Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por AleXstheDark17257
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4636

Aliens vs Predator - Trucos y guías: Guia - localizacion de la jalea real - alien

Magnífico espécimen
Destruye las 50 muestras de jalea real.

Laboratorio
10 muestras de jalea real
Vídeo eliminado de Youtube

Colonia
10 muestras de jalea real
Refinería 10 muestras de jalea real
Jungla 10 muestras de jalea real
Ruinas 10 muestras de jalea real
comenten
5 VOTOS
Trueman2181973Hace 11 años1
Muahahahah gracias tio, me ansiaré a cojer jalea y archivos de audio (los cinturones de los predator no hizo falta guia   )
Dexter9111776Hace 11 años2
Y con esto completas la trilogia 
Muy buen trabajo
ShadowLord984Hace 11 años3
Se consigue algo con esto, aparte del trofeo ??
AleXstheDark17257Hace 11 años4
@ShadowLord
Mostrar cita
Se consigue algo con esto, aparte del trofeo ??
creo que una apriencia para el online, no estoy seguro, pero hoy e echo el trofeo y de repente en el online tenia 2 apariencias para alien nuevas.
1 VOTO
Esperanto830Hace 11 años5
Hola:

Yo he conseguido hoy este trofeo. Me ha costado más trabajo del que esperaba, porque en cada campaña había una o dos jaleas que no encontraba, a pesar de que daba muchas vueltas.
Nebur881Hace 11 años6
Hola:

he siguido esta guia para conseguir todas las muestras de jalea y me falta 1 en las ruinas haber si me podeis ayudar ya que en el video solo muestra 8.
por cierto en el laboratorio hay  torretas diferentes??
EDITADO EL 01-07-2010 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
ALEJANPS33Hace 10 años7
Como has conseguido poner los videos de Youtube, me podrias decir como lo has hecho. Por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Guia - localizacion de la jalea real - alien
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 7 respuestas en Guia - localizacion de la jalea real - alien, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 10 años.