tan complicado como tengo ke hacer????please.
Lipo32jr22Hace 13 años9
Hola Martinna, la ramita que esta sola la tenes que pasar por el extremo derecho acercate, te va a pegar una o dos veces mas no, luego la congelas y pasas caminando bien alejado de la rama, por ahí te pega una vez mas pero así y todo pasarás y encontraras a Alicia. Ahora necesito ayuda para pasar el árbol que sigue que también te pega, he visto en el video que se lo congela en una punta del camino y se camina en sentido contrario para poder continuar con el camino que ves desde el punto elevado, pero yo tengo la complicación que mi conejo no "corre" o sea camina y si lo hago saltar avanza a la misma velocidad que si caminara (aclaro yo juego en PC) vos sabrás decirme como se hace o alguien por favor?????
Garzadelviento1Hace 13 años10
@Pevale
Mostrar cita
Tienes que para la zarza inicial con el conejo y el reloj y te dejará seguir adelante.
mi hija de 7 años me vuelve loca necesito ayuda para saber como paro las puertas del juego de alicia en el pais de las maravillas y seguir adelante en la primera parte del juego por favor soy nueva en esto y seria de gran ayuda para mi mil gracias!!
EDITADO EL 12-01-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Giseguti1Hace 11 años11
Ayuda por favor creo que tengo problemas con el crack  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Como paralizar las zarzas del jardin

Hay 11 respuestas en Como paralizar las zarzas del jardin, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL