Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DREED1804
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 789

Call of Duty: Black Ops 2: Matar y recargar, buena idea? Contar balas, la cagada! Disparas antes de verlos?

Pues eso gente, yo tengo la santa mania de, matar y  acto seguido recargar... a vezes bien porque al rato te encuentras uno y tienes todas las balas (en caso de necesitarlas), pero otras vezes me cazan enmedio de la recarga como un pardillo -.-'. 

Sois de los mios o primero asegurais el area y luego recargais? 

(yo estoy intentando no recargar tanto y para eso e empezado a jugar con la PDW pero aun asi a vezes le doy sin querer jaja)

EDITO: Iva a crear estos post por separado a lo largo de unos dias, pero ya que alguien me saco el tema de contar balas pues los junto todos aqui en 1  ahora ya comentar lo que querais ^^
EDITADO EL 22-02-2013 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nandohm785
Expulsado
Hace 11 años1
Yo hago eso 
Juancarlosmc191Hace 11 años2
La solucion es cuando estes recargando y veas a uno haces alguna acción (correr, double tap) o cuchillo, que no te lo recomiendo
a mi tambíen me pasa por la costumbre...
Mora--742064Hace 11 años3
Esa no es la peor manía (y eso que también lo hago   ) La peor es la que me pasa. Mato a 1, le doy a select para ver mi proporción y acto seguido le doy al triángulo para coger la Tac-45, me sale la Tarjeta de Cod de uno y me matan   Jode bastante  
3 VOTOS
Lordmortis2640Hace 11 años4
A mi me ocurre exactamente igual. Es una putada, pq en este juego van todos cogidos de la mano y cuando matas a uno hay justo otro detrás q no habías visto pq lo tapaba el q has matado. Siempre me pillan recargando. Lo he estado pensando y creo q la solución es q si te keda medio cargador aún lo aguantes hasta q esté a cubierto o estés seguro de q por ahí no te van a venir más. Tengo la maldita manía de recargar constantemente, aunque vaya con una ametralladora ligera 
EDITADO EL 22-02-2013 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Anto-as-2000750Hace 11 años5
Yo ahora lo hago menos pero antes lo hacia.
DREED1804Hace 11 años6
@Lordmortis
Mostrar cita
A mi me ocurre exactamente igual. Es una putada, pq en este juego van todos cogidos de la mano y cuando matas a uno hay justo otro detrás q no habías visto pq lo tapaba el q has matado. Siempre me pillan recargando. Lo he estado pensando y creo q la solución es q si te keda medio cargador aún lo aguantes hasta q esté a cubierto o estés seguro de q por ahí no te van a venir más. Tengo la maldita manía de recargar constantemente, aunque vaya con una ametralladora ligera
Ya ves yo desbloqueando la LSAT y recargando con 85 balas aun sabes, pero bueno me doy cuenta esprinto y ale... suerte aun de este juego, que tiene lo de la recarga rapida corriendo que sino -.- habria muerto muchas mas vezes aun de las que caigo recargando.
Dereckmyst552Hace 11 años7
Yo tengo esa manía, aunque poco a poco la voy quitando jajajaja, pero tengo otra aún peor que es dejar de disparar cuando creo que ya lo mato, pero alomejor le queda un disparo más, y entonces me mata él. No se si me explico bién. Pero es una gran puta mierda de manía jajajaja  pero sí suelo recargar cada vez que mato uno.
5 VOTOS
DREED1804Hace 11 años8
@Dereckmyst
Mostrar cita
Yo tengo esa manía, aunque poco a poco la voy quitando jajajaja, pero tengo otra aún peor que es dejar de disparar cuando creo que ya lo mato, pero alomejor le queda un disparo más, y entonces me mata él. No se si me explico bién. Pero es una gran puta mierda de manía jajajaja pero sí suelo recargar cada vez que mato uno.
Ese iva a ser mi proximo post mañana quiza jaja tambien me pasa mucho, si es que es un juego de manias! lol Eso de contar balas es 1 mierda pero bueno cuando la clavas ahorras tiempo y balas jaja
XJGamer416Hace 11 años9
Prueba con la Mk 48 o con alguna "Metralleta" (Como se llamen) recargan tan lento que te va a dar pereza y o vas a recargar al ver a uno.
Dereckmyst552Hace 11 años10
@DREED
Mostrar cita
@Dereckmyst
Mostrar cita
Yo tengo esa manía, aunque poco a poco la voy quitando jajajaja, pero tengo otra aún peor que es dejar de disparar cuando creo que ya lo mato, pero alomejor le queda un disparo más, y entonces me mata él. No se si me explico bién. Pero es una gran puta mierda de manía jajajaja pero sí suelo recargar cada vez que mato uno.
Ese iva a ser mi proximo post mañana quiza jaja tambien me pasa mucho, si es que es un juego de manias! lol Eso de contar balas es 1 mierda pero bueno cuando la clavas ahorras tiempo y balas jaja
Claro esa es la idea, ahorrar tiempo y balas pero cuando no sale bien estás jodido Ahora como estoy sacándome las LMG de oro me lo estoy quitando un poco, ya que tardan un poco en recargar y no puedo ponerme a recargar cuando aun quedan 90 balas
Narutedex1479Hace 11 años11
Asegurate de que no venga su novio por que siempre mato a alguien  y acto seguido me aparece otro en la cara con el cuchillo.
DREED1804Hace 11 años12
En realidad es normal, para eso jugamos en equipo para apoyarnos y que sea mas facil! 
Xirus1544Hace 11 años13
Yo dejo de apuntar en el momento exacto en el que aparecen los enemigos,es como si el juego le dijera 
a los enemigos, Corre, que esta aqui y a dejado de apuntar, sal ahora!!!
DREED1804Hace 11 años14
@Xirus
Mostrar cita
Yo dejo de apuntar en el momento exacto en el que aparecen los enemigos,es como si el juego le dijera a los enemigos, Corre, que esta aqui y a dejado de apuntar, sal ahora!!!
no te entendi del todo
Xirus1544Hace 11 años15
@DREED
Mostrar cita
@Xirus
Mostrar cita
Yo dejo de apuntar en el momento exacto en el que aparecen los enemigos,es como si el juego le dijera a los enemigos, Corre, que esta aqui y a dejado de apuntar, sal ahora!!!
no te entendi del todo
Voy corriendo con el arma, me paro, apunto, no veo a nadie paro de apuntar, voy a empezar a correr y zas!! un enemigo en mi cara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Matar y recargar, buena idea? Contar balas, la cagada! Disparas antes de verlos?

Hay 25 respuestas en Matar y recargar, buena idea? Contar balas, la cagada! Disparas antes de verlos?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL