Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por DUSANZ8
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3320

Darksiders II: Ayuda en ciudadela de marfil

No puedo activar un portal a traves de otro no se a que se deba, sugerencias por favor.
Pacorralin6482Hace 11 años1
@DUSANZ
Mostrar cita
No puedo activar un portal a traves de otro no se a que se deba, sugerencias por favor
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Aoux4LOv17Y&feature=BFa&list=PL256F640AA8F643DF[/url]
DUSANZ8Hace 11 años2
Vi el video pero no puedo activar un portal a traves del otro, no acepta o acaso es con otro boton? sera algo de configuracion?
Icesoul17126Hace 11 años3
Bien amigo: primero dime la localizacion del portal al cual te refieres, si es el de las dos puertas que se habren , despues de usar el parte almas,y que tienen un portal cada una en su interior, es porque para activar la de la derecha debes bajarla solo hasta la mitad, si es otro portal, describe el lugar para poder ayudarte, saludos ice.
Leni21991Hace 10 años4
Hola porfavor ayudenme no me sale el  poder para teletransportarse en los portales cuando entro no esta hay algun truco o  tengo q hacer al antes porfavor es el de darksiders 2 para pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda en ciudadela de marfil

Hay 4 respuestas en Ayuda en ciudadela de marfil, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL