Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Manguan13
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 226

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda para easter egg tranzit

Hola, me gustaria saber si alguien se ofrece a ayudarme a hacer el easter egg de tranzit ya que somos 2 personas y se nos hace un poco dificil. Si puede ser alguien español mejor, por el horario.  Saludos!
JPPauly280Hace 11 años1
Yo te ayudo
Darkmessiah347Hace 11 años2
Si kieres hacerlo sin tener que pasar muchas rondas te recomiendo jugar unas partidas en tranzit en facil con tu colega y guardar toda la pasta en el banco. Cuando tengais bastante dinero empezais una en dificultad original y dejais a un par de zombies vivos en la ronda 1 y vais directos a pueblo a sacar dinero ( con que saque dinero uno sirve ). Vais a diner a tirar de la caja hasta que os salgan las pem. Si no sale antes de que salga el oso te recomiendo que empeceis una nueva para no tener que ir de un lado a otro. Luego vais a dar la luz, mientras uno se keda con los zombies fuera el otro que entre a la central a activar la corriente. Una vez activada ir los dos a la torre y esperar a que la tormenta sea fuerte justo encima vuestro y matais al zombie o zombies que os queden. Si hasta aqui todo ha ido bien el zombie electrico aparecera en el inicio de la ronda 4. No pongais turbinas hasta que no este practicamente dentro ya que puede quedarse fuera todo el rato y destruir las turbinas y adios al easter egg porque tocaria volver y pasar rondas. El avogadro solo aparece al inicio de cada ronda si la tormenta la tienes encima, recuerdalo  con estos consejos podeis hacerlo entre dos facilmente, yo lo hice asi aunque el avogadro no me aparecio hasta la ronda 8 pero de normal, si lo haces bien, sale en la ronda 4  si necesitais ayuda decirmelo y os ayudo
EDITADO EL 22-02-2013 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda para easter egg tranzit

Hay 2 respuestas en Ayuda para easter egg tranzit, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL