Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2847

Prey 2 vuelve a dar señales de vida

[b]Prey 2 vuelve a dar señales de vida[/b]
Se ha abierto la web oficial de esta esperada aventura de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131755/0/prey-2/web-oficial-abierta/human-head-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prey 2
Assassin-antonio4928Hace 11 años1
[b]pues que bien   [/b]
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años2
Menuda ilusión óptica, creía que decía [b]¡[/b] Play 2 vuelve a dar señales de vida [b]![/b]

Al menos el proyecto sigue y no fue cancelado como antes se creía[b].[/b]
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años3
Igual hay suerte y llega a Wii U y/o PS4 
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años4
Que salga para xbox 360 oy ps3 a finales del 2013 y listo!   
DaFreakoid23727
Hace 11 años5
¡ALELUYA! Qué ganas le tenemos todos x'D
Damiano32359Hace 11 años6
Me parece excelente ya que pinta genial          
Complex3773Hace 11 años7
Parece ser que con la llegada de la next-gen van a salir a la luz titulos olvidados,a ver si hay suerte y surge tambien alguna noticia de X-Com.
2 VOTOS
GamerFolk564Hace 11 años8
El primer Prey fue un juegazo. Solo pensar en la posibilidades que tendrá su secuela reconvertida al estilo sandbox se me hace la boca agua [tachado] y lo que no es la boca también [/tachado]   

Ojalá no se pierda este juego, que puede traer a esta industria aire fresco...
EDITADO EL 22-02-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ceddric2444Hace 11 años9
Yo habia entendido Play 2...pero como va a volver la play 2 ahora para luchar con la xbox 720 ... Luego he leido 2 veces 
Canisan95Hace 11 años10
[b]Aporto información actualizada amigos:[/b]

[b]Malas noticias para los fans de Prey[/b] que esperan su segunda parte.

Hace unas horas os anunciamos lo que parecía la confirmación de Prey 2 a través de la web Alien Noire, algo que un portavoz de Bethesda acaba de desmentir. Por lo visto, [b]la editora ha negado estar implicada con dicha web según sus declaraciones: "No sé qué es eso o quién lo está haciendo. No es algo que estemos haciendo nosotros".[/b]

Esto invalidaría la legitimidad de dicha página y por tanto, tendremos que seguir esperando a que Bethesda se decida a sacar del "limbo" o no al juego, el cual fue anunciado hace unos años y del cual apenas se ha mostrado nada más allá de un par de tráilers.
EDITADO EL 22-02-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chahuites372Hace 11 años11
Y siguen las buenas noticias sony y su ps4 y ahora prey 2 lo mas seguro que tambien salga para ps4 si amigos todos los juegos que salgan en este año ban en camino para ps4 tambien        
Beliar15291Hace 11 años12
Yo desde luego quedé gratamente sorprendido con la demo que presentaron en el E3 de 2011 la verdad. Ese enfoque sandbox y esa libertad me parecieron un gran acierto y un prisma ciertamente revolucionario para un juego de dichas características. El hecho de tener que ir persiguiendo a diversos criminales en busca y captura, arrestarlos con la ayuda de diversos artilugios, cobrar la recompensa... no sé, me atrae mucho la idea.

Espero que no se precipiten con su lanzamiento porque veo mucho potencial en este título.
3 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años13
Sigo pensando que este juego será el lanzamiento de Bethesda Softworks este año. El año que viene Fallout 4 y quizás Doom 4
Snakelalelilolu1539Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bigfuckingun1631Hace 11 años15
Saldrá en PS4??    Se me acaba de ocurrir, con esto del anuncio hace unos días...
Yo lo espero, no importa cuanto tarde. Mi PC espera.
EDITADO EL 22-02-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 vuelve a dar señales de vida

Hay 41 respuestas en Prey 2 vuelve a dar señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL