Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rcod22371
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 403

Call of Duty: Black Ops 2: Creeis que el proximo que COD 10 será para PS4?

Para que plataforma saldrá COD10?

PS3
48%  (14)
PS4
52%  (15)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno supongo que todos sabreis que ayer se hizo la presentacion de PS4 y me dio a pensar en si el proximo COD (COD 10) seria para PS3 o PS4 (o para ambas).
Yo personalmente creo que lo sacaran para PS4 ya que seria el primer juego bueno de PS4 y se ganaria un buen prestigio, ademas de que saldran basicamente en la misma fecha (un poco despues el COD 10, seguramente).
Bueno quiero opiniones que este tema me interesa vivamente.
Nitram77cc190Hace 7 años1
Seguramente saldrá para ambas consolas.
Sebacch1512Hace 7 años2
@Nitram77cc
Mostrar cita
Seguramente saldrá para ambas consolas.
opino lo mismo, existen otros juegos que haran lo mismo como el watch dogs que ya estaba anunciado para ps3.
Luispe51979Hace 7 años3
@Rcod22
Mostrar cita
ya que seria el primer juego bueno de PS4 y se ganaria un buen prestigio,
primer juego bueno? jeje, `personamelte, watch dogs o cod80 y de cabeza compro 3 watch dogs
CrisCoo16508Hace 7 años4
Va a salir exclusivamente para ps4 eso creo ya que sale el 2014 (creo) y la ps4 sale para navidades.
Darkmessiah395Hace 7 años5
1. La presentaron el 20, no ayer
2. En navidades no sale la consola en europa
3. Nunca van a sacar un call of duty exclusivo en playstation, antes lo sacan en xbox
4. El proximo call of duty, que imagino que sera mw4, saldra tanto en ps3 como ps4 porque nadie va a tener una ps4 en noviembre cuando salga el cod nuevo.

pd= testiculos 
2 VOTOS
Eddy97161Hace 7 años6
Si pero parecerá juego de la actual generación si siguen con esos gráficos  
EDITADO EL 22-02-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-homer1869Hace 7 años7
Yo digo que para ps3 y de ahi no se mueve ya que sale antes el juego que la ps4.dado de que tal y como esta la cosa con la crisis no creo que mucha gente se lance a comprarla.
2 VOTOS
Darkmessiah395Hace 7 años8
@Juan-homer
Mostrar cita
Yo digo que para ps3 y de ahi no se mueve ya que sale antes el juego que la ps4.dado de que tal y como esta la cosa con la crisis no creo que mucha gente se lance a comprarla.
correcto, conforme esta la cosa, poca gente se va a poder comprar la ps4. Si hay gente que no se puede comprar la 3 y sigue con la 2....como para comprarse la 4
Gonzalgp3378Hace 7 años9
Xbox manda o pc.
Pram145649Hace 7 años10
Si no lo sacan para ps3 seran muy tontos.
Con los beneficios que obtendran de ps3 no llegara ni al 10% de vendidos en ps4 en comparacion de la 3.
Basicamente porque la gente ya tiene de sobras con la 3 y la siguiente sera bastante cara.
De la ps2 a la ps3 se hizo un gran cambio, pero ahora en la 4 no sera para tanto, solo mejoras de graficos, velocidad procesamiento y algun programilla mas disponible...
Sebacch1512Hace 7 años11
@Darkmessiah
Mostrar cita
1. La presentaron el 20, no ayer 2. En navidades no sale la consola en europa 3. Nunca van a sacar un call of duty exclusivo en playstation, antes lo sacan en xbox 4. El proximo call of duty, que imagino que sera mw4, saldra tanto en ps3 como ps4 porque nadie va a tener una ps4 en noviembre cuando salga el cod nuevo. pd= testiculos
obviamente en que sea exclusivo de ps4 o ps3 se refiere a que si es de esta o la otra generació.
Airton561659Hace 7 años12
@Gonzalgp
Mostrar cita
Xbox manda o pc
Porque comentas eso aqui? A nadie le importa que te guste el PC o tu XBOX
Bramelio1876Hace 7 años13
EL proximo COD sera para PS3, al igual que los FIFAS, los PROS, etc,.. estais muy esperanzados con que va a salir este año, que credulos sois, que son JAPOS señores.
Cristian205423Hace 7 años14
La ps3 tendra mucha vida todavia, como paso con la ps2 ke aun con la ps3 en el mercado salian juegos para ella, alomejor no acen los juegos igual para forzar la compra de una ps4 pero juegos seguiran sacando 
la cantidad de dinero ke perderian si no hicieran eso  
Samuskiller24313891Hace 7 años15
Sera multiplataforma como siempre valdra tanto para ps4,ps3.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Creeis que el proximo que COD 10 será para PS4?

Hay 16 respuestas en Creeis que el proximo que COD 10 será para PS4?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.