Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por SPQR-AvsP40
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

Aliens: Colonial Marines: Una duda que tengo

HOla a todos  me gustaria saber una cosilla de este juego. EL dia que salio me compre la edicion coleccinista  y me e pasado la campaña entera  weno me gustaria saber  si el video que sacaron de demon o demostracion  esa fase que sale la reina alien  y muxos marines en el juego no sale  al menos a mi no me sale ya que si es demon deberia ssalir en la campaña  o es una demostracion y an engañado a los jugadores de estos juegos o algo  porke ese video me engancho al juego a comprarmelo pero weno  no se si engañan a la gente o que....


Annn y otra cosa no se si es a mi o a mas gente le pasara esto a veces en algunos mapas al pro ejemplo en el primer mapa cuando rescatas a keyes al mirar al suelo en algunas zona me sale unos cuadrados  negros y otros claritos  eso es del juego de que tiene mal grafico o  puede ser de mi targeta grafica ya que al moverme hacia atras y adelante me sale y luego se kitan y siempre me sale en la misma zona.
Archeron536Hace 11 años1
Esa demo era un timo, la hicieron con otro motor gráfico, mejores efectos e iluminación... y por supuesto las escenas que salen luego no las metieron en el juego, asi que no las busques, como mucho lo sacan en un DLC.
Apoc2451Hace 11 años2
@Archeron5
Mostrar cita
Esa demo era un timo, la hicieron con otro motor gráfico, mejores efectos e iluminación... y por supuesto las escenas que salen luego no las metieron en el juego, asi que no las busques, como mucho lo sacan en un DLC
No necesariamente. Una demo como su nombre indica, es solo una exhibición, y su publicación no conlleva ninguna obligación "contractual" respecto a los servicios ofrecidos en la compra del producto final, en lo que a contenido se refiere. De hecho esta no transcurría ni en 1ª ni en 3ª persona (perspectiva in-game), sino con vistas en 2ª persona (como una película). En este sentido, incluso títulos tan reputados como Doom 3, asimismo incluyeron en su momento algunas vídeo-demos en su maquinaria de marketing, nutridas de escenas efectistas que luego nunca llegaron a materializarse en la campaña final de la obra de culto de John D. Carmack. ¿Es ésto entonces jugar sucio con los compradores? desde nuestro punto de vista como consumidores: pues sí; desde una perspectiva estrictamente comercial: no necesariamente. El motor gráfico de la demo es el mismo que articula al juego final, solo que entonces en todo su esplendor (como debería haberse mantenido); es decir, exento de las múltiples carencias que conllevaron a un apartado gráfico final objeto de demasiadas críticas; pero no porque el Unreal Engine 3 no cuente con el suficiente potencial para superar con creces lo visto en la experiencia de juego de Aliens C. M. (a los mods me remito), sino por la deficiente optimización de los recursos del mismo, convirtiéndolo en una especie inadaptada a las enormes posibilidades del hardware actual. Saludos.
EDITADO EL 05-03-2013 / 12:40 (EDITADO 4 VECES)
Archeron536Hace 11 años3
No estoy de acuerdo, en esa demostración, se oye claramente a Randy Pitchford diciendo que es el estado actual del juego y que es lo que vamos a jugar cuando salga a la venta.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=W7xFSYsy0rk[/video]

"Today we are going to show you a bit of the game"

"This is a kind of a big moment for us, because we haven't show the game in action before"

"So you can see what actually the game looks like"

Y podría seguir durante los 11 minutos que dura el video, pero la idea es clara, nos quiere convencer de que lo que vemos es el juego en desarrollo, cosa que no es cierta
EDITADO EL 05-03-2013 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
Apoc2451Hace 11 años4
En ese caso perdón, estábamos hablando de vídeos distintos; el que yo visualicé no contenía escenas en 1ª persona como el que muestras; aunque observando este último, mantengo que el motor es el mismo que en la versión final del juego, pero con desigual desempeño gráfico. De todos modos, yo no creo que Pitchford hiciera algo así premeditadamente, alguna fuerza mayor tuvo que haber irrumpido para que el juego saliera a la venta tan desafinado gráficamente. Es que todo esto no tiene demasiado sentido, ¿quien si no iba a arriesgar su prestigio profesional por un solo trabajo? Eso es pan para hoy y hambre (descrédito) para mañana.

En el E3 de 2002, Doom 3 hizo acto de presencia mediante una demo cuyas escenas in-game tampoco aparecieron nunca en la versión final del juego; aunque personalmente nunca me sentí engañado por ello cuando lo adquirí; pero claro, en este caso estoy hablando de un título cuya campaña podría triplicar la duración de Aliens Colonial Marines (qué tiempos aquellos en los que "los DLCs venían" como parte del juego...), y la verdad es que acababas bastante satisfecho y sin preguntarte ¿ya está   ?

Un saludo.
EDITADO EL 06-03-2013 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Una duda que tengo

Hay 4 respuestas en Una duda que tengo , del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL